10 fotos que no debiste perderte: Madonna, Viva Suecia, Charli XCX, Amaral, The Streets…

-

- Publicidad -

10 fotos que no debiste perderte: Madonna, Viva Suecia, Charli XCX, Amaral, The Streets…

Nueva edición de nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a revelar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. En esta ocasión destacamos algunas de las joyitas que nos ha dejado el dichoso #10yearchallenge (particularmente en el panorama nacional), uno de los mejores merchandising que recordemos por parte de The Streets, el próximo biopic de Javier Bardem, los extraños cambios de look de Madonna y una imperdible promo de Haim con Emma Stone convertidas en las nuevas Spice Girls.

La Bien Querida y el reto de los 10 años

Muy activa en Instagram, Ana Fernández Villaverde –La Bien Querida para casi todo el mundo– se lo ha pasado especialmente bien con ese reto del #10yearchallenge, que invitaba a recuperar imágenes de 10 años atrás y contrastarlas con el presente. En su caso, no sólo ha reproducido exactamente la portada de su álbum debut –lo tenía más o menos fácil, ya que es la cocina de su casa en Madrid–, sino que ha subido documentos impagables como una imagen de su primera actuación o un maquillaje emo que como lo pille Grimes se lo fusila. ¿A que sí, Poppy?

Ver esta publicación en Instagram

10 años⚡️2009-2019

Una publicación compartida de La Bien Querida (@labienquerida) el

- Publicidad -

Lidia Damunt, a punto de «echar a correr»

Otra que tiró de archivo esos días fue Lidia Damunt, que subió una cachondísima foto de cuando publicaba su debut, ‘En el cementerio peligroso’: en una instantánea, explica, hecha por Leila Méndez para un reportaje de El País, aparece con aquel disfraz de esqueleto que lucía en el clip de ‘Echo a correr’ junto a Pau Riba y Albert Pla con unos caretos impagables.

- Publicidad -

Lily Allen añora los sujeta-vasos en los pies de micro

También hurgó en su pasado Lily Allen que, recordando una interpretación de ‘The Fear’ en Glastonbury 2009, le hizo añorar algo que está en desuso, para su disgusto. Parafraseando el lema de Trump, «haced los sujetavasos para pies de micro grandes de nuevo».

Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge make cup holders on mic stands great again

Una publicación compartida de BRILLYALLENT (@lilyallen) el

Charli XCX sabe cómo promocionar ‘1999’

De manera más o menos inesperada, Charli XCX ha conseguido en compañía de Troye Sivan el mayor éxito comercial de su carrera: el single ‘1999’ ha superado la repercusión de cualquier de sus antiguos hits. Por eso, ante la idea de recordar 2009 que sugería el dichoso reto de mirar al pasado, ella sigue apostando no por ir 10 sino 20 años atrás.

Ver esta publicación en Instagram

fuck 2009, it’s all about 1999 baby 🥂 #10yearchallenge

Una publicación compartida de CHARLI XCX (@charli_xcx) el

Javier Bardem en el papel de… ¿Luis Piedrahita?

Aunque no solemos subir memes en esta sección, lo cierto es que en este caso vale la pena. Quizá la imagen de nuestro-actor-más-internacional-etc, Javier Bardem, no diga mucho en sí. Pero la mera sugerencia de un tuitero de que se parece al mago y cómico Luis Piedrahita te hace desear no haber leído esto mientras dabas un sorbito de té. Porque duele ahí, en la nariz.

The Streets y el mejor «merchan» ever

Sabemos que Mike Skinner está de gira por Reino Unido con The Streets por aquel accidente que le obligó a ser hospitalizado, sin consecuencias graves. También porque ha subido una foto del autobús en el que viaja su equipo y que, como muestra esta imagen, le permite dar uso al mejor «merchan» que recordemos en mucho tiempo. ¿Un saco de dormir a juego con una camiseta y la funda de almohada? Sí, por favor. Y nos permitimos sugerir que podrían completar la oferta con un antifaz.

Viva Suecia tienen fe en las nuevas generaciones

Por mucho que haya señoros empeñados en hacernos ver que las nuevas generaciones tal y cual, hay que tener fe en ellas. Así lo piensan también los murcianos Viva Suecia, a los que algún tuitero les hizo llegar el examen de un niño que, a la pregunta de qué actos organizaría en las fiestas de su localidad, incluía un concierto de los autores de ‘Otros principios fundamentales’. Hasta a nosotros se nos salta una lagrimica, ¿eh?

¿De verdad eres tú, Madonna?

El desatado perfil de Instagram de Madonna está dando para ir elucubrando toda una teoría sobre por dónde podrían ir los tiros musicales de su nuevo álbum y quiénes podrían colaborar en él –también ha posado con Beth Ditto y Jeremy Scott, por cierto–. Pero su falta de filtros –en varios sentidos– también está dando algún que otro susto: no contenta con mostrar un cambio de look capilar impactante, del rubio habitual al negro-ala-de-cuervo, también subía esta imagen en la que directamente, no la reconocemos. ¿Se habrá picado porque El País llamó a Gaga «la ambición rubia»? ¿Susto o muerte?

Amaral entre bestias

Días atrás se celebraba la festividad de San Antón, patrón de los animales. Y como marca la tradición en Madrid, muchos trasladan hasta la iglesia que lleva su nombre en la céntrica calle de Hortaleza a sus mascotas, para que el santo las bendiga, las de salud y tal. El caso es que este año esta festividad ha tenido como pregoneros a Amaral. Como veis, hasta ovejas lleva el personal al evento, para incredulidad y alborozo del dúo maño.

Haim & Emma Stone

Y para el final nos hemos reservado este vídeo totalmente imperdible: como parte de una campaña benéfica para diversas varias asociaciones por los derechos de las mujeres y colectivos LGTB, sortean entradas para la gira de reunión de Spice Girls en UK entre sus donantes, y asistir junto al trío Haim y la actriz Emma Stone. En sendos vídeos, ellas mismas toman el papel de las chicas picantes, cantando y bailando ‘Stop’. Aviso: hay que verlo hasta el final para ver a la cachonda de Este Haim en todo su esplendor payaso.

Lo más visto

No te pierdas