Lady Gaga se pronuncia al fin sobre su polémica colaboración con R. Kelly, ante la creciente controversia sobre él

Por | 10 Ene 19, 8:23

El pasado fin de semana se emitía en Estados Unidos ‘Surviving R. Kelly‘, un documental producido por Dream Hampton sobre la vida del cantante, en el que aparecen varias mujeres relatando sus experiencias con él, detallando los supuestos abusos que sufrieron por su parte, entre las que se encuentran Kitti Jones o su ex esposa Andrea Kelly. La emisión de este serial en tres partes ha reavivado la fuerte controversia que ha rodeado al artista desde hace muchos años –acusado incluso de tener un “culto sexual” de chicas muy jóvenes a las que maltrataba física y psicológicamente–, llevando a fiscales de Chicago y Atlanta a abrir nuevas causas contra él en base a los testimonios ofrecidos, y a varias emisoras de radio a prohibir a sus DJs radiar sus canciones –recordemos que meses atrás Spotify anunció que retiraría su música de sus playlists oficiales–.

El documental también ha causado cierto revuelo cuando Hampton reveló la lista de nombres que se negado a hablar sobre R. Kelly en público, siendo John Legend el único que accedió. Entre esa larga lista estaba Lady Gaga, a la que en numerosas ocasiones se ha echado en cara su colaboración con el rapero y cantante en el tema ‘Do What U Want‘ de su álbum ‘ARTPOP’, cuando ya había sido encausado en varias ocasiones por abuso sexual y pornografía infantil. Casi de inmediato, ‘DWUW’ fue retirado como single de aquel disco y el vídeo que filmaron juntos para ella nunca llegó a ver la luz de manera oficial. Ante la creciente presión, avivada por el documental, hace unos minutos Lady Gaga ha publicado un comunicado en su Twitter, dejando muy clara su postura al respecto: se arrepiente profundamente de haber hecho aquella canción con él y está “al 1000%” con las víctimas. Este es el comunicado completo:

“Estoy del lado de estas mujeres al 1000%, las creo, sé que están sufriendo y que les duele, y siento la fuerte convicción de que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Lo que escucho en las acusaciones contra R Kelly es absolutamente horrible e indefendible. Como víctima de una violación que soy, hice tanto la canción como el vídeo en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo desafiante y provocativo porque estaba enfadada y aún no había procesado el trauma que había padecido en mi propia vida. La canción se llama “Haz lo que quieras (con mi cuerpo)”, creo que está claro lo explícitamente errado que estaba mi entendimiento en ese momento. Si pudiera volver y tener una charla con mi yo más joven le diría que se sometiera a la terapia que he hecho desde entonces, para poder entender el confuso estado post-traumático en el que me encontraba, o –si la terapia no fuera una posibilidad para mí o cualquiera en mi situación– buscar ayuda y hablar abierta y honestamente sobre lo que habíamos sufrido. No puedo volver atrás, pero puedo ir hacia adelante y apoyar a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas, que son víctimas de violaciones. He demostrado mi postura sobre este y otros asuntos muchas veces en mi carrera. Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme. Hasta que no te ocurre a ti, no sabes cómo te sientes. Pero sé cómo me siento ahora. Estoy intentando eliminar esta canción de iTunes y otras plataformas de streaming y nunca más trabajaré con él. Lo siento, tanto por mi paupérrimo juicio cuando fui joven, como por no hablar de ello antes. Os quiero”.

Etiquetas: ,
  • Puertourraco

    Bien por ella por arrepentirse y dar explicaciones. Tanto la canción como el vídeo son de un bajo tono impresionante y todavía no entiendo como no han trincado al pedófilo de Terry Richardson.

  • mmc11

    Disculparse cuando estás en mitad de una campaña para un Oscar suena bastante falso, de todos modos me acuerdo perfectamente que en 2013 cuando salió la canción mucha gente la criticó por ello y ella lo defendió bastantes veces, incluso hizo aquella actuación en SNL con él simulando sexo oral. Increíble que me tenga que creer que ahora es cuando ha descubierto lo que este hombre lleva haciendo des de hace años. Y la idea del vídeo aparte de ser asquerosa (él la violaba mientras estaba sedada y la dejaba embarazada) encima estaba dirigido por otro conocido abusador del cual por cierto esta señora todavía tiene que decir algo ya que eran bastante amigos.

  • Atleasttheskyisblue

    se llegó a publicar el video de alguna manera no oficial?

  • mmc11

    No, creo que fue justo cuando empezaron a salir historias sobre Terry Richardson y supongo que su equipo decidió que no era buena idea. TMZ tiene el vídeo entero o eso he leído por twitter, quizás algún día les de por publicarlo.

  • Alejandro Sousa

    Y que puede hacer? Si ya la criticaban por estar callada y ahora que emite unas declaraciones también la critican? Ella nunca estreno el video de manera oficial por las mismas alegaciones contra el en aquel momento, y pese a que el vídeo se filtró después, tiene connotaciónes sexuales pero yo que he visto tanto el video filtrado como la actuación en SNL ni la vi “quedando embarazada” ni simulando “sexo oral”. No hay que inventarse cosas para dar más peso a algo que ya de por sí es suficientemente horrible como lo que R Kelly le hizo a esas mujeres. En mi opinión como observador de esto no creo que Lady Gaga tenga que si quiera emitir declaraciones, es decir; es como si un compis del trabajo, un tío, un padre o un amigo, tuviera una doble vida y resultará ser un violador o pedofilo ¿que culpa tiene su entorno? Siendo hombre apoyo el feminismo y los movimientos contra los abusos sexuales, pero hay que centrar las energías en el autor de los delitos y evitar hacer tantas cortinas de humo en personas que no tienen nada que ver con el agresor. Un ejemplo claro: Harvey Weinstein y Oprah Winfrey.

  • Unown

    El Óscar se lo deberían dar por estas declaraciones.

  • Gass

    Esta chica es tonta. Me parece muy inconsciente hacer un vídeo para “provocar” con un hombre que ha sido acusado de violencia doméstica, banalizando las agresiones sexuales cuando justamente ella ha sido víctima de eso. Un sinsentido todo. Harto de que esta mujer use causas ajenas a su antojo para su beneficencia comercial .

  • jose Maria Benitez Subias

    No te lo crees ni tu guapa…pero a ver de verdad crees que puedes convencer a alguien con tu mirada de falsedad y victimismo exagerado y sobreactuado?vuelve a tocar el piano en restaurantes decadentes para la tercera edad y cierra ya el pico anda.

  • Bartman

    Grande Gaga

  • aBsol

    (abro paréntesis) Está nueva tendencia a hacer comunicados con el Notes del móvil y por rrss es tan jodidamente maravilloso. ¡Adoro vivir en el s. XXI! (cierro paréntesis)

  • ASFP

    La canción es un temazo, es de lo mejor de Gaga. Si quiere eliminarla que la vuelva a grabar sola o con Xtina Aguilera, que ya la han cantado en directo en La Voz.

  • YouCanCallMeM.

    Ya existe una versión de estudio con Christina ;)

  • Rudra

    Tiene una versión de estudio sola, y otra con Christina con la misma letra.

  • Rudra

    A mí me parece más bien arriesgado sacar un tema tan negativo a colación justo en plena campaña por el Oscar, pero supongo que tarde o temprano debía pronunciarse sobre ello.

  • Marc

    Por eso ha hecho estas declaraciones porque ganar el oscar es lo único que realmente le importa…perdón, por eso su PPRR marketing department ha hecho este comunicado!

  • Dirrty Boy

    Yo también vi los leaks del vídeo y me daba náuseas de solo verlo, el concepto y todo lo que engloba el vídeo es simplemente enfermo, pero la canción lamentablemente es genial, aún nos queda la versión con Xtina 😢

  • Jorge López

    Estamos en una época donde todo debe ser políticamente correcto. Todo debe ser acto para todas las razas, para todas las orientaciones sexuales, para todos los géneros, para todas las edades, porque si no hay discriminación, hay acoso, hay exclusión y me parece que se está, en vez de apoyando, aprovechando, montando un espectáculo en torno a situaciones reales. Y me refiero concretamente a la industria del entretenimiento estadounidense. Por otro lado, los principales responsables del dueto son las disqueras. Las acusaciones no son nuevas. Por qué seguía grabando? Por qué la disquera le permitió a Gaga hacer un dueto con él? Por qué el posee un contrato discográfico, representante, etc? Para hacer ese dueto requería de todo eso. De hecho, creo que fue en el año 2002 o 2003 cuando Kelly tuvo un single número uno en EEUU y para ese entonces ya estaba sumergido en polemicas por lo mismo de ahorita.

  • Crowned

    Ahora vendrán los fans a matarme, pero lady gaga nunca me ha dado buena espina. Me parece la típica que va de buena, de apoyo a todas las causas, paz y amor, pero en el fondo solo se importa ella misma

  • nachob

    Esto ya empieza a ser un poco preocupante. Ahora parece que deben disculparse los que han trabajado hace años con investigados (que no acusados – todavía-) de abusos. ¿Por qué si disculpa si ella no ha hecho nada y en esa época no había cargos contra él? ¿Son los rumores la base para condenar públicamente a alguien , o hace falta un juicio en condiciones?
    En mi opinión, los medios que cubren el mundo del espectáculo en USA son los nuevos cazadores de brujas, llegando al extremo de que , en 2009 Mike Tyson era lo más por su aparición en “Resacón en Las Vegas” y en 2011 no contrataron a Mel Gibson para un cameo estelar por las filtraciones de un audio amenazando a la cazafertunas con la que convivía. Había una sustancial diferencia: Mel nunca estuvo (y no lo está) procesado, y Tyson cumplió condena por violación, tras un juicio y un apelación con todas las garantías que un multimillonario puede permitirse.

  • Dirrty Boy

    Claramente la canción es un temazo, y ahora con esto va ser su canción más infravalorada por siempre, pero también para cualquiera era ridículo pensar en R Kelly como colaborador del tema.

    No niego su talento ni vocal, ni como compositor, ni productor, es muy bueno y durante años hizo grandes temas, pero lamentablemente tomó decisiones erróneas.

    Ahora, también creo que Gaga más que tomarlo como colaborador por su talento, lo hizo por el “shock value” que este representaba, o sea, R. Kelly es la persona menos indicada para cantar “Haz con mi cuerpo lo que quieras”, por Dios, pero eso a Gaga no le importó y colaboró con el hombre, entiendo que Gaga estaba muy mal de la cabeza durante esa época y siento que también hizo ese video tomando como referencia lo que estaba de moda, todo lo que estaba haciendo Miley durante esa época era llevar el “shock value” hasta la enésima potencia y creo que Gaga no quería quedarse atrás, afortunadamente un ser de luz la hizo recapacitar y ese video no salió nunca, Xtina se unió al tema, y nunca más se volvió a hablar de DWUW, una lástima pero era la crónica de una muerte anunciada.

  • ASFP

    Procedo a borrar a R. Kelly de mi lista de reproducción en ese caso. Cenkius x la info

  • funambulista

    Se disculpa por grabar uno de los mejores temas de su carrera… Y Lo de Spotify es de traca. Es como si se prohibiera o se retirase del streaming Pulp Fiction porque fue producida por Harvey Weinstein.

  • funambulista

    Lady Gaga hizo entonces lo que está haciendo ahora, seguir los consejos de su equipo de managment y punto. Este odio exacerbado a su persona siempre sale a la luz por cualquier noticia en la que esté implicada y no me parece justo.

  • Carvey

    Solo le falta el emoticonito lacrimoso de rigor.

  • funambulista

    El video no salió a la luz porque la discográfica se negó en rotundo. Lógico porque era asqueroso. Ademas la pobre se metió un hostión digno de mención.

    https://youtu.be/1kbBPgGY0ho

  • Teca

    Hombre no estoy de acuerdo al 100%, pero a mi ella me ha parecido siempre una oportunista y como ya he dicho muchas otras veces, una attention whore, no puede estar sin ser noticia. Lo único que hay mucha incongruencia en su comunicado; por qué te niegas a salir en el documental y a la semana haces el comunicado? no hubiera tenido más sentido salir y apoyar a las victimas mano a mano?
    Dice: ” Si pudiera volver y tener una charla con mi yo más joven…” como si fuera una octogenaria y estuviera reavivando cosas de 30 años atrás, cuando de Artpop hace 5…
    Cuando se hizo público el tracklist yo me quedé a cuadros porque el tipo andaba ya tiempo desaparecido y no pegaba mucho como dueto. Sin embargo lo de R. Kelly ya venía de lejos o sea que lo de “no sabía nada de como era él” para mi es una excusa que llega tarde y es innecesaria. Aparte del video, hizo dos actuaciones en directo con él, antes de que se publicara el video, o sea que si el dueto fue un arreglo entre compañías discográficas y ella no estaba de acuerdo, aún así se publicó el single, se hicieron las actuaciones y se siguió con la promoción. Para entonces Artpop ya era flop y es cuando salió con el rollo de “es que estoy mal”, me gustaría saber que hubiera pasado si el disco llega a petarlo, a ver como habría salido de todo ese embrollo…
    En fin Gagita, dedícate a cantar y a componer, que lo puedes hacer muy bien, y déjate los speeches y comunicados, porque cada vez que te pronuncias la cagas y añades una incoherencia más a tu lista de “Cosas que digo para que me hagan caso”

  • Dani3po

    Ah, que se ha dado cuenta ahora de que este señor es un pederasta, veinte años después que el resto de la población mundial. Bueno, más vale tarde que nunca…

  • Dani3po

    Uno de los productores de “Ha nacido una Estrella” es también un depredador sexual, y creo que el resto piensa que eso puede haber contribuido a que la película fuera la gran perdedora de los Globos de Oro.

  • mmc11

    El video que nunca se ha llegado a ver entero tenía esa historia dicho por TMZ de hecho hay escenas del vídeo filtradas en las que se ve como la viola mientras ella está en una camilla. Lo de simular sexo oral se ve claramente en la actuación de Saturday Night Live no se que más quieres que te diga chico. Por supuesto el culpable de todo es R Kelly pero esta señora le defendió públicamente llegando a decir “me siento conectada con él pq la prensa ha escritos sobre los dos cosas que no son verdad”, y luego que me diga en el comunicado que lo hizo en el pasado siendo joven cuando tenía 27 añazos, please.

  • mmc11

    La versión con Xtina sigue siendo beneficiosa para R. Kelly pq él es compositor igual, seguiría llevándose dinero por cada reproducción.

  • mmc11

    Las cosas que ese hombre ha hecho como casarse con una chica de 15 años o grabarse mientras meaba y abusaba de una menor de edad se saben des de hace más de 20 años. Otra cosa es que a la mayoría de la población les de igual pero saberse se saben.

  • Dirrty Boy

    Jajaja, eso no lo recordaba pero es verdad xD

  • Dirrty Boy

    Mierda, entonces no nos queda nada de ese tema más que la presentación de The Voice y el “Date Placer con mi Cuerpo” de La Tigresa del Oriente https://youtu.be/ZViLEZOvAYk

  • mmc11

    Si esto hubiese sido en 2008 cuando era una who me lo creería, en pleno 2013 era la estrella del momento, si hubiese querido no existiría esta colaboración, ella misma reconoce que lo hizo para crear shock en la gente no la excuses que tenía 27 años tirando para 28

  • Ciccolina

    Más falsa que su pelo

  • Wiii

    Hombre, que es ambiciosa es evidente. Esa ambición también se ha traducido en momentos artísticos que la han llevado a ser lo que es. Yo soy muy fan, y no me parece que sea una víbora asquerosa, ahi tiene su fundación, su momento político en la superbowl, su born this way, que lo sacó en el momento en que el público mainstream hetero y gay le hacia la ola. Me parece que esas cosas entrañan riesgo comercial y le da veracidad a su compromiso con causas justas. Podría perfectamente haber seguido en el mamarracherío discotequero de diva hipersexualizada y a lo mejor en ventas hubiese sido lo mejor. Do what you want canción es una reflexión sobre eso último. El vídeo y muchas cosas de Artpop se fueron de madre. El punto favorable del comunicado lo reconoce. Ahora bien, a mi, que intento no idolatrarla ciegamente, me resulta bastante cuestionable ese reconocimiento extraño que hace, que elegir a R Kelly este, por sus escándalos en esa canción que habla de la objetivización femenina, forma parte del componente provocador de la canción… ¡Buf! Habláis de que lo justifica con la juventud, también con problemas mentales… no sé, es valiente que lo haga y no lo veo como un rollo bien queda, abre interrogantes muy sucios el comunicado… y desde luego si es por llevarse un Óscar, lo veo inoportuno. Podría haber dicho que fue una obligación contractual, pero está dispuesta a borrar una de sus mejores canciones… yo creo que todo este asunto no permite discernir que sea ni malévola ni un espíritu de luz, más bien humana y saca a colación su momento más malo, en un momento en el que estaba dejándolo atrás, por fin…

  • Yex Brown

    Pero eso fue hace más de 5 años. Luego sacó la canción “Till it happens to you”. Si se arrepiente de verdad o no quién sabe, pero bueno podría ser. No quita que sea un tema bailable muy disfrutable.

  • El Humano

    La cancion era un intento de provocacion muy desesperado, como lo es ahora esta disculpa. Lo unico que le importa a esta chica es la pasta; la musica, el publico y su mensaje le dan bastante igual. Una cancion que dice “haz lo que quieras con mi cuerpo” es asquerosamente machista, pero la cancion fue anterior a la explosion del feminismo y a esta colegui ni se le ocurrio pensar que en unos años estaria mal visto lanzar a las adolescentes un mensaje asi. Una muestra bochornosa de capitalismo deshumanizado en la musica pop.

  • LOL

    Perra inmunda. Siempre victimizándose, usando la lástima para causar empatía, pero lamentablemente ya ni eso funciona para reavivar su moribunda carrera…

  • Gass

    Más fácil me lo pones. Callarse en todo el tema de R.Kelly para luego sacar un tema en apoyo a las víctimas de abusos sexuales lo hace todo aún más surrealista. En temas musicales no me meteré porque te podrá gustar más o menos pero como persona demuestra una poca coherencia y una falsedad repugnante.

  • Atleasttheskyisblue

    que classic la actuación par favaaar

  • mardebering

    puro miedo, penoso lo de estos artistas que pasan el día disculpándose por historias de otros.

  • Rudra

    Pero si fuera así, Bohemian Rhapsody no debería haber sido la gran ganadora, porque el director está envuelto en polémica por las acusaciones de violación a menores (por eso nadie lo mencionó en los discursos de la gala).

  • ULI

    Suena increíble y hasta monstruoso lo que ella hace con tal de llamar la atencion. Cuando grabo la canción ya no era una niña y sabia lo que hacia, lo de R.Kelly siempre se ha sabido y aun asi decidio trabajar con el; ella en ese entonces ya no era una novata asi que no me creo nada su arrepentimiento

  • beyhive 15

    Bueno… nunca mas volveremos a escuchar Do what u want en vivo al parecer, y tanto que me gusta esa cancion

  • ULI

    Para nada, dejate de fanatismo, ella lo esta haciendo por la presion mediatica y otro tanto por llamar la atención. Deberias echarte una vuelta atras y recordar esa asquerosa actuacion en SNL con R. Kelly donde simula sexo oral y etc.

  • Justipop

    Se agradece la rectificación pero llega muy tarde y muy mal: Todas estas acusaciones y sospechas ya existían cuando Gaga hizo esa colaboración. Si de verdad se arrepiente debería haber publicado este texto en cuanto se arrepintió, y no esperar a que se emitiese el documental…No dudo que esté verdaderamente arrepentida, pero publicar eso ahora me parece oportunista y desesperado para lavar su imagen…

    Madonna nunca habría actuado así, y esa es una de las muchas razones por las que Madonna es única y Lady Gaga nunca estará a la altura de Madonna; ni como persona, ni como personaje, ni como personalidad pública, ni como creadora musical.

  • Lucho

    para que arda todo: en 2015 Madonna publicó una canción horrenda con Mike Tyson, condenado a seis años de cárcel por violar a una joven en 1992.

  • ED

    dios q triste pensar asi….como debes ser…

  • ED

    madura

  • funambulista

    Es cierto, y Penélope Cruz que devuelva su Oscar por que se lo dieron por una peli producida por Harvey Weinstein, y ya puestos que Celine Dion pida disculpas de rodillas por cantar con R Kelly. Ella y todos, aviso, TODOS con los que trabajó son malísimas personas que trabajan por joder en vez de para vivir. Menudo populismo, no uses ropa manufacturada por niños, no uses maquillajes o cremas tratados en animales. Empieza por aplicarte tú [email protected] toda esa charla de [email protected]

  • ULI

    Jajaja lo de R. Kelly se sabe desde los 90s.

  • ED

    Hay JNSP cuanta mala leche!!!!!….deci q siempre vuelve …gaga hace mil cosas buenas x los demas….esta teniendo una temporada genail gano un globo de oro….ayer otro premio importante…la nominaron al bafta ( desde cher q ninguna cantante era nominada )…shallow arrasa….la peli que mas decir…..Y NI UNA NOTA DE TODO ESTO……obviamiente….esto ten viene genail para como siempre…generar polemica……feo y comida para heaters…….TODO VUELVE

  • Küll

    Que bien escribir.

  • funambulista

    Todos los amigos de Terry Richardson al paredón! Populismo cutre por doquier. De 1°grado de hater…

  • funambulista

    Xtina también es culpable de todo, no se como puede continuar con su vida!!… Mejor no continuar y abandonarse al hambre y la muerte 😕

  • funambulista

    Pobrecillo déjalo…

  • funambulista

    Jajajajj pero valen oro!

  • Kcir Zelevalliv

    Totalmente de acuerdo con ella
    Esto fue muy necesario, gracias por aclarar su posición, señorita Gaga❤️ muy importante para las víctimas y para la opinión general.
    Por otro lado, eliminar una canción que es DEMASIADO, absurdo e innecesario. No debe eliminar algo que forme parte de una obra de arte. Vamos, es como querer arrancar hojas a un libro apenas escrito y publicado. Me gusta mucho escuchar DWYW feat R. kelly, la gente debería dejar de ser demasiado sensible.
    Pero de todos modos, ASIB no ganará un Oscar importante, los Globos de Oro son las mejores predicciones.

    Crean o no en sus palabras o intenciones, ella está del lado de las víctimas y eso es suficiente para el mundo. ❤️❤️❤️ Ella trabajó con R. Kelly y ahora está reconociendo que fue un error, estoy bien con eso, ella es un ser humano después de todo. Y como ella dice “hasta que te pase” nunca sabes cómo actuar frente a una situación así, manejar el trauma, la fama y el dinero al mismo tiempo es desafiante y difícil, es injusto juzgarla.

  • Kcir Zelevalliv

    de casualidad no eres fan de Madonna?

  • Kcir Zelevalliv

    Como se nota que nunca has sufrido el dolor de haber sido violado o abusado sexualmente, juzgar es fácil.

  • Crowned

    Eeh pues no, no me interesa ninguna popstar. No se que tiene que ver madonna la verdad pero los fans de lady gaga que no reconocéis los errores me dais pereza absoluta

  • Teca

    En ningún momento he dicho nada sobre violación

  • gdisarli

    Pues no puedo estar de acuerdo contigo. Hasta la línea 10 me parece bien, luego cuando convierte su disculpa en algo así como un alegato de “locura temporal” pues no me parece. Con decir hice mal, lo siento, no debí trabajar con él hubiese sido suficiente. Toda esa parte de hablar con mi yo joven, que adicionalmente estamos hablando de hace nada, no 2000 años, pues es un argumento débil, por no decir nada más altisonante.
    De paso, ya que estamos, a que viene su discurso en los globos de oro de lo que cuesta ser tomada en serio como músico. En un momento se vende como empoderada, a los otros es una víctima de la industria. Su inconsistencia me supera y mucho…..

  • ED

    concuerdo…la era de las redes sociales es FACIL HABLAR Y JUZGAR….MEJOR SERIA MIRARSE A UNO MISMO en vez de tipear tantas opiniones….MIRARSE …

  • mardebering

    Richardson puede estar tranquilo, que las fiestas que montaba no eran con menta poleo, seguro tiene un Villarejo grabado, jajajajaja todos estos del artisteo es puro delirio hipócrita.

  • Dani3po

    Y curiosamente, cuando alguna enfermedad, trastorno o abuso se pone de moda, ella lo ha sufrido. Trastornos alimenticios: Gaga los sufrió. Bullying: Gaga lo sufrió. Abuso sexual: Gaga lo sufrió. Fibromialgia: Gaga la sufre. Adicción a las drogas: Gaga la sufrió. https://uploads.disquscdn.com/images/6cff3447298bd866f93f3c913de4a331c96caec82690e0d72c8b30add6587e0a.gif

  • ED

    Imagino x tus palabras q sos alguien intachable….q nunca se equivoco….guau dios

  • Kcir Zelevalliv

    Yo creo que no es fácil entrar en sus tacones jejeje…. quiero decir, ser una artista pop importante y haber aceptado que sufrió de una violación con el fin de empoderar a las víctimas es un discurso demasiado fuerte que puede entrar en contradicción con tu imagen de popstar y todo lo que hay detrás de ella (discográfica, maquilladores, fotógrafos, colaboradores, etc) puede ser juzgada de arpía o de lo que quieras, peor yo solo trato de enfocarme en las víctimas y creo que hizo lo mejor apoyándolas con ese comunicado.

  • mardebering

    ahí le has dado jajajajaja
    son todos unos caraduras hipócritas de mucho cuidado.

  • gdisarli

    Pero por qué todo el discurso se reduce a si eres fan de Madonna o de Gaga? Es que ahora es mutuamente excluyente que te guste la música de una o de otra? yo soy muy fan de Madonna y sin embargo, tengo severos problemas con su personaje público en los últimos años. A mi Gaga me parece maravillosa, con un talento impresionante, pero ese discurso de soy lo más original del mundo que tenía en un principio era muy pesado y ahora solo pone cara de sufrimiento e intensidad.
    No sé como decirlo en español pero Gaga tries too hard independientemente de lo que me pueda gustar Madonna

  • mardebering

    Lady Caca por Miedo.

  • Crowned

    Ya macho, que pereza. Todo el mundo sufrimos mierdas, la diferencia es que ella esta forrada

  • Kcir Zelevalliv

    Pues claro, estás diciendo que es oportunista y attention whore, es obvio que la mujer pasó por un trauma post acoso sexual o violación, hace falta ser más empáticos

  • ED

    jejejejej…

  • gdisarli

    Qué tiene que ver lo que me equivoco todos los días con no saber pedir disculpas sin argumentar locura temporal. Yo cuando me equivoco, pido disculpas y sigo, sin decir que si hablara con mi yo de hace 5 min igual no te insultaba o igual no era agresivo o lo que corresponda

  • ED

    esta forrada….jeje q mecanismo de pensamiento…te resume

  • Crowned

    Que no es que este forrada o no, es que no me creo su discurso y sus problemas, punto

  • Dani3po

    Ya, pero no es el mismo caso. El tal Jon Peters(el productor) tiene varias condenas por abusos sexuales; Bryan Singer no (aunque en mi opinión debería).

  • ED

    os sereis juzgado con la misma vara q juzgas….con respeto te lo pregunto….desde q lugar te paras para juzgarla?…que autoridad tendrias?…vos que serias mejor?….el mundo va mejorar cuando dejemos de opinar tanto y nos miremos

  • ED

    x las dudas agredis …no se de paso…ay dios

  • Crowned

    Que? Vale ya me ha quedado claro que no te da y ni sabes escribir

  • Teca

    Ahá, esa va a ser la explicación para todas sus malas decisiones y cagadas? La canción sobre las violaciones en campus fue editada en 2015, Artpop en 2013. Casualmente fue cuando publicó la canción que habló de su violación (que para mí, volvió a ser una de esas cosas que dice para llamar la atención, nunca fue más allá a la hora de explicar como fue, como ha vivido con ello, etc. De nuevo creó que fue un farol para hacer más sólida su participación en la canción y en el tema) Entonces si el disco con la colaboración fue antes de revelar su supuesta violación, como justificas el dueto y las consiguientes actuaciones con el tipo?
    Attention Whore ha sido desde siempre, lo que pasa es que en 2009 estabámos todos flipando demasiado con ella como para verlo. En cuanto empezó a desinflarse el fenómeno Gaga, de vez en cuando suelta alguna para estar presente. Ya lo dijo ella: I live for the applause
    PD: también lo dijo ella en Desahogada: Soy italiana!

  • ED

    tal vez…o puede q sea de otro pais con otro lexico….x las dudas…agredis….a vos te queda claro q no se escribir…..a mi q solo sabes agredir….buena vida C

  • Crowned

    Agredir de qué xd

  • Louder

    Os veo a muchos criticar que Gaga considere que cometió errores siendo joven y en un momento en el que mentalmente no estaba estable, y dándole mucha importancia a que sólo han pasado 5 años cuando sucedió todo esto. Me sorprende esta actitud, porque realmente 5 años en la vida de una persona joven me parece suficiente tiempo para madurar y avanzar, y sobre todo, porque en 5 años las cosas socialmente han avanzado MUCHO, y cosas que antes se toleraban, ahora ni por asomo. En ese aspecto, me la puedo creer.
    Más raro es el rollo de reconocer que decidio colaborar con el para hacer algo provocativo, por lo que entiendo que estaría al tanto de las acusaciones hacia este tipo.
    Y otra cosa que muchos comentáis y en la que os doy la razón; en los últimos años no lo veo tan explícito, pero Gaga ha pecado en muchas ocasiones a lo largo de su carrera en ser una attention whore de manual.

  • Kcir Zelevalliv

    Tienes los dedos llenos de razón

  • Riot Berry

    Se publique o no un comunicado oficial, siempre habrá alguien inconforme.

  • nachob

    Tiene el segundo disco más vendido del año y está nominada a casi todos los premios más mediáticos de la industria del cine. Si eso es una “moribunda carrera” no se lo que será el éxito.,

  • Wiii

    Es que es eso mismo. El comunicado se posiciona del lado que se posicionaría cualquier buena persona. Pero para hacerlo se ha sumergido en un mar de trapos sucios: su etapa más oscura, si quisiera exclusivamente quedar bien, habría 7000 formas mejores de decir que lo siente mucho y que apoya a todas las victimas. Esto es lo que le da veracidad para mí. Pero es verdad que insinuar que eligió a un violador para hacer una canción sobre una violación solo por provocar, es un poco tremendo…

  • Kcir Zelevalliv

    ese es un aspecto que solo ella y su psiquiatra conocen, hay muchas mujeres que viven con el hombre que las masacra y las golpea, aún así tratan de mantener una armonía en el hogar y sacar adelante a sus hijos. No es nada fácil entenderlo, pero son cosas que pasan a menudo.

  • ED

    madura

  • ED

    vale contestarle a alguien asi?

  • Kcir Zelevalliv

    en serio? jajjaja deberíamos promover el hastag, ELIMINEMOSDWYWCONR.KELLY y el otro hastag BUYDWYWfeatXtina

  • ElenitaBonita

    Repasemos:

    2006 Gaga es violada

    2008: The Fame. Disocia Stefani de Gaga

    2012 ya empezarona haber rumores de que fue, como minimo abusada, a los 19

    2013, sept: en el SwineFest ya dijo que fue violada, antes de tocar Swine

    2014, SWXS en Austin: dijo que fue violada en la entrevista posterior y que de eso iba la performance

    2014, Howard Stern Radio: entrevista donde cuenta mas sobre los efectos de la violacion

    2015: entrevista desde esa ultima y estando ausente desde C2C, que habla de como se siente como stefani y como con gaga dsociaba y no logro darse cuenta de dicha disociación (normal en posttrauma) hasta 2011-2012

    2016: saca joanne y en diamond heart hace mencion al hecho

    SU relato siempre es coherente, y ha ayudado a Kesha, que ha vivod un infierno, comos e pudo ver en su breakdown de enero de 2014, que ha hizo ingresar en un psiquiatrico, y luego seguir el proceso judicial sony-dr luke

  • Kcir Zelevalliv

    Debemos promover una hoguera colectiva y llevar nuestras copias físicas de Rebel Heart en señal de protesta.

  • Kcir Zelevalliv

    jajjajajja always gaga WINS….

  • Kcir Zelevalliv

    DWUW es #37 en USA…. jajajajaj Gaga sabe lo que hace.

  • maxboomplus

    mucha gente que esta en contra de ella ha dicho de todo: su ex asistente personal, que esta pirada y que es pasivo-agresiva
    perez hiton, que miente mas que habla y manipula a la gente
    lauren gipseen o como se llame, que es poco profesional y pirada
    su ex manager no dijo nada pero con el escandalo de DWUW y el flopazo de artpop la dejo ipsofacto
    su novio la deja en 2016, tras 5 años de novios, y nunca supimos que pasó

  • maxboomplus

    es la mejor cancion de artpop y mi 4ª favorita de ella en toda su carrera.

  • maxboomplus

    que pena que no compre el single en formato físico con remixes en 2013. Ahora valdrán un millón por LMs nostalgicos millonarios

  • ED

    bien ahi linda gente debes ser….

  • maxboomplus

    no, habló de la violación en 2013 y 2014. TIHTU fue en 2015

  • Random Guy #RBB

    Alexa play Rape Me de Nirvana (elhumor)

  • Random Guy #RBB

    segundo disco mas vendido del año en Narnia y esta nominada a esos premios por un puto REMAKE. Que. Ahora va a tener que hacer remakes de cada película exitosa??

  • maxboomplus

    La mejor portada de su carrera. me hizo olvidar la de BTW.

    https://uploads.disquscdn.com/images/642698f370e5405f554ba578541eec7a41d89fc6352ace5c6dfec0e534fc8f17.jpg

    AUnque luego va la retrasada y pone esta para el descarte de studio de DWUW feat. Xtina duo de floperas

    https://uploads.disquscdn.com/images/4d4317eb859eaf85e01bf5dc259915098ef76d8b9ed967839cf637f38ed923e5.jpg

  • maxboomplus

    que moderna ella, yo aun uso mi mp3 de 2006

  • Kcir Zelevalliv

    La gente se fue como loca a comprar la canción en iTunes por las amenazas de quitarla de las plataformas. XD

    La canción entro al top 100 iTunes USA bastante fuerte.

  • maxboomplus

    seguro wue devuelve el dinero… o lo dona a fondo perdido a la BTW foundation para expandir kindness and bravery, since 2012

  • ED

    eeee para tanto…..como duele

  • Fernofur

    No sabía que anunciaba MDNA skin.

  • maxboomplus

    no lo vamos a ver en la vida. Antes veremos a Walt Disney resucitado, la maquina de suicidio de Futurama o la 3ª República Española

  • Rowena

    Para mí ya es tarde para hacer este tipo de declaraciones, debio hacerlas en su momento no ahora.

  • maxboomplus

    Lista de malas decisiones y cagadas de Lady Gaga.

    – Born this way, salvando 2 o 3 temazos que encima no fueron singles (es un disco horrible, lo mireis donde lo mireis)
    – La promosió de ARTPOP
    – VOlantis
    – C2C (alguien lo compró?)
    – Machete Kills
    – Teñirse de morena y volver de nuevo al rubio, pasando por el verde (estaba loca en la era artpop 2012-2014, no hay duda)
    – La peluca de C2C y el anuncio de H&M
    – 0.99 Buy Born this way on Amazon
    – Eau de Gaga
    – ARTPOP APP
    – littlemonsters.com
    – La portadas de BTW, ARTPOP y Joanne
    -Joanne entero
    – No sacar ARTPOP 2
    – Dejar a RedOne
    – Pasar de DJWS
    – EL concierto de BCN 2012 BTW tour
    – TOdo el vestuario y concepto del ArtRave
    ….. (Seguid añadiendo)

  • ED

    buena quiennnn sos…dios

  • Teca

    El problema de los little morons es que piensan que su vida depende de lo bien que le vaya a la monstrua

  • Justipop

    Tu lo has dicho, un condenado que ya pagó su condena y Madonna llamó voluntariamente para hacer “Iconic”… Y te aseguro que no verás a Madonna arrepentida, lloriqueando o pidiendo perdón por ello.., Tampoco diciendo que era un inocente, como sí hizo Gaga para gran daño de las víctimas de R.Kelly…

  • Teca

    She’s pushing it

  • Teca

    Nope, fue 2014, ahí me he colado. Pero sirve igual. Como han dicho más arriba, de todos los abusos y enfermedades puestas sobre la escena pública durante estos años ella lo ha sufrido. Es muy la canción de Cecilia: es el muerto en el entierro y el niño en el bautizo; se suma a las causas para enarbolarse como la víctima más víctima. Independientemente de su talento, es una cansina

  • maxboomplus

    es una chica católica en USA, muy barroca ella. Pero creo que ha aprendido, y salvo recientemente la fibromialgia, como cuando se invento lo de la cadera rota, de momento ahora la dirigen bien porque no suele liarla (o no tanto como hace unos años)

  • Pictrus Domm

    Pero si ella iba de vocera de los derechos y abusos antes de grabar con ese señor, y se viene a disculpar 5 años después. Solo buscando el escándalo fácil.

  • Marc

    Bienvenido al mundo real!

  • Marc

    Hasta fue bisexual cuando eso le daba fans! después ya no, cuando buscaba otro tipo de fans…
    Es que se inspiró en Withney, you know? Y entendió mal aquello de “I am every woman”

  • Sin Ser Yo Nada de Eso

    Es más falsa que su nariz.

  • Jorge Acosta

    Que risa tu comentario si madonna siempre ha sido.una escoria que ha promovido el..mal ejemplo a niveles morbosos que llamas tu innovar y ser una gran artista a mostrar las tetas y culo en publico en los 80 90 promover el lesbianismo promover descaradamente el sexo asus fans mas jovenes si muy intachable ella

  • Marc

    Es que hay que tener como mucho 14 años para creerse todas las trolas que cuenta y promociona…

  • Marc

    No hace falta que nos recuerdes que es un producto y marioneta de la industria! eso estaba claro desde el minuto 1 de su aparición!

  • Kcir Zelevalliv

    hermoso <3

  • Marc

    Claro que lo sabe! lo que le importa es eso, las violaciones se la traen al pario!

  • Ewan

    No pretendo ver malicia en el comunicado pero produce hasta cierto punto mofa el hecho de ponerse por un instante a ella en el foco de la conversación (as a victim of sexual assault) para despues promocionar trabajos pasados (till it happens to you you don’t know how it feels) En serio?
    Así en general entiendo su posición, entiendo que su personaje y su carrera choquen con su verdadero yo y caiga en incongruencias de este tipo. No obstante en esta vida hay que andar con cuidado con lo que se tiene entre manos, de lo que se bromea, a lo que se hace referencia y con quien se colabora.
    Pero vamos, Rihanna se marcó una colaboración con Chris Brown 4 años después del palizón que le metió y varias denuncias arrestos y condenas después y a todo el mundo le pareció cool…

  • Jorge Acosta

    Jajaja vives echando mierda a otras artistas ya buscate una vida

  • Jorge Acosta

    La envidia te corroe te guste o no esta teniendo exito

  • funambulista

    -No cargarse a sus haters con aceite hirviendo…

  • Marc

    En cuanto pasen los premios y cierren el departamento de marketing con su overhype, sus payolas, articulos y criticas pagadas, 5000 likes a 15 euros, etc. en medio año todo Diós se habrá olvidado de la película, como pasó con su documental del milenio…

  • Atleasttheskyisblue

    Estamos en la época de lo “todo políticamente correcto” !!

  • Marc

    Yo te lo digo, pues que era todo un montaje y al “novio” no le compensaba aguantarla cuando en sí no le aportó ningún beneficio a cambio por hacer como que era su “novio”

  • Atleasttheskyisblue

    gran tema Nobody`s business

  • maxboomplus

    yo si fuera ella erradicaría a los LMs. Afortunadamente desde Joanne ha dejado el coñazo de la mother monster de 2009-2010, por fin

  • Marc

    Como dijo Trump: podría disparar a alguien en el centro de Nueva York y mis seguidores continuarían adorándome! pues eso…en sí Trump y Gaga tienen muuuuchos paralelismos…el primero: lo único que les interesa son ellos mismos…

  • maxboomplus

    estan enfermos, de verdad, y aun los hay en Spain, viven como si 2011 jamas hubiera terminado

  • maxboomplus

    Mi sueño antes de palmarla es ver entero del video de DWUW

  • maxboomplus

    Ah, si, creo que está en… LA DEEP WEB!!!! debe ser tan turbio que está ahi colgado. SI sabeis algo de informatica (yo aun no domino Office), pasaros por ahi y contadnos el argumento entero por fa

  • maxboomplus

    no va a ganar el oscar stefani, pobre, so close, so SOON

  • ZeRaLoGe

    Jajaja, ya te iba a seguir pero me di cuenta que ya lo hacía.

  • ZeRaLoGe

    Para todos los que comentan. Si ella lo hace ahora es muestra de la evolución que debe hacer como artista, es una decisión necesaria si quiere desligarse de Kelly, seguro si no lo hubiera dicho tambien la odiarian por quedarse callada. Aceptenlo, solo le tienen fastidio a ella. Y no, estas no son palabras de un fan de ella Simplemente las cosas como son.

  • Marc

    Lo mismito que le gustaría hacer a Trump, Putin etc…qué casualidad, no? …por qué será?

  • ZeRaLoGe

    Si ella no abriera la boca para decir eso tambien la estarian quemando en la hoguera. Por favor, ella solo hace lo correcto. No es fanatismo.

  • ZeRaLoGe

    Y tu eres el unico que se toma en serio un comentario tan cómico. >w<

  • ZeRaLoGe

    ¿Madonna que tiene que ver aqui?

  • funambulista

    Ya lo tengo! Se va a meter a presidenta.

  • ZeRaLoGe

    Es verdad, con lo que me gustaba esa canción.

  • Marc

    Artista?…desde que existe La Voz, todas somos artistas!

  • ZeRaLoGe

    Si, quedate ahí sentado esperando que ella lo va a hacer.

  • ZeRaLoGe

    No voy a discutir cosas que todos ya saben. Si quieres lo buscas en un diccionario, en Wikipedia…

  • ZeRaLoGe

    Leí “DEEP WEB” con la voz de Dross xd.

  • ZeRaLoGe

    Aunque nos guste la canción, es la mejor decisión. :(

  • ULI

    Totalmente !!

  • funambulista

    Es que parece que o estás en contra de Gaga o eres un talifán, pero cuando sale una noticia de ella vuelan los cuchillos y no precisamente por culpa de los fans.

  • ZeRaLoGe

    No entiendo esas ganas de polarizar absolutamente todo. No estoy del lado de nadie si es que se puede siquiera decir eso. Es solo una opinión de lo que ella hace y ya.

  • ULI

    No hay más ciego que el que no quiere ver, lo de SNL esta clarísimo. El fanatismo hace que perdamos la objetividad

  • ULI

    Pero Xtina no salio a inventarse una declaración!

  • ZeRaLoGe

    Como si una condena reparara el daño psicologico hecho a una mujer.

  • ZeRaLoGe

    No

  • ULI

    La glorificación de Lady Gaga ..

  • ULI

    Yo no veo mala leche en la nota, jamas he entendido ese fanatismo arenoso y paranoico de los little monster.

  • Marc

    Jajaja, no vas a discutir nada porque no tienes ni argumentos, ni idea de nada!

    Simplemente te cito unas palabras del filósofo Agustín Fernández Mallo sobre el arte (aunque no se si será demasiado profundo para tu shallow!): “Lady Gaga es una versión de Madonna a quien idolatra. Pero pudiendo haber hecho algo nuevo, su apropiacionismo, no tuvo éxito; es una mala réplica, no se fue a la “basura” de Madonna, fértil, sino a su “mainstream””….un artista es alguien que crea, no alguien que busca sus 15 minutos de fama….

  • Marc

    De verdad crees que alguien os puede tomar en serio?…ahora sí que me río!

  • ZeRaLoGe

    ¿Según tu y esa cita grandilocuente de filósofo yo no tengo razón tambien en mi opinión? Madonna tambien uso bastante de sus predecesoras y eso no la hace mala artista por eso, menos Gaga, que la verdad no mucho le ha tomado prestado a Ciccone.

  • ZeRaLoGe

    Como te lo digo, las cosas son lo que son, si quieres saber que es un artista, pues buscas la definición. Yo a ponerme a discutir de eso nada, es algo demasiado fútil.

  • ZeRaLoGe

    Pues si no sabes diferenciar un comentario simple de uno serio eso ya se sale de mis manos. No me culpes por eso.

  • Marc

    Ese siempre ve mala leche en JNSP respecto a Gaga!… aunque las cosas las digan otras personas ajenas a JNSP, pero él va a piñón fijo!

    Lo que me fascina es que hayas entendido el comentario porque vamos, tanto en contenido como en forma, no hay por donde cogerlo….

  • Marc

    Tranquilo, que no te culpo de no entender la ironía…más bien lo siento por tí…

  • Ganso

    Porque este hombre haya hecho lo que haya hecho, todos tienen que pronunciarse para masacrarle. Creía que para juzgar ya estaban los jueces, pero no.

    Y ya lo de retirar canciones porque el tipo sea lo que sea me parece… Una obra de arte, una canción, un disco, un libro… seguirán siendo buenos aunque sus autores sean unos hijos de puta.

    Esta sociedad tiene un gran problema hoy en día. Pensamos que las personas son seres buenos o malos, y no nos damos cuenta de que una persona es algo mucho más complejo. Que su parte artística puede ser buena, que como padre puede ser magnífico, que como cliente en una tienda de ropa es deleznable, que con su marido es una cabrona, que con los amigos es estupendo, que con su madre es un corderito… ¿Alguien puede comprender que un tipo que se acuesta con niñas, por muy repugnante que eso sea, puede ser buena persona?

  • Angelo Sabatino Di Nardo Simon

    En realidad… Es como Beyonce.

  • Marc

    Jajaja, cita grandilocuente??? Por muy filósofo que sea, es algo muy sencillo y fácil de comprender, sobre todo para un experto en arte como tú, no?….lo más patético es que eres tú el que has entrado en tema, haciéndote el entendido y que son los otros lo que tienen que buscar las cosas, cuando en tu vida lo habrás buscado ni tienes idea de qué va…

  • ZeRaLoGe

    Pues yo no siento nada por ti.

  • ZeRaLoGe

    Pues mira, yo podría explicartelo pero no puedo entenderlo por ti. De arte no me considero nada, y nadie lo ha afirmado, has sido tú. Pero bueno, me encanta cómo dices cosas obvias con la sensación de que descubriste algo. Eres tan brillante como un agujero negro y el doble de denso.

  • Gass

    La cosa es que hizo hará un par de años una canción para una película que hablaba del tema. De modo que damos por hecho que ya se sentía cómoda como para hablar de estos temas. No tiene sentido que le pidan opinión para el documental de R.Kelly y se niegue a darla y ahora que la cosa ha salido se pronuncie. A eso se le llama oportunismo.

  • Marc

    Jajaja, podrías explicarmelo, really???? aunque claro, no lo haces…que bonito es el condicional!…. y como no, ya empiezas a manipular lo que has dicho o no, o lo que he dicho yo…, pero bueno, que da igual, que sí, que ella es una ARTISTAZA!

  • maxboomplus

    ya estais los ofendiditos blancos heteros de siempre con excusas. Lo de legitimar agresiones sexuales a mujeres y niños, os la suda, solo quereis joder y llevar la contraria. precisamente está demostrado, el linchamiento es lo más normal del mundo ante esta gente que destroza a personas y a la moral pública. En otras epocas les habrían colgado, y ahora simplemente por rechazarlo publicamente ya decis gilipolleces de inquisición, jauría,etc… Os montais unas putas pelis distopicas inexistentes

  • maxboomplus

    pues porque quiere demostrar que no va de farol y que en su carrera, pese a la era artpop que se le iba la cabeza (estaba pirada la mitad del tiempo, solo había que verle la cara y lo que decía a finales de 2013), es coherente. demostrar coherencia es importante, y mas para las personas que hemos sido violadas, que siempre se dice que exageramos, que nos lo inventamos, que si hubieramos sido realmente victimas habríamos denunciado y movido montañas al momento y tener pruebas. Las victimas siempre es igual: toda la vida luchar por demostrar inocencia, con la culpa que se siente cada puto momento del día.

  • maxboomplus

    mejor con la ENÍGMA-PÉTGA

  • maxboomplus

    Se rumorea, se chismorrea, se comente, se dice, que si vas al penúltimo show de ENIGMA en las vegas, que despues de la canción final, esperas 4 minutos en vez de salirte, y sale el video integro de DWUW pero sin la canción, sino reeditado con un mash-up de Ratchet con Partunauseous

  • Ganso

    Ehm… “ofendiditos blancos heteros”, “legitimar agresiones sexuales a mujeres y niños”, pues va a ser que no.

    Si el linchamiento te parece lo más normal del mundo, a lo mejor el problema lo tienes tu. Afortunadamente, en países democráticos tenemos juicios “justos”. Para empezar, no he dicho que no se rechace públicamente. Lo que no me ha parecido normal es que fuera un escándalo que Lady Gaga no lo hubiera hecho. Parece que si no le rechazas y le acusas públicamente es que estás de acuerdo con él.

    Y para terminar, debes correrte de gusto viendo programas sensacionalistas de la mañana como Ana Rosa o la Griso en la que lapidan a violadores, secuestradores… a diario (con y sin pruebas, eso ya da igual).

  • Sólo lo hizo por la presión mediática, me parece tan falsa e hipócrita.

  • maxboomplus

    Gaga está en un punto de su carrera rarisimo

    – de 2008 a 2012 no paraba de hacer cosas pop. A partir de 2012 se toma un break raro entre BTW tour y la cadera.
    – En 2013 a mediados vuelve, y de ahi no da pie con bola

    -hasta 2017, que parece que ya se centra un poco desde la superbowl hasta que sale en 2018 la peli apremiada por la critica, tras no ser precisamente una gran actriz, pero superando a Madonna en tal misión.
    – Y ahora está medio muerta medio que no sabemos hacia donde va su carrera. a mi enigma no me impresiono demasiado, me pareció su britneyzación, se ha vuelto básica de tanto desgastarse, no cuela que cada era sea una contradicción de la anterior y que nunca supere ese periodo hipersonado de sept de 2009 a mayo de 2011, y esa estética de la que nunca se deshace, y que la estira a sus máximas hasta saturar. Hasta Taylor parece más dinamica, siendo una basic bitch blanca de manual.

  • Marc

    Pues simplemente que ya no saben qué hacer con ella!

  • Marc

    Pero das por supuesto que ella ha sido victima de violación???!! pues lo mismo que sus 4.532 enfermedades selectivas que le afectan cuando más le conviene…
    Te parece lógico que alguien que ha sido victima de una violación, le de por rodar un video invitando alegremente a violarla?

  • maxboomplus
  • Misty

    no puedes nombrar a Perez Hilton como alguien confiable cuando lo detesta toda la industria por basura humana jajaj y su ex manager supo vengarse de Gaga saboteandola en Spotify por años ya que el estuvo en un puesto inportante en la empresa hasta este año o el anterior jajaja

  • Marc

    jajajaja, tú si que eres fútil! jajaja….discutir de arte es algo fútil?! claro, cuando no se tiene ni idea de lo que es, todo resulta fútil!… realmente sois la banalidad y la futilidad personificada…sinceramente ya he perdido demasiado tiempo en futilidades.

  • Misty

    Perdón pero en 2013, Katy le estaba pisando los talones con Roar a nivel comercial y ese año Miley Cyrus estaba en su etapa lame-martillos y penes inflables, asi que es obvio que ella y su team necesitaban algo bien controversial que les salió fatal ajjaja

  • Misty

    en qué momento él la dejaba embarazada en el video? jajaja acaso lo viste completo y sus fans no? porque yo solo vi una escena horrible donde ella esta en la camilla y él la revisa (que en eso estamos de acuerdo que es asquerosa)

  • STARBOY
  • Misty

    Eso no va a pasar nunca, porque sino deben incluir a BEYONCÉ y con esa señora nadie se mete jajajaj

  • Misty

    Si aparecía en el programa sobre R. Kelly también dirían que es una oportunista y attention whore porque el programa era para visibilizar a las victimas de él y ella no tiene que ver con eso! Nada de lo que haga esta mujer los va a dejar contentos y satisfecho

  • Misty

    Para mi que ella no sabe que mierda hacer de su carrera a estas alturas: la música pop esta casi muerta, el putipop ya no interesa y el público gay parece que esta dejando flopear a sus divas con cada lanzamiento. La industria esta dominada por hombres raperos o r&b. Yo quiero creer que luego de los Oscars, Gaga va a sacar nueva música pop con los productores Bloodpop, SOPHIE y otros más y va a volver la Gaga mamarracha, porque este camino dw artista sería a tus 10 años de carrera la van a llevar al fracaso en streaming.

    Y CON RESPECTO A QUE SU CARRERA AHORA ESTA MEDIA MUERTA… ESTÁS TOTALMENTE ERRADO! El soundtrack de ASIB fue y sigue siendo todo un éxito. Asi que de momento la señora esta bien, el problema es el siguiente paso, porque si sigue en el estilo de Juanita vamos muy mal.. .

  • James Dean

    Por el mismo hecho de ser víctima de abusos sexuales no debería haber colaborado con un artista harto conocido por ser un violador, y más aún, hacer una canción que hace apología de la violación. Encima ahora nos tenemos que comer que ella es la víctima. Lady Gaga es una oportunista, visto está, yendo de abanderada de todas las causas de actualidad con tal de seguir siendo relevante y que se hable de ella. Se ha convertido en el monstruo de la fama sobre el que cantaba.

  • Gass

    Eso ya es otro asunto pero independientemente de si es verdad lo que le pasa o no, es muy poco consecuente con sus actos.

  • Gass

    Precisamente salir en el programa sería lo correcto. Negarse a pronunciarse en contra de él es lo mimo que defenderlo, en este caso.

  • Sin Ser Yo Nada de Eso

    Solamente le falta que la secuestre una nave extraterrestre.

  • Dr Biafra

    Madonna por favor vuelve ya!

  • Avalancha

    ay x favor que fantasia, eso quiero que me ocurra a mi

  • Avalancha

    no hace falta saber nada de informatica, yo me meti, es super facil, pero vi cosas tan asquerosas que no vuelvo en la vida, no quiero ensuciar mi mente.

  • Menos mal nunca salió el video de la canción, porque si no los guerreros del teclado de Jenesaispop estuvieran en climax opinando tras esta nueva polémica. Por cierto, ya la canción fue retirada de YouTube, Spotify y demás plataformas. Sólo quedó la versión con Christina Aguilera.

  • Edgar Jork

    Esa es otra ridícula a caso no saben de artistas de verdad ?

  • Random Guy #RBB

    La única ridícula aquí eres tu. Sabes quien es Madonna criaja?? tu ni nacida estabas cuando ella hacia hit tras hit y sacaba OBRAS DE ARTE como true blue, like a virgin, LIKE A PRAYER. Vete a la putisima mierda :)

  • Random Guy #RBB

    Yo uso disc man jajajajaja

  • Random Guy #RBB

    Me corroe? pero si ni he escuchado swallow ni nada de Gaga desde Joanne XD me la suda MUCHO lo que haga esta tia jajaja. Y cual éxito? su album el poco éxito que tuvo fue gracias a la super bowl empezó en el 2008 y mirala ahora.

  • Random Guy #RBB

    Bey? why?

  • Random Guy #RBB

    A este paso va a tener mas trastornos que hits.. OH WAIT.

  • Random Guy #RBB

    Ava te lo quieres montar con aliens ehh

  • Random Guy #RBB

    Yo pienso lo mismo.. Odio como usa las malditas redes sociales,extraño cuando no usaba ig ni twitter, etc…

  • Random Guy #RBB

    Sabias que Gaga es odiada por todos los fandoms cierto? y se lo buscan ella y sus fans..

  • Random Guy #RBB

    Grande como ha decaído su carrera

  • Random Guy #RBB

    No te parece casualidad que saque el tema este de R.Kelly cuando el tio justo saco un documental o algo asi y se volvió viral? esta mujer solo quiere rascar fama

  • maxboomplus

    yo si supiera usar algo mas que firefox y paint, lo haría

  • Angelo Sabatino Di Nardo Simon

    Que van de feministas pero para ellas mismas además de un ego que las sobrepasa.

  • Marc

    Sinceramente y hablando claro, qué burros sois! …que respuesta es esa!!! que alguien no ha sido violado y se nota?! de verdad, os lo habéis hecho mirar?!
    es que tú lo has sido para saber cómo uno se siente?!

    Lo que si te puedo decir es que si a alguien la han violado, no creo que le diera por hacer un video donde alegremente se ofrece a un violador para que haga lo que quiera con ella!

  • Avalancha

    sí jaajjaja

  • maxboomplus

    juanita está mas muerta que la tía original (RIP 1974)
    si en enigma ha mandado a la mierda joanne, solo sacando MR. SI ha tocado mas artpop que Joanne

  • david israel

    Ay mi sirena de aguas negras Gaga, arroja la Piedra y esconde la mano. Yo esperaba que contestará como su patrona Madonna : si lo hice y que,? Pero salamera y lisonjera quiere una nominacion al Oscar, al césar, al pedro, al áriel , al jorge, al Arturo, al goyo y al Gregorio, renegando de su pasado, de nada sirvió tener Ti li japens tu yu si ya existía esta aberración con r kelly. Ahí va mi sirena de aguas negras Gaga por su nominacion al Oscar, con la cola entre las patas

  • Dr Biafra

    No, mi mundo es una basura.

  • Kcir Zelevalliv

    ¿ dónde compraste tu diploma de sicología? ¿te salió en una caja de cereal?

  • Marc

    Gracias por darme la razón y confirmar mis afirmaciones “sicológicas”! :jajaja…de verdad, el nivel de los monstruitos! cualquier cosa medianamente razonada y escrita os parece alta cultura y ciencia y ya estáis perdidos! jajaja
    Como ves, no es necesario saber de sicología , basta con leerte para sacar ciertas conclusiones!

  • funambulista

    Lo de guerreros del teclado te lo voy a copiar lo siento, me encanta!

  • Janis

    Bien por Gaga, no tiene porqué responder por los delitos de otro

  • Si te diste cuenta, esta mujer hace temblar esta página con cada artículo que salga respecto a ella. No sé que mierdas decir respecto a esto pero sólo me suena a oportunismo, pienso que no hay forma de excusar la colaboración que hizo con ese pedante.

  • Aún así la hija de puta colaboró con un pederasta que cayó a prisión hace un par de años. Que sea una buena artista no justifica sus malos actos, ni ella ni nadie.

Send this to a friend