FKA twigs se quita las penas bailando en el nuevo anuncio de Apple dirigido por Spike Jonze

Por | 06 Mar 18, 12:42

Dos años después de asombrar al mundo con su anuncio para Calvin Klein, FKA twigs, autora del gran ‘LP1’, sigue sin publicar nueva música, pero por lo menos continúa protagonizado anuncios, y ella es la estrella del nuevo spot publicitario de Apple dirigido por Spike Jonze para su nuevo altavoz inteligente, HomePod.

El anuncio presenta a una ejecutiva FKA twigs que, agotada tras un arduo día de trabajo, regresa a su apartamento, se pone una copa y le pide a Siri que reproduzca “alguna canción que me guste”. Casualmente, HomePod selecciona un tema nuevo de Anderson .Paak, ‘Til It’s Over’, y la calidad de sonido es tan buena que FKA twigs empieza a flipar en colores literalmente, bailando por toda la casa y convirtiéndola a cada paso y golpe de cadera en un paisaje surrealista, alegre y colorido.

Apple vende HomePod como “el nuevo sonido del hogar”, y aunque aún está por ver si este producto se convertirá en básico de los hogares de todo el mundo en los próximos años, los bailes de FKA twigs, el color de Spike Jonze y el ritmo de Anderson .Paak casi pueden llegar a convencernos a desembolsar los aproximadamente 400 euros que vale el juguete.

La Tienda JNSP