No hay que confundir esta nueva plataforma con Apple TV, la aplicación de vídeo en streaming de Apple que ya existía, a través de la cual pueden verse series y películas y que ahora se renueva para facilitar la contratación de canales como HBO o Showtime, además de la descarga offline de su contenido. Apple TV podrá además verse en televisores de Samsung, LG o Sony, entre otros.
Otra novedad de Apple es la llegada de Apple Arcade, su servicio de videojuegos por suscripción, que ofrecerá en su primera tirada 100 videojuegos exclusivos nuevos además de la posibilidad de jugar a otros videojuegos a través de todas sus plataformas, desde iPhone a Apple TV.
También se ha anunciado en Apple Event la llegada de Apple News, que ofrecerá un quiosco digital con varias ventajas (acceso a periódicos de pago, imágenes en movimiento y en gran calidad) y, curiosamente, una tarjeta de crédito propia, la Apple Card, ultra privada pues en ella solo aparecerá el nombre del usuario. Funcionará a través de la app. Podéis leer más información sobre todas estas novedades en Sopitas o Menzig.