Christina Aguilera apoya a Lady Gaga, que borra al fin ‘Do What U Want’… pero no del todo

Por | 12 Ene 19, 13:53

Lady Gaga había anunciado su decisión de eliminar ‘Do What U Want’, su colaboración con R. Kelly, de las plataformas de streaming tras las acusaciones de abusos sexuales contra él aparecidas en el reportaje ‘Surviving R. Kelly’. Como hemos recordado, ‘Do What U Want’ ha sido una canción maldita desde el principio debido a la colaboración con R. Kelly y al videoclip que llegó a grabarse para ella, dirigido por el también polémico Terry Richardson, que jamás llegó a publicarse.

Ahora, Christina Aguilera, quien cantó ‘Do What U Want’ con Gaga en The Voice y luego grabó su parte en una versión alternativa, ha apoyado la decisión de Gaga de eliminar su colaboración con R. Kelly de las plataformas de streaming. En Instagram, ha escrito: “Me gusta ver la versión de esta canción que hice con Lady Gaga en las listas de nuevo… Esto es un ejemplo de mujeres que permanecen unidas y no dejan que un hombre se atribuya la autoría de una gran canción o de un buen momento. Y en cualquier el caso el mensaje de esta canción sigue siendo que, aunque puedes haberte quedado con mi cuerpo, jamás tendrás mi corazón, mi voz, mi vida o mi mente. Yo, que también he sobrevivido a depredadores, me sentí identificada con esta canción, por eso la hice. Me siento orgullosa de que los supervivientes de abuso sexual y violencia doméstica ocupen un lugar especial en mi corazón, y de ti, Lady Gaga, por haber hecho lo correcto”.

Billboard ha publicado este viernes un artículo en el que se indica que ‘Do What U Want’ sí seguirá disponible en la versión física de ‘ARTPOP‘ (como era de prever) y que las emisoras de radio seguirán teniendo el derecho de pinchar la canción. Sin embargo, cabe apuntar que ‘Do What U Want’ no ha desaparecido por completo de las plataformas de streaming, ya que la versión con Aguilera sigue disponible pese a contener un crédito de R. Kelly, pues este ya aparecía en la versión original.

Ver esta publicación en Instagram

Cool to see the version of this song I did with @ladygaga on the charts again — this is a reminder of women sticking together— and not letting a man take ownership of a great song/ moment… And if anything the message of this song remains that although you may have had my body, you will never have my heart, my voice my life or my mind. Being a survivor of past predators myself, these lines spoke to me, which is why I did the song. I embrace all survivors of sexual and domestic violence and abuse holding a special place in my heart, and you @ladygaga, for doing the right thing! 💜

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el


  • Cash.S.S

    La parte de Christina es horrible, destroza la canción.

  • Kcir Zelevalliv

    Claro ella le da otro sentido completamente distinto al tema y a la intención original que tenía lady gaga colaborando con r. kelly en el tema musical y con Terry Richardson en la dirección.

  • ヒメネス ペドロ

    Cuanto disgusto nos hubiésemos ahorrado si Lady Gaga hubiese sacado el tema sola. “Do what you want” me parece un tema o y hubiese tenido un buen desempeño en solitario. A veces este tipo de decisiones pasan factura.

  • Junipero

    Esta versión se queda pequeña al lado de la original. Aunque me cueste reconocerlo, R. Kelly le da el toque perfecto para que la canción fuera un temazo.

  • Matias Diaz

    ahora es el momento en que TMZ publica el video musical :o

  • thegreatwarrior

    Apoyo la idea xD

  • Yex Brown

    Las palabras de Aguilera sí que son muy acertadas.

  • Riot Berry

    Entonces Xtina viene y da una mejor explicación que Gaga y su equipo.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Menuda tonteria todo, con una declaración arrepintiendose o whatever el equipo de Gaga quiera que ella diga porque sino pierde puntos para el Oscar (Que va a ganar Glenn Close), hubiese sido bastante, no había porque borrar este SEÑOR TEMAZO. En fin, Babilonia again…..

  • Justipop

    Pobre Christina… Se tiene que agarrar a todo lo que le de un titular como a un clavo ardiendo…

    Ella sabe perfectamente la verdad:

    – Gaga llamó para la canción a un depredador sexual delincuente y abusador para buscar polémica, escándalo y publicidad.
    – Christina hizo ese dueto alternativo de secundona (lo que siempre ha sido…) después de haber menospreciado públicamente a Gaga en numerosas ocasiones en la era The Fame/Bionic… Pero claro, en la era ARTPOP/LOTUS Gaga seguía siendo relevante y mediática y Christina lleva dos eras fracasadas y sin gira….
    – Ahora, que está de moda el #MeToo y la unión y solidaridad femenina Christina se quiere apuntar a la moda, cuando ella ha sido una auténtica bicha con Britney, con P!nk y con la propia Lady Gaga….

    A cada cuál más patética, más aprovechada y más incoherente….

  • Hakuna Matata

    Brava la Aguilera.

    La única que se mantiene fiel a sus principios y predica con el ejemplo de una mujer FEMINISTA no como todas éstas hijas de puta, véase Beyonce y un largo etcétera. Que van de mujeres empoderadas y luego llevan con orgullo la cornamenta del marido.

    Christina ya hablaba de estos temas allá por el 2002, cuando también se posicionó a favor de la comunidad LGTB y apoyaba la sexualidad de la mujer en ‘Dirrty’.

    Óle por ella por tener siempre los cojones bien puestos, a sabiendas de que eso le provocaría muchas críticas y censura.

    BRAVAAAAA.

  • I read †he bes†

    tener los cojones bien puestos es una expresión machista. El lenguaje hay que cuidarlo y la bilis dejarla dentro de tu hígado. Gracias

  • maxboomplus

    el relato no siempre que coincidir con la realidad. lo importante son las formas, la esencia y el efecto. han hechos ambas lo correcto. algunos es que aun creeis en el niño jesus y que todo es blanco o negro

  • capry

    ah ver querida en efecto christina es una perra mala pero mala mala eso lo sabemos todos pero el decir “después de haber menospreciado públicamente a Gaga en numerosas ocasiones en la era The Fame/Bionic ” eso es una tonteria por que quien comenzo esa guerra entre ambas fue gaga con perez lo cual fue bajo y ruin, y si pudo haber algo de menosprecio cuando en 2008 se le preguntaba a la aguilera si conocia a gaga y decia que jamas habia oido nada de ella pero repito la campaña contra bionic que hicieron gaga y perez hilton es historia pop y demuestra lo perversa y mosca muerta que ah sido siempre gaga

  • Dirrty Boy

    A ella le obligaron a hacer el dueto porque:

    1. La producción de The Voice quería a Gaga en el plató.
    2. Gaga dijo que lo haría con la única condición de que Xtina cantase con ella en el escenario.
    3. Y como ella estaba bajo contrato, probablemente se podríp haber metido en problemas.

    El dueto fue bueno, y memorable a pesar de no tener un video musical, y lo más importante es que acabó con la enemistad entre ambas, porque es a tí a quien te recuerdo que Gaga y Christina comenzaron la pelea por culpa de Pérez Hilton.

  • Dirrty Boy

    Cojonuda

  • Hakuna Matata

    QUE TE CALLES.

    NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUIÉN HABLAAAS.

  • Hakuna Matata

    Machista por qué? Eres tonta?

    Es como decir “me tienes hasta el moño” o cualquier otra expresión coloquial.

    Ya vemos machista todo.

  • Avalancha

    ya te digo jajajaja tal para cual.

  • CRL

    Es una pena, pero es cierto.

  • Justipop

    ¿Y? Nada de lo que dices se contradice con lo que he dicho ni justifica que Gaga decidiese colaborar con un violador en una canción tan sexual simplemente para buscar polémica y notoriedad….ni que Christina haya sido una auténtica bicha con sus compañeras… Me alegro de que se al fin haya madurado y ahora sea de otra forma, pero ella en su día fue una hdp con Britney, con P!nk y con Gaga!!! Así que no se ponga a sí misma de ejemplo como alguien que defiende la unión de las mujeres porque ha demostrado demasiadas veces lo contrario…

  • Justipop

    Gaga era una recién llegada… Christina llevaba 10 años de carrera y tenía 6 años más, debería haber sido un ejemplo… pero claro, que esperar de ella, que ya había sido una bicha con Britney y con P!nk… Pero no le sirvió de nada, el público prefiere a Britney, a P!nk y a Lady Gaga mucho más que a Christina….

  • ⏪FRANK⏩

    Las dos a cagar se pueden ir.Qué pereza!!

  • Dirrty Boy

    Lo de Britney sí y lo admito Christina fue pesada (y que Mariah lo fuese con ella resultó tal vez karma), pero lo de P!nk en lo absoluto, P!nk es quien la odió porque le robó el spotlight en Lady Marmalade y porque se “robó” a Linda Perry, y porque Stripped es póstumo a Miss de 2001, sin embargo no hubo mala lecha después porque fueron mal entendidos y si mal no recuerdo fue P!nk la que jodió a Christina durante un tour, durante cientos de entrevistas, incluso cuando Gaga y Pérez ya la estaban jodiendo ella se unió en la era Bionic, etc.

    Y lo de ser hdp con Gaga, yo solo recuerdo la supuesta entrevista (no sé si sea real) donde ella dice no conocerla y que no sabe si es un travesti, fuera de eso no recuerdo absolutamente nada

    Y bueno viene a mi memoria una señora que le declaró la guerra a Gaga en 2011-2012 en canciones, en su propio tour, y la tildó de copiona y luego en una Met Gala se sacó la foto con ella y afirmó no haber mala leche y luego hace unas semanas lanzó un post en plan shade para Gaga 😉 pero bueno, no es asunto mío traer a la palestra ese asunto xD

  • Justipop

    Madonna sin duda es una HDP con las compañeras que no le gustan:

    – Dijo que prefería estar muerta a ser como Mariah Carey
    – Dijo que Whitney Houston fue el triunfo de la mediocridad
    – A Gaga al principio la defendió, pero cuando le plagió su Express Yourself y empezó a usar imaginería religiosa en “Alejadro” (…y luego en “Judas”) como ella ya había hecho en los 80 la rebautizó como Lady Who y la llamó reductive…

    Pero siempre ha defendido a muchas otras artistas que sí le gustan: a Britney por supuesto y a Kylie, de las que llegó a llevar camisetas con sus nombres. De Taylor dijo que le encantaba su capacidad para escribir estribillos inolvidables. A Alanis tb. la apoyó mucho en los 90’s y la fichó para su sello…

    Pero Madonna asume sus palabras y es una bicha hasta el final con quien no le gusta, no como Xtinita que a sido una mala bicha con varias compañeras (sobre todo con Britney, que nunca jamás la ha atacado) y ahora quiere ir de ejemplo de compañerismo entre mujeres….

  • Dani3po

    La canción es buena pero… No puede escapar de la alargada sombra de violador.

  • Jorman Rojas

    Cuando leo este tipo de comentarios tan cargados de ira contra alguien que ni siquiera te conoce, me doy cuenta realmente que el odio hacia muchas artistas es totalmente infundado y en eso basan todas sus criticas

    1. Decir que a Xtina le interesaba ese dueto cuando fue Gaga la que le pidió hacerlo, es de niños. Si por algo es conocida es por ser buscada por muchos artistas para colaborar y los años nos han demostrado que nunca los rechaza o dime tú, qué interés super estratégico la empujó a colaborar con Alejandro Fernandez o con AGBW cuando solo los conocían en sus casas????

    2. Qué atrevido alegar que Xtina se colgó al #MeToo cuando tiene canciones feministas (y clips) de hace más de 15 años, tiempo en el que hablaba de empoderar a la mujer cuando muy pocas o casi nadie lo hacía. Atrevida esa ignorancia

    3. Te reto a buscar una declaración de Xtina siendo “bicha” hacia P!nk porque dudo que la encuentres, en cambio de P!nk hablando de Xtina sí encontrarás miles. Lo de Gaga fue cuando ella apenas iniciaba, por lo cual no veo nada de malo al decir que no la conocía PORQUE ERA CIERTO. Bicha es Mariah diciendo que no conoce a JLo cuando esta tiene 20 años de carrera, eso sí te lo creo.

    En fin, relájate un poco que el odio hacia Xtina se te va de las manos.

  • Nomine Pater

    Pobrecitas las dos, obligadas, ultrajadas, abusadas… Menudas bichas!!

  • Marc

    Jajaja, totalmente…ahora ya parece que son las víctimas…mejor que lo dejen ya porque cuanto más lo remueven, peor, más huele todo…

  • Dirrty Boy

    Entonces porqué en plena gira le declara la paz a Gaga? 🤔 Y porqué no le dió su lugar a Kylie durante el MDNA y justo en el final del Rebel Heart quiere casi obligar a Kylie a que asista? Y lo más importante porqué se hace la foto con alguien que tanto desprecia? Lo siento pero no encuentro el sentido 🤔🤔🤔🤔🤔

  • Dirrty Boy

    “Obligada”, no hay nada en plural, te hace falta más comprensión lectora y sí, Christina fue abusada por su padre en la infancia, cuál es la puta gracia?

  • I read †he bes†

    No creo que tus ganas de hacerte la divorra te permitan encontrarle el sentido y paso de perder el tiempo. Byeeeee

  • david israel

    Pobrecita Cristina Aguilera solamente de colada y de la mano de controversias baratas puede llegar a los charts porque de su apestoso disco ni quien se acuerde , colgándose de la fama y del momento de una sirena de aguas negras Gaga plena, entregada y comprometida con las causas nobles, ella instalada en diva, actora y doctora, ella paladina de la justicia social, la mártir de nuestros tiempos, la santa Teresita de avila del pop, la madre Teresa de calcuta de la actuación, Gaga es ya una santa, una Juana de arco moderna, una juglar de lo que pasa en el mundo

  • Te amo.

  • Totalmente.

  • Kcir Zelevalliv

    cuanta ignorancia, mejor ni hables de lo que no sabes,

    1. Xtina no salió de gira en ese entonces porque estaba dedicada a su familia, ya tenía un niño pequeño y luego se puso a tener otra bebé, su tour Bionic fue cancelado para intentar salvar su matrimonio además que coincidió con la gira promocional de burlesque.

    2. Christina ya hablaba de abusos antes de que se pusiera de moda el #MeToo, no recuerdo que era bicha con Britney Spears, tal vez en los tiempos de Stripped lo mismo con Mariah Carey con quien si tuvo un drama, del resto toda la mierda venía de P!nk.

    3. De patética nada, Christina siempre ha sido muy consecuente, en Bionic hubo un complot de Gaga y Perez Hilton para cagarle la era, ella lo sabe bien, habló con Gaga y en una entrevisto dijo que Gaga había aprendido la lección y que todo estaba bien con ellas, pero que la responsabilidad era de Perez.

    4. Infórmate bien y luego comentas

  • Kcir Zelevalliv

    1. La producción de The voice quería a Gaga en su era más fracasada? lo dudo, The Voice en ese entonces era el programa más visto, era todo lo contrario, Gaga quiso promocionar su disco flopero allí.

    2. Hicieron un acuerdo y Gaga propuso que deseaba cantar con Xtina, en eso tienes algo de razón. No fue una condición impuesta por Gaga, ella lo deseaba.

    3. Christina aceptó la propuesta de Gaga.

  • Kcir Zelevalliv

    Aguilera es una reina.

  • Kcir Zelevalliv

    eres gay pasivo fan de britney?

  • Kcir Zelevalliv

    Christina es una diosa, tremenda voz, no por nada ganó el Grammy a mejor artista nuevo en el año 2000, humillando a la playbackera del pop Britney Spears.

  • Raul

    JAJAJAJA Eso de Christina Aguilera ha menospreciado a GAGA es una gran mentira Christina nunca ha dicho ninguna palabra hablando sobre Gaga solo dijo que no sabia si era hombre o mujer cuando saco el Disco Bionic, Deja de inventar chismes

  • Raul

    Tu te crees todo a la prensa dice eso hace mal a un fan,Desde que se que existe Gaga nunca ha sido atacada por Christina incluso cuando decian que una copiaba a la otra hasta el 2013 de Perez hilton decian babosadas jamas dijo nada Xtina

  • Pues esa versión fue un fracaso 😂😂😂 Christina Aguilera se hubiera quedado callada mejor

  • Cash.S.S

    ¿Y esa conclusión de donde la sacas?.

  • Angelo

    La mejor respuesta, con una reducida fan de “Brit”, que para todo saca a la petarda sin talento no hay punto racional que discutir.

    Xtina reina, feminista real y congruente con los estándares que ha defendido desde del What Girl Wants de 1999.

  • Kcir Zelevalliv

    no es una conclusión, fue una pregunta.

  • Cash.S.S

    Ha…

Send this to a friend