Quantcast

Lady Gaga comparte el premio a mejor actriz con Glenn Close en los Critics’ Choice Awards

-

- Publicidad -

Lady Gaga comparte el premio a mejor actriz con Glenn Close en los Critics’ Choice Awards

Horas después de verla ocupar la portada del dominical del diario El País en la que el titular le dedicaba el calificativo de «la ambición rubia» –Madonna llegó a llamar así uno de sus tours más míticos–, Lady Gaga sigue cosechando premios por su trabajo en la última versión de ‘Ha nacido una estrella‘. Tras quedarse sin el premio a la mejor actriz en los Globos de Oro por su papel protagonista en la película de Bradley Cooper en favor de Glenn Close por su actuación en ‘The Wife’, en los Critics’ Choice Awards 2019 fallados en la pasada madrugada Gaga sí ha obtenido ese reconocimiento. Es la primera cantante que es distinguida como mejor actriz en estos premios.

De manera curiosa, se ha producido un empate entre las dos actrices, y por tanto ambas han recibido el mismo premio, el de Mejor Actriz, de manos de Willem Dafoe. Como muestran varios vídeos recogidos en redes sociales, Close ha celebrado efusivamente el galardón a Lady Gaga sobre el escenario. Además, no ha sido el único premio recibido por Germanotta en esta gala: como sí ocurriera en los Globos de Oro, también ha recogido la estatuilla por la Mejor Canción por ‘Shallow‘, de la BSO de esta película. De manera destacada, la gran ganadora de la noche fue ‘Roma‘ de Alfonso Cuarón, cosechando los premios a Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Fotografía y Mejor Película Extranjera.

- Publicidad -

Para Lady Gaga esta noche feliz se ha visto empañado por una noticia triste en el aspecto personal: según ha contado en redes sociales, poco después de recibir estos premios ha sido informada de que su yegua, Arabella, está muriéndose, por lo que ha abandonado la celebración rápidamente para reunirse con ella y decir adiós a «su ángel».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas