‘Ha nacido una estrella’: así se hace, se destruye o sobrevive una estrella

Por | 04 Oct 18, 23:59

Este viernes se estrena la nueva adaptación de ‘Ha nacido una estrella’ que supone el debut como director de Bradley Cooper, co-escrito y protagonizado por él mismo en compañía de Lady Gaga, y que tan buena acogida ha tenido en los festivales en que se ha presentado, situándose en la carrera de los Oscar, y no solo en cuanto a méritos musicales. Lo tiene todo para la Academia: es larguísima, es bonita, es un drama hecho 100% en serio, y además tiene su fondo. En este caso, presentar ante el mundo los entresijos de la industria musical, lo que incluye por supuesto su lado más oscuro.

Bradley Cooper interpreta a una estrella de rock tan llenaestadios como encaminada hacia la autodestrucción cuando conoce a Ally, el personaje de Lady Gaga, una autora que no ha tenido una oportunidad por culpa de “una nariz demasiado fea”. Él será quien la introduzca en el mundo de la música, dejando por el camino una serie de números musicales de americana, que sirven tanto a los seguidores de ‘Once’ o ‘Begin Again’ como a los de la vena más clásica de la cantante, en concreto la de su último disco ‘Joanne’, que precisamente presentó en pequeños bares como en los que la vemos al principio de la película.

Una de las cuestiones sobre la mesa en cuanto a la interpretación de Lady Gaga tras su paso por ‘American Horror Story’ es si en ‘Ha nacido una estrella’ el espectador lograría olvidarse de que está viendo a Lady Gaga, la cantante, para disfrutar de Gaga, la actriz. Esto último sucede sobre todo en la primera mitad de la película, la mejor, pero después los límites entre Ally y Gaga se van difuminando. Pero eso no es necesariamente malo. Esos inicios en bares LGTB+, la dicotomía entre pop y folk, los cambios de look y los tintes de pelo van poniendo sobre la mesa debates sobre la industria musical, como la versatilidad que es necesaria para ser una artista en el siglo XXI (ahí está el caso de Taylor Swift) o, en particular, la versatilidad que hemos conocido en la propia Gaga. Puede que no te acuerdes del vestido de carne viendo ‘Ha nacido una estrella’, pero sí te vas a acordar desde luego de ‘Sound of Music’, de su tema ‘The Cure’ y de sus performances televisivas más folk y pop. Puede que como actriz haya pensado demasiado en sí misma o en su propio personaje, pero por otro lado, ¿qué artista sino una cantante profesional que se las ha visto en todas estas facetas, de la más superficial a la más “profunda”, habría podido hacer este papel?

Si la segunda mitad de la película es más ardua no es porque Ally y Gaga vayan confluyendo, sino porque el retrato del guión de la industria musical va haciéndose más maniqueísta, superficial y anacrónico. Se plantea el conflicto entre autenticidad y artificialidad, pero solo se esboza y desde luego no es por la falta de minutaje. No se tratan temas como los “ghostwriters”, los 20 productores por disco y las redes sociales parecen no pintar mucho en una industria absolutamente esclavizada por ellas, hasta hacerte preguntarte varias veces en qué año se desarrolla la acción. Al final, esta nueva adaptación de esta historia que ya se rodó en los años 30, 50 y 70 queda un tanto indefinida en el tiempo. De ver la cama de Ally coronada por la portada de ‘Tapestry’ de Carole King, un clásico de los años 70, pasamos a ver a un grupo de bailarinas haciendo poco menos que twerking. Sabemos que estamos en la actualidad porque vemos smartphones, a Halsey haciendo de Halsey y el éxito se mide en visitas de Youtube, pero hay ciertas dificultades para creerse que en 2018 un personaje como el de Cooper llene arenas, pues en su cuelgue perpetuo, parece una mezcla entre el Garth Brooks multiplatino de los años 90 y 2000 y el Johnny Cash constantemente al borde del abismo que vimos en ‘Walk the Line’ (se llama “Jackson”, además), cuando lo contemporáneo habría sido retratarle como una especie de Father John Misty venido a más.

Cuando ves a Jackson Maine atónito contemplando un Saturday Night Live que solo puede ser actual, es como si fuera una estrella de 55 años (un Jon Bon Jovi, por ejemplo) en lugar de una de 40, pues esto último no tendría sentido: Bradley Cooper es más joven que Pharrell y de la misma edad que la cantante de Arcade Fire, por decir un par. El desconcierto es tal que te terminas preguntando qué año corría exactamente cuando el público atendía y vitoreaba el estreno de una canción de una artista que nadie conoce, en lugar de dedicarse a mirar su red social favorita o a charlar a grito pelado con el de al lado. Es como si los productores de la película se hubieran despreocupado de hacer algo mínimamente realista… de la misma manera que han parecido desconocer cómo presentar un concierto en una sala de cine con un sonido creíble y acorde a lo que escuchamos de los personajes antes y después. No, poner unas canciones a todo volumen, plagadas de aplausos falsos, no debería ser el Oscar a mejor sonido.

Por el contrario, ‘Ha nacido una estrella’ sí es una película interesante y emocionante sobre lo que implica ser una estrella para bien y para mal hoy o ayer, desde el subidón total de tu primer éxito hasta la llorera después de tu mayor “epic fail”. Aunque es tan esclava de los cánones hollywoodienses que paradójicamente resulta algo formulaica y por tanto fría, hay varios momentos en que resulta tan escalofriante y descarnada como pretende ser. Gaga está especialmente estupenda en algunos de ellos, en la escena en la que reúne la fuerza suficiente para lanzarse al escenario para no bajar jamás; es la mujer vulnerable que hemos visto demasiadas veces cuando le dicen que “parece una estrella” y responde, incrédula: “¿de verdad?”; y es también la estrella curtida por la experiencia que de repente no necesita a nadie más para triunfar, pasa de los reiterados “mansplaining” y sabe construirse a sí misma. Por algo “Fucking men!” es aquí una de sus primeras frases. 7.

  • Juanpablo

    Hay una parte que no entiendo: dicen que Cooper es menor que Pharrell, y hablan de su ACTUACIÓN en la escena de SNL, pero acaso se olvidan que actuando e interpretando un personaje que no está metido en ese mundillo tan “pop”? Es que a mi la reacción en el film se me hace lo más normal, tan normal como la reacción que uno puede tener al ir (por ejemplo) a un concierto de jazz sin saber mucho de ese mundo y sus códigos.

    Y de la música dirán algo? O esperarán a reseñar la banda sonora? Porque hay escenas donde la música es magnifica, como ese final con I’ll never love again.

  • Rita Knowles

    Ahora que ‘A star is born’ ha sido aclamada por la crítica y que tanto la película como Gaga tienen opciones de colarse en las nominaciones de los Oscar, es un buen momento para recordar algunos de los ingeniosos comentarios de los reputados expertos que tenemos en JNSP:

    “¿Pero con esa cara tan intervenida, tan llena de botox y cirugías, pretende ser actriz? Tiene apenas treinta y dos años y ya se le ve la misma cara sin expresión que tiene Nicole Kidman.”

    “De verdad no hay nadie que le diga a esta mujer que deje de hacer Remakes? su peor enemigo nos somos aquellos a los que no nos gusta… son ella misma y su ego desmesurado y los palmeros que la aplaudis con cada mierda que la lleva a ser mas random que antes”

    “Solamente un director novato podía confiarle un protagónico (a Gaga) en una película.”

    “Ella (Gaga) podría interpretar en todo caso a una especie de tumor en un documental médico.”

    https://uploads.disquscdn.com/images/b9a39519402f3f816d0c187091c3547f9415b5945bd8fc0bea0d54ffac9d3ec6.gif

  • Warp

    A mi me encantó Gaga en Hotel. No me pareció sobreactuada, el personaje tenía que ser así, exagerado. Este es su gran salto adelante en el terreno del cine y espero que le vaya muy bien porque, a pesar de algunos patinazos en sus discos, en mi opinión es tiene la carrera más sólida e interesante de todas las estrellas y planetas del faranduleo. Me cae bien, directamente, mucho mejor que las reinonas tipo Beyoncé o Rihanna y está años luz por delante de Taylor Swift y el resto de recién llegadas.

    Si Madonna tiene una heredera, es Lady Gaga.

  • Diego
  • Atleasttheskyisblue

    Gaga puede ser lo que quiera. GO Gaga!

  • Wiii

    ¿Cómo estáis de los ardores? ¿Os habéis herniado? ¿Os ha quedado algún tic en el ojo o la ceja después de haber tenido que alabarle algo a la Gaga?

  • Teca

    Total, resumen de la ópera: película regulina que si no fuera porque sale Gaga sería una mediocridad tipo comedia romántica de Meg Ryan a mediados de los 90.
    Si quería ser tomada en serio como actriz, chica, huye de papeles de cantanta, y mucho más con la manida historieta de la “chica con talento pero con inseguridades que no le permiten soltarse”. Mira que me defenestra Mariah, pero en Precious me encantó, por su papel sin pretensiones y sin NADA de músical. En Burlesque, a los tres minutos de salir Christina ya quería que el personaje se suicidase por dotarlo de esa intencionada y forzada inocencia, y aquí parece que vamos a lo mismo.
    Esperaré a que la regalen con el periódico, interés: 0,2

  • MyLord

    Pues si, las “estrellas” ahora nacen en las redes sociales, la película no tiene tiempo, pero definitivamente no está pensada para ésta época, nariz fea? Pasa de Madonna a Barbra Streisand? Ya que mejor busque Gaga su propio estilo de trauma

  • I read †he bes†

    No puedo opinar hasta que no la vea, lo único decir que el sonido es en directo y los aplausos reales según han confirmado otras fuentes.

  • Hola qtal

    ¿Quién, Lidia Lozano?

  • Rudra

    De hecho una de las escenas en las que interpreta ‘Shallow’ la grabó en un concierto del JWT según he leído.

  • Ra

    7!!!!!!! esta redaccion? hay q ir a verla xq debe ser Maravillosa entonces jejej
    esta pag se volvio tan OBVIA anti gaga q perdio toda credibilidad cuando la reseña y me los imagino buscando justificativos para criticarla jajajaj como el titulo del post q da gracia ajajjaj
    Q obvio se volvieron

  • Ra

    jajaj esta pag ya da ternura…son el abc de la psicologia…y su odio no es mas q la tipica poryeccion …de ADMIRACION ENCUBIERTA…..de manual sebas

  • Ra

    nooo no es el fin de la nota…..es buscar si en una escena tenia el pie chicquito torcido para decir es regularcilla la peli jajjajajaj

  • I read †he bes†

    Ahora están vomitando bolas de pelo

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Me parece que Gaga es mucha Gaga y que no conseguiremos olvidarla por mucho que se meta en estos berenjenales.
    Necesito un Nuevo ARTPOP YA!!!!!!

  • +10

  • Yo ya lo comenté en 3 noticias lo del sonido… Sinceramente es posible que hayan visto los trailers en bucle porque la critica es escasilla de narices. #nosh….yes!Shade

  • Cuando no sois insultantes ganáis muchísimo. El rollo ácido con algunos artistas se os va de las manos. Gaga es una de ellas. #Karmaisabitch

  • I read †he bes†

    Cierto, es muy posible que ni siquiera la hayan visto…Por la descripción, parece que los trailers en bucle provienen de la versión doblada. Está claro que decir que los aplausos son grabados es un señuelo para atraer comentarios. He picado pero porque he querido, con fines pedagógicos para adoctrinar a las que se despiertan más tarde…

  • Ra

    igual q esperaban ???? rianse de una critica asi….

  • I read †he bes†

    El uso de la coma la delata, señora redactora

  • Bartman

    Arrascate un poquito no? Jajajaja

  • Bartman

    Pues teniendo en cuenta que Gaga en esta web siempre parte de -3 ni tan mal.

  • Teca

    Yo? no me quita el sueño un muerto de película, mejor que se rasque ella el sobaco, a ver si averigua como direccionar su carrera.

  • Bartman

    Ya se te ve ya.

  • Ra

    posta esto pusieron aca?

    Solamente un director novato podía confiarle un protagónico (a Gaga) en una película.”

    “Ella (Gaga) podría interpretar en todo caso a una especie de tumor en un documental médico.”

  • Jafet Botton Arbañil

    AHORA A TRAGARSE LAS PALABRAS y los menosprecios abominables de que ha sido objeto la más brillante y talentosa artista pop de esta época.

  • Jafet Botton Arbañil

    ¿Ahora es regular porque sale Lady Gaga? Jajajajaa

  • Teca

    No, un poco de comprensión lectora; la película, según la crítica, es regulina. Que salga ella es lo que está haciendo que haya tanto hype.
    Estos talifanes….

  • Ra

    segun la critica es regularcilla….pero q leiste? este post…..el resto de los medios del mundo la halaban jajajjaja ….che con onda…pero querer tapar el sol con la mano es de torpe

  • Ra

    de todos modos mas alla del jugueteo….hayq reirse de los post asi o de los odiadores …nada tiene sentido…SOLO VER LA PELI , DISFRUTARLA Y ESCUCHAR LA MUSICA Y DEJARSE LLEVAR…..el resto es decorado

  • Teca

    Primero: Alabar, porque halabar no existe. Segundo: la crítica de JNSP le ha puesto un 7 y critica varias cosas, por tanto se puede considerar como bien, pero poco mas. Los little morons os fijais en las críticas de otros solo cuando son positivas, y sois incapaces de admitir cuando las cosas no son obras maestras.
    No odio a la Gaga, smplemente no me flipo con cada pedo que se tira, un poco de objetividad bitch

  • Ra

    1 perdon x mi error de ortografia….2 no soy llittle monster ni morons ( sos re gracioso jeje )…3 ya la viste a la peli?

  • Ra

    y lo de bitch ( super cliche ) no creo q sea necesario…y si te sentiste agredido no fue la intencion…

  • Teca

    No me interesa ya de entrada, si la pillo alguna vez en tele o streaming puede que le de la oportunidad, pero pagar una entrada de cine, never!

  • Ra

    si no la viste….todo esto es en vano….no se puede opinar….todo loq dijiste perdio sentido….gracias x tu honestidad…pero es un supuesto y los supuesto…carecen de realidad…..cuando la veas charlamos….suerte teca

  • Jafet Botton Arbañil

    ¿Es regulina por que sale Lady Gaga según la critica? Jajajaja

    HA RECIBIDO ACLAMACIÓN UNIVERSAL de la critica. Regulina tu inteligencia estimado.

  • Jafet Botton Arbañil

    No hay critica en JNSP. Hay artículos pero critica nones. Ni son conocedores ni son expertos para ejercer la critica. Se la pasaron denostando a Lady Gaga por ser fans de Madonna y ahora no saben que cara poner.

    Les falta INTEGRIDAD para serlo.

  • Jafet Botton Arbañil

    Que tragedia que no vayas a verla XD La Warner va a quebrar con esa ausencia jajaja

  • Teca

    Lo dicho, seres de inteligencia limitada. Leen lo que quieren leer, las críticas buenas son las que quieren…etc etc. Que te encante la peli

  • Teca

    Es verdad, solo los little morons tienen criterio e integridad

  • Jafet Botton Arbañil

    A no ser que sea critico deba tenerlo.

  • Jafet Botton Arbañil

    Uy, perdió los papeles XD.

  • Teca

    Ya van dos morons con faltas de orotgrafía o que no saben escribir… casualidad?

  • Rayo

    Es posible que estemos ante una especie de acontecimiento POP meets Cinema en mayusculas.

    Al final va a resultar que Gaga es la version buena de Madonna.

  • Jafet Botton Arbañil

    Una cosa es que se me vaya la tecla y otra muy distinta que no sepa escribir.

    Tu ESTÚPIDO PREJUICIO te pinta de cuerpo entero.

  • Teca

    Uy, perdió los papeles XD.

  • Jafet Botton Arbañil

    Ah, verdad, me faltó el JAJAJAJAJA XD

  • P.S

    Coincido contigo y con Funambulista: hasta no verla no endioso a nadie!
    aunque en Venecia y Toronto fue un escandalo de periodistas y brillo…
    debe ser bonita,a mi me encantó la trilogia The Pitch pERFECT! °°
    https://www.billboard.com/files/styles/article_main_image/public/media/anna-kendrick-pitch-perfect-650-430.jpg

  • P.S

    No te emociones mucho…..
    esos moderadores no halagan por gusto….por ahi debe venir un comentario de odio en otros post…
    Yo no se porque esos fans de Malonnita tienen tanto odio por las mujeres que rivalizan con esa señora,será que no tienen madre? ;)
    y lo mas insólito:
    LE DIERON UN 7!!!!!!!! OOHHHHHH!
    asi los presionarian ”los dueños” cuando les dijeron:
    me halagan a la reina y puntoooooo! :) jaaaaaaaa ajaaaaaa
    que locosssssssss

  • P.S

    VAMOS A PONERNOS DE PIÉ:
    la verdadera soberana del pop siglo 21 está entre nosotrosssss!!! upaaaa!
    aun no he visto la película,pero de una mujer como esta,todo es posible…….
    Bravo Gaga,sin disco pones en tu lugar a esas secundonas!! °°
    http://24.media.tumblr.com/5c51cfef7a1c67e8675372ad64ad78c9/tumblr_mj8pmw9nsk1rudfxjo1_500.gif

  • Luis

    Versión buena? deberías de darle un buena repasada a la trayectoria de Madonna, que es desde 1982, nada contra Gaga bien por ella, pero para que a Madonna la sigan comparando con artistas de nuevas generaciones y de moda es que de “bueno” tiene mucho.

  • Sin Ser Yo Nada de Eso

    ¿“Una nariz demasiado fea”? De haber sabido no se hubiera operado la cara y así se asegura el Oscar.

  • Dirrty Boy

    No puede ser una película regulina (por el momento) cuando de 56 criticas previas a su estreno oficial en Metacritic, solo dos medios dieron criticas mixtas, el resto son positivas, 15 de ellas le dan el 100 completo, yo creo que alguien aquí no quiere aceptar que por el momento las cosas van bien con la película

  • Dirrty Boy

    No entiendo ya la comparación, ambas son distintas y no tiene sentido ya ponerlas en la misma frase, es que no

  • Teca

    Ya sabemos de sobra que las críticas profesionales muchas veces no encajan la opinion del público.
    Me da lo mismo que la película sea buena o mala. Precisamente se está criticando a la gente escéptica basándose en críticas de otros.

  • Dirrty Boy

    En eso tienes razón, hay muchas películas buenas que terminan siendo olvidadas y otras que son bodrios pero que mucha gente las lleva en el recuerdo, pero al menos se sabe que por el momento tiene buena PINTA según los críticos, falta ver la opinión del publico en general y la respuesta en taquilla, yo en los próximos días me la veré y daré mi opinión tratando de ser objetivo, aunque por las emociones no pueda, igual trataré de hacerlo, ya el tiempo dirá si merece un lugar en la cultura pop, o no

  • Teca

    Exactamente; recuerdo que “No es país para viejos” la ponían por las nubes y a mi me pareció un merderol. Por eso no me fío de las críticas especializadas.
    Mi predicción, a riesgo de equivocarme, es de producto para fans primordialmente.

  • Marc

    Jajaja, se drogan estos fanáticos, están sufriendo un ataque de epilepsia o they were born this way?!
    El hype por algo que todavía ni se ha estrenado …y estrellado?… jajaja.. comparar gaga con Madonna es como comparar a One Direction con Los Beatles pero bueno, ya sabemos como os gusta hacer el ridiculo….
    Creo que me voy a leer el último libro sobre la reina del pop “Bitch, I am Madonna” , a leer a gente que sabe de que habla y dejan algo para la historia porque es entrar aquí y no se si estoy en un patio de colegio o en un episodio de AHS… es todo tan ridiculamente mosntruoso…

  • theboy

    Una nueva polla? jajaja :p

  • theboy

    MEJOR COMENTARIO.

  • theboy

    Gracias a Dios no todo el mundo conoce artistas únicamente por redes sociales. Yo de hecho, ninguna.
    Las historias auténticas no empiezan en ninguna red, sinó en los bares y en las calles, o en conciertos y en tv. Y de ahí, se consagra cada uno hasta donde su carrera le permita. Lo de las redes es tan superficial como cualquier crítica que hacéis a sea un disco o sea una película.
    Las nominaciones, las críticas de profesionales (no las vuestras) y la crítica del espectador va a ser lo que sentencie la película (no vosotros), y luego lo que a cada uno le guste.
    El Rotten Tomatoes le da un 94% de calidad frente a vuestro 7.

  • david israel

    “Diversion para chicos y grandes!. Niños traigan a sus papas a ver “Alcanzar Una Estrella” – Variety

    “Una extravagante mezcla de “El Exorcista”, “Anita La huerfanita” y “Star Wars Epsisodio 1” – Billboard

    “Musica lugubre, el tono macabro de la cinta, MK Ultra, Beta Kitten y bradley cooper haciendo de briago y controlador en “Alcanzar Una Estrrella” y un final alucinante, hacen de este lanzamiento una las mejores peliculas de horror de la temporada de Halloween” – horror disgusting

    “La mejor interpretacion de Gaga, haciendo, intepretando, a, a ………. intepretandose asi misma corazones, claro que si mis cielos adorados! – Rolling Stone

    “Gaga en su mejor actuacion de si misma desde Gaga: BigFoot Two” – Sensacional de Chafiretes

    “Ya tenemos candidatos para el Pancho Dorado a la mejor actriz, Mejor Musical y Mejor Churro para Alcanzar Una Estrella” – TVNotas

    “Alcanzar Una Estrella” al finalizar recibio una fuerte ovacion por parte del publico y la prensa especializada, pues habia terminado semejante tormento, el FBI ya no usara canciones de britni espirs para torturar terroristas, ahora los pondran a ver Alcanzar Una Estrella” – TIME

    “Mejor que “La Monja” y “Emoji La Pelicula” es Alcanzar Una Estrella” – Newsweek

    Estos solo algunos titulares de la prensa especializada, que, a base de mordidas, esta alabando a mi hermosa sirena de aguas negras gaga en este su debut actoral, apadrinada por el bradley cooper, en unas horas estare gozando y llorando con Alcanzar Una Estrella

  • Lady Gaga ha estado 4 veces entre las mejores canciones del año para JNSP, de las 5 veces que ha sacado disco. No creo que muchos más medios puedan decir lo mismo y menos españoles.

    Los discos enteros, salvo The Fame Monster, es verdad que no, pero hicimos un meet and greet con ella la primera vez que vino a Madrid, regalamos vinilos de Born This Way, fundas de iphone de ARTPOP, pusimos guay la gira de ARTPOP y la gira de Joanne, pusimos mucho mejor que bien la Super Bowl la misma noche cuando terminó… Entiendo que la gente se quede con lo malo, pero no, no es la primera vez que la ponemos bien

  • YouCanCallMeM.

    Qué mania de meterse con Madonna en cada entrada de Gaga, es como si los fans de esta estuvierais rabiosos porque no ha conseguido mantener el nivel de popularidad que alcanzó en sus primeros años. No tiene un global hit desde Born This Way, ya nadie espera sus vídeos más que sus fans, ya no es la promesa de nueva reina del pop, no es más que una cantante que busca su sitio, como todas las demás. Lo de que ahora quiera ser actriz, pues me parece muy bien, y ya apuntaba maneras en alguno de sus vídeos, y estuvo bien en AHS pero creo que lo va a tener difícil para que la nominen al Oscar, más fácil será que la nominen e incluso le den el Globo de Oro. No creo que vaya a ver la peli, porque ya vi la de Barbara, y la de Garland y no veo necesaria una 4 versión, pero oye bien por ella. Creo que aún tiene mucho que mostrar, y seguro que su carrera será larga y próspera y cuando tenga 60 años la llamarán vieja, y acabada y le pedirán que se retire, y ella hará lo que le salga del mismísimo porque tendrá todo el derecho a hacerlo….

  • Wiii

    ¡Venga! Que estamos de cachondeo. Si a veces en las críticas tenéis hasta razón. Y creo que os la he dado cuando así me lo ha parecido. Pero también muchas otras habéis sido muy destructivos y a veces incoherentes con vosotros mismos… ¡No me parece mal, eh! Va con lo histriónico y mamarracho de Lady Gaga… ¡Pero un poquito de ironía pues también está bien por nuestra parte!… ¡A pasarlo bien! ¡Y buenos Gaga días a todos, fans o haters!

  • No he ido a ver la pelicula y tampoco creo que vaya a verla se me hace mas de lo mismo

  • Marc

    De verdad crees que esas críticas son objetivas y no una campaña publicitaria?! Es WB!!! Los medios y esas grandes corporaciones americanas van de la mano! Tienen departamentos de marketing y sus colaboradores para eso, sobre todo en USA.
    Con todo tampoco es nada nuevo, siempre ha existido pero ahora es demasiado exagerado y nada creible para cualquier persona con dos dedos de frente

  • Teca

    Ese era mi punto desde el principio, lo que ocurre es que los fansboys ya están asegurando que es una obra maestra, basados en críticas.

  • Marc

    Y lo curioso es que no se si le hace bien a la película porque es tanto y tan exagerado que parece casi una broma y huele un poco a desesperación….

  • Teca

    Sal de mi cabeza! :) Sin afirmar que la película es mala, cuando le dan tanto bombo, a mi por lo menos me hace desconfiar. Y sabiendo el argumento (y casi el final, por lo de ser un remake y tener una historia tan poco original) no me puedo imaginar que la calidad sea tan alta, más bien un deseo de los fans de que sea la hostia en vinagre solo porque la protagoniza la Gaguis

  • Marc

    Es que para fan-áticos que parece que su vida se reduce a su ídolo, el solo hecho de verlo en una pantalla ya les emociona, da igual lo que hagan…sería lo mismo si Justin Bieber hiciera una película, sus fans solo de verlo ya se emocionarían…pero algunos necesitamos emociones para emocionarnos, valga la redundancia…

    La historia ya la conozco de diferentes versiones, el sr.Cooper tal vez haga una buena actuación pero huele a personaje cliche ya visto mil veces en el cine y…gaga! solo verla en fotos parece una máscara inexpresiva que no transmite nada! como va a ser actriz!…y visto el trailer, un par de clichés de primero de interpretación y hala! a star is born…eso si, con mucho dinero, marketing y contactos!

  • Nadie debería de opinar, sin antes haber visto la película, por lo tanto en unos días doy mi apreciación.

  • David Fernández Núñez

    Aquí las tontas comentaristas en masa hablando de cine por primera vez en su vida, porque es una película con Lady Gaga.

  • Ra

    excelente resumen…..como duele darkguoter…relaja es solo una peli….relax….

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    jajajajajajaja eso tambien jajaja

Send this to a friend