John Legend, entre las pocas superestrellas que hablan en ‘Surviving R. Kelly’: Gaga, Badu, Questlove o Jay-Z se negaron

Por | 03 Ene 19, 19:12

Esta noche se estrena en Estados Unidos la primera de las tres partes de ‘Surviving R. Kelly’, un documental sobre la vida del cantante en el que aparecen varias mujeres hablando sobre su historial de abusos, entre las que se encuentran Kitti Jones o su ex esposa Andrea Kelly. La productora Dream Hampton ha concedido una entrevista a Detroit Free Press en la que revela la lista de nombres que se negado a hablar sobre R. Kelly en público y la lista es más larga que la de superestrellas que sí lo han hecho.

Entre los artistas que no han querido hablar sobre este caso están Erykah Badu, JAY-Z, Dave Chappelle y Lady Gaga, cuyo vídeo colaborativo con R. Kelly ‘Do What You Want’ quedó encerrado en un cajón en plena polémica por los abusos sexuales de R. Kelly. Pitchfork recoge que Questlove, Mary J. Blige y Lil’ Kim tampoco han querido salir en el documental según ha contado Dream Hampton en otra entrevista. “La mayoría de la gente no quiere ni tocar el tema. Por ejemplo Questlove dijo: “haría lo que fuera por ti pero esto no”. Y no es porque apoyen a R. Kelly, sino porque es demasiado turbio y confuso. Es esa negativa lo que ha propiciado que este documental salga adelante”.

Entre quienes sí aparecerán en el documental está John Legend y Stephanie “Sparkle” Edwards, quien testificó contra Kelly en 2008. Dream Hampton ha catalogado a John Legend de “héroe” por atreverse. Lifetime ha subido a su canal de Youtube un tráiler y algunos de los testimonios de aquellas personas que sí se han atrevido a hablar.



  • Dirrty Boy

    Todos sabemos que estos mismos que le han dado la espalda hoy, si mañana llegase a morir por una sobredosis o se suicida, va ser digno de palabras que vanagloriaren su trabajo, “era tan bueno”…”no debió morir tan joven”, etc. Mucha hipocresía.

  • Omar Santana López Guerrero

    bien sabes que no jajajajaj

Send this to a friend