Frank Ocean hace pública su cuenta de Instagram

Por | 16 Nov 18, 16:24

Frank Ocean es uno de los artistas más esquivos de la actualidad, ya que, al margen de conceder muy pocas entrevistas, es reacio a las redes sociales y no tiene ni Facebook ni Twitter (al menos que se conozcan). El cantante sí ha solido publicar cosas en Tumblr, aunque muy de vez en cuando, y su cuenta de Instagram, aunque existía, era privada. Hasta ahora.

Este viernes, Ocean ha decidido finalmente hacer pública su cuenta de Instagram, invitando a sus fans a ella a través de una imagen de él en la que, descamisado, aparece saludando y dando la “bienvenida” desde el reflejo de un espejo. Esto es lo más cerca que podrán estar los fans de Ocean de ver el mundo con los ojos del artista, ¿quizás despojándole de ese halo de misterio que suele acompañarle? Ojo al primer “stories” público del cantante mostrando su cara cubierta con una mascarilla y chapurreando francés.

Entre las imágenes que ha subido a Instagram el autor de ‘Blonde‘, fotos de sus colegas SZA, Calvin Harris y Tyler, the Creator, imágenes de arte, imágenes de sus propias sesiones de fotos y canciones, y sobre todo un buen montón de selfies.

Ver esta publicación en Instagram

🌊

Una publicación compartida de @ blonded el

Ver esta publicación en Instagram

Oh the GLAMOUR 😘

Una publicación compartida de @ blonded el

Etiquetas:

La Tienda JNSP