El cantante, actor y productor turco Ahmet Serhat Hacıpaşalıoğlu ya había representado a San Marino en Eurovisión en 2016, con la bailable ‘I Didn’t Know’, pero de nuevo no sirvió para que viéramos a San Marino recibiendo “points”. Esta vez sí y la propuesta de Serhat vuelve a ser bailable, aunque más que dance como el tema anterior, es abiertamente disco, aunque en el sentido dosmilero del término. El tema es una celebración de la vida y dice algo así como: “Pareces triste y solo, las cosas irán bien, ¿a quién le importa que no tengas un amor? Ocurre cada día, ama todos los colores de esta vida, y no olvides mi número, llamame siempre que lo necesites, y te diré que la vida es hermosa”.
El mensaje de ‘Say Na Na Na’ está bien y aunque la canción empieza bien, pronto queda claro que como composición es bastante floja. A duras penas aguanta el tipo. Está claro que Serhat ha querido hacer un tema eufórico y feliz y por estilo ‘Say Na Na Na’ está llamada a destacar en el festival entre las baladas de Alemania, Austria, Eslovenia y más, pero esta no es la canción bailable que va a triunfar en Eurovisión.
Calificación: 5/10
En los foros de Eurovisión se dice: “Me gustaría que ganara esta canción, es retro y está llena de luz, que tanto necesitamos en estos tiempos oscuros”
En las apuestas: número 39