Noticias detyler the creator

- Publicidad -

Por qué el término «música urbana» se ha pasado de moda

La industria de la música intenta sacudirse el polvo distanciándose del término "música urbana": ya era hora de decir adiós a una etiqueta racista y absurda.

Primavera Sound avanza el grueso de su cartel de 2021: Tyler, the Creator, Bad Bunny, Charli XCX, Beck, FKA twigs, Pavement…

Gorillaz, Tame Impala, The Strokes, Jorja Smith, The National, Yo La Tengo, Chromatics... entre los confirmados en la primera tanda de entre los 100 nombres, aunque el cartel no está cerrado.

Rosalía, Lizzo, Tyler, the Creator, Billie Eilish, Ariana Grande y otras actuaciones destacadas en los Grammy

Repaso a las actuaciones musicales que se produjeron en la gala de los Premios Grammy 2020, incluyendo vídeos.

Primavera Sound 2020: el #bestfestivalforever puede ser también el mayor drama «ever»

No hay duda de que el line up de este año es descomunal, a la altura del XX aniversario del festival. Pero, ¿no será también por eso peor el drama de las coincidencias? ¿No es un regalo de cumpleaños algo envenenado?

Primavera Sound confirma a Lana Del Rey, Massive Attack, Amaia, The Strokes, Kacey Musgraves, Caribou, Bad Bunny, Tyler, the Creator…

El cartel de Primavera Sound destaca por presentar un número bastante generoso de nombres destacados en grande, en lugar de los tres o cuatro habituales.

Drake, abucheado en el festival de Tyler, the Creator porque los fans esperaban a Frank Ocean

Drake es uno de los reyes del pop actual sin duda alguna. Cada single que saca, por mediocre que sea, suele arrasar, pulverizar récords...

Tove Lo, Pet Shop Boys, Tyler the Creator, C. Tangana, Angel Olsen e Hidrogenesse, en el top 40 de JNSP

Amaia se mantiene en el número 1 de lo más votado de JNSP con ‘Quedará en nuestra mente’, mientras Lana del Rey asciende al...

No te pierdas el drama italiano de Tyler, the Creator en el vídeo de ‘A BOY IS A GUN*’

Tyler, the Creator continúa con la promoción de 'IGOR', su último disco, y publica vídeo para el que sigue siendo uno de sus temas...
- Advertisement -