Noticias detyler the creator

- Publicidad -

Tyler, the Creator / CALL ME IF YOU GET LOST

Tyler Okonma nos ha tenido tan bien acostumbrados en sus últimos discos, que este 'CALL ME IF YOU GET LOST' me ha pillado un...

Rauw Alejandro, número 1 de álbumes en España

Rauw Alejandro, que sigue en el número 1 de singles en la lista de singles española con 'Todo de ti', debuta en el número...

Tyler the Creator deja a Doja Cat sin top 1 en USA, pero Doja Cat le gana en UK

‘Call Me If You Get’, el nuevo álbum de Tyler, the Creator, que reseñaremos en los próximos días, será el nuevo número 1 del...

Tyler, the Creator publica su disco el viernes que viene y estrena ‘LUMBERJACK’

Tyler, the Creator ha estrenado 'LUMBERJACK', el primer single de su esperado nuevo disco, que el rapero presentará el año que viene en Primavera...

Por qué el término «música urbana» se ha pasado de moda

La industria de la música intenta sacudirse el polvo distanciándose del término "música urbana": ya era hora de decir adiós a una etiqueta racista y absurda.

Primavera Sound avanza el grueso de su cartel de 2021: Tyler, the Creator, Bad Bunny, Charli XCX, Beck, FKA twigs, Pavement…

Gorillaz, Tame Impala, The Strokes, Jorja Smith, The National, Yo La Tengo, Chromatics... entre los confirmados en la primera tanda de entre los 100 nombres, aunque el cartel no está cerrado.

Rosalía, Lizzo, Tyler, the Creator, Billie Eilish, Ariana Grande y otras actuaciones destacadas en los Grammy

Repaso a las actuaciones musicales que se produjeron en la gala de los Premios Grammy 2020, incluyendo vídeos.

Primavera Sound 2020: el #bestfestivalforever puede ser también el mayor drama «ever»

No hay duda de que el line up de este año es descomunal, a la altura del XX aniversario del festival. Pero, ¿no será también por eso peor el drama de las coincidencias? ¿No es un regalo de cumpleaños algo envenenado?

Primavera Sound confirma a Lana Del Rey, Massive Attack, Amaia, The Strokes, Kacey Musgraves, Caribou, Bad Bunny, Tyler, the Creator…

El cartel de Primavera Sound destaca por presentar un número bastante generoso de nombres destacados en grande, en lugar de los tres o cuatro habituales.
- Advertisement -