10 fotos que no debiste perderte: Grimes, Wayne Coyne, Zahara (cabreada), Nicki Minaj, 6ix9ine, FKA Twigs…

-

- Publicidad -

10 fotos que no debiste perderte: Grimes, Wayne Coyne, Zahara (cabreada), Nicki Minaj, 6ix9ine, FKA Twigs…

Tras algún tiempo olvidada, vuelve la sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a revelar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. En esta ocasión tenemos las insólitas bodas de Wayne Coyne y Tobias Jesso Jr., a Paul McCartney haciéndose un lol white people, la primera imagen en prisión del rapero 6ix9ine, a Nicki Minaj en una extraña escena en un jacuzzi, a Zahara cabreada (el motivo te va a sorprender), a Frank Ocean y a Grimes haciéndose selfies rarunos… ¡Vamos!

El viejo Macca está muerto (y el nuevo se hace un lol white people)

«🔥 PAUL IS d ∑ A D ⚄ ⚄», escribían los compañeros de Stereogum al reproducir un vídeo –suponemos que una story del venerable músico británico– de Paul McCartney en Instagram, en el que le vemos haciendo playback sobre su sorprendente tema ‘Get Enough‘. Así, el viejo Macca está muerto, y el nuevo se marca un bailecito en el que parece imitar los gestos de los cantantes de trap, marcándose un momento lol white people –ya sabéis, cuando un blanquito intenta infrutuosamente imitar movimientos típicos de la música negra–. Que, ojo, yo no podría mejorar, también os digo.

Ver esta publicación en Instagram

🔥 PAUL IS d ∑ A D ⚄ ⚄

Una publicación compartida de Stereogum (@stereogum) el

- Publicidad -

6ix9ine no pierde el viaje ni en la cárcel

Días atrás salía a la luz la primera imagen del rapero 6ix9ineencarcelado y pendiente de juicio por varios delitos que podrían llevarle a una condena de hasta 25 años– en la trena. Quizá imaginéis una foto en un estado paupérrimo, llorando lágrimas (arcoiris, obvio)… pues no. La imagen la subía su novia a IG tras un vis a vis, en el que él se agarró a su booty como si lo fueran a prohibir.

Ver esta publicación en Instagram

He’s good luv , enjoy 😉❤️ #FreeDanny🌈

Una publicación compartida de Snap👻 So_youjad3 (@__ohsoyoujade) el

- Publicidad -

Wayne Coyne no sale de su burbuja… ni para casarse

Quien haya visto actuar a The Flaming Lips alguna vez en los últimos… lustros, sabrá que en una parte de su espectáculo su frontman Wayne Coyne se mete dentro de una gran bola de plástico transparente con la que avanza sobre el público. Pues tan a gusto se siente en ese habitat que adivinad dónde se ha metido el amigo para casarse con su novia, la también músico Kate Weaver… ¡Bingo!

- Publicidad -

Tobias Jesso Jr. también se casa, pero a velocidad-luz

Sin más noticias musicales de Tobias Jesso Jr. tras su trabajo para Adele que su papel de productor en el último disco de Emma Louise, se ve que el autor de ‘Goon‘ ha estado ocupado cuidando de su vida personal y enamorándose. Porque él también se ha casado dando un poco la nota, aunque no tanto como Coyne: en la foto que lo atestigua, irrumpe con la novia en uno de esos buggies que se usan para circular por los campos de golf. «No sé cómo pude hacer contacto visual viajando a la velocidad de la luz», dice guasonamente.

Lo que sea que haga FKA Twigs implica manejar una espada

Muy recuperada tras serle extirpados 6 fibromas uterinos, la británica FKA Twigs parece más centrada en su carrera como actriz que en la música. Últimamente la hemos visto aparecer en un anuncio de Apple, en un clip de A$AP Rocky y, proximamente, en ‘Home Boy’, film escrito y protagonizado por Shia LaBoeuf. Quizá para ese proyecto –aunque ojalá sea para un vídeo de su próximo disco (si hay)– últimamente se ha mostrado en IG blandiendo una espada no precisamente de juguete con mucha convicción, desarrollando incluso una esforzada coreografía con ella.

Ver esta publicación en Instagram

was feeling cute, will probably delete later

Una publicación compartida de FKA twigs (@fkatwigs) el

Nicki Minaj quiere farder de jacuzzi… sale mal

¿Qué coño es esto? O sea, ¿qué quería Nicki mostrarnos con este vídeo subido a su perfil de Instagram? Imaginamos que quería darnos envidia de cómo se daba un bañito caliente en un jacuzzi descubierto en plena noche, con el skyline de fondo, junto con un chulazo musculado, vale. Pero ¿estaba planeado que el tipo comenzara a besuquearle los pies con tanto fervor? Su impagable careto al mirar a cámara, ese cambio de rictus, vale más que mil noches en un jacuzzi.

Ver esta publicación en Instagram

Fendi PINK on. Chun-Li links on 🦶🏽👅

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Tyler, the Creator intenta cantar ‘Starboy’… sale mal

La cuenta de un fan recoge un momentazo de Tyler, the Creator: va en un coche con un colega suyo que, no sabemos si en broma o en serio, dice que ‘Starboy’ de The Weeknd es su canción favorita. Tyler también dice que le flipa y que suba el volumen, y se arranca a cantarla cual fan que lo da todo sin importarle cuánto llegue a desafinar. Ternura máxima.

Ver esta publicación en Instagram

just a cute vid of Tyler attempting to sing starboy from jan 2017

Una publicación compartida de kaden xavier (@flowrblonde) el

Frank Ocean… ¿o Doña Rogelia?

Como contábamos hace poco, Frank Ocean había hecho por fin público su perfil en Instagram,. dejándonos saber más sobre él, su vida, su estilo, su espíritu. Y, entre esos nuevos conocimientos, sabemos que además de las deportivas caras, los chicos con el pelo coloreado y el torso desnudo haciendo skate o los ositos con la cara de Aphex Twin, le gusta hacer el ganso y hacer videollamadas a sus amigos y familiares disfrazado de Doña Rogelia. ¡Qué salao!

Ver esta publicación en Instagram

FaceTimes in Babushka

Una publicación compartida de Frank (@blonded) el

Grimes confirma que en ocasiones… se ducha

Como a Ocean, a Claire Boucher, Grimes, también le gusta subir selfies en los que parece otra persona. En esta foto ella misma se encuentra parecido con Lestat, el famoso vampiro de las novelas de Anne Rice que encarnó Tom Cruise en ‘Entrevista con el vampiro’. Pero eso no es lo más relevante de esta foto. Ni siquiera lo es que Rosalía, tratrá, le pusiera una carita-ojos-corazón. Lo más importante es que una usuaria de la red se felicitó por ver que «finalmente» Grimes se había duchado. «Admito ducharme unas cuantas veces a la semana», confesó la novia de Elon Musk.

«¿Quién ha dibujado un pollón en mi Basquiat?»

El no-del-todo-oficial «Zahara cabreada» es uno de nuestros perfiles favoritos de Instagram y da casi para hacer un top 10 de esta misma sección (sin duda lo haremos). Pero, de sus últimas instantáneas, hoy nos quedamos con esta en la que la autora de ‘Astronauta’ muestra con estupor cómo alguien (en los comentarios se especula con que ha podido ser David Broncano, quizá el día de su aparición en La Resistencia) ha pintado con boli un pedazo de pollón sobre el tatuaje del famoso dinosaurio de Basquiat que lleva en su brazo. Más que cabreada, parece que se ha despertado de una siesta y se va a poner a llorar tras la putadita.

Lo más visto

No te pierdas