FKA twigs y A$AP Rocky, los Bonnie & Clyde del futuro en el vídeo de ‘Fukk Sleep’

Por | 03 Nov 18, 17:26

El rapero estadounidense A$AP Rocky ha publicado este año un disco llamado ‘Testing’ lleno de colaboraciones. Por su disco se han pasado Frank Ocean, Skepta, Kodak Black e incluso un sample de ‘Porcelain’ de Moby debidamente acreditado, además de French Montana y FKA twigs.

Precisamente ‘Fukk Sleep’, el tema que ha unido a Rocky con la autora de ‘LP1‘, es el nuevo single de ‘Testing’ y para él el rapero ha presentado esta semana un videoclip que vale la pena ver. Ambientado en un futuro lejano, el vídeo, de gran factura visual, retrata a Rocky y a FKA twigs cuales Bonnie & Clyde del futuro. Ambos roban un supermercado o la lían en una cena de etiqueta, pero el momento cumbre del vídeo ha de ser el “pole dance” Tahliah Barnett, por no mencionar sus espectaculares “looks”.

La aparición de FKA twigs en el vídeo de ‘Fukk Sleep’ nos recuerda que no es tan habitual verla en ninguna parte: la última vez fue en un genial anuncio de Apple, pero es que su último EP es de 2015 y su último disco… ¡de 2012! Cabe recordar no obstante que Barnett ha sufrido graves problemas de salud en los últimos tiempos: el pasado mes de mayo reveló que le habían sido extirpados 6 fibromas uterinos.

Por suerte para los fans de A$AP Rocky, el rapero publica música de manera frecuente y de hecho acaba de participar en un nuevo single de Tyler, the Creator llamado ‘Potato Salad’. El tema samplea ‘Knock Knock’ de Monica, tema que produjeron conjuntamente Missy Elliott y Kanye West, aunque ella sí aparece en los créditos, mientras él no.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP