Apple TV+ llega para competir con Netflix, y otras novedades del gigante de la tecnología

Por | 25 Mar 19, 20:42

Apple ha celebrado su primer evento de 2019 en el Apple Park de Cupertino, en California, muy esperado en el mundo de la tecnología, anunciando varias novedades importantes en cuanto a sus servicios se refiere. La mayor de ellas es la llegada de su nueva plataforma de vídeo en streaming Apple TV+, que buscará competir con Netflix creando su propio contenido original, con la participación anunciada, entre otros, del director Steven Spielberg, la presentadora Oprah Winfrey y las actrices Reese Whitherspoon y Jennifer Aniston. Será en otoño cuando Apple TV+ esté disponible en más de 100 países en todas las pantallas y dispositivos iOS y televisiones inteligentes.

No hay que confundir esta nueva plataforma con Apple TV, la aplicación de vídeo en streaming de Apple que ya existía, a través de la cual pueden verse series y películas y que ahora se renueva para facilitar la contratación de canales como HBO o Showtime, además de la descarga offline de su contenido. Apple TV podrá además verse en televisores de Samsung, LG o Sony, entre otros.

Otra novedad de Apple es la llegada de Apple Arcade, su servicio de videojuegos por suscripción, que ofrecerá en su primera tirada 100 videojuegos exclusivos nuevos además de la posibilidad de jugar a otros videojuegos a través de todas sus plataformas, desde iPhone a Apple TV.

También se ha anunciado en Apple Event la llegada de Apple News, que ofrecerá un quiosco digital con varias ventajas (acceso a periódicos de pago, imágenes en movimiento y en gran calidad) y, curiosamente, una tarjeta de crédito propia, la Apple Card, ultra privada pues en ella solo aparecerá el nombre del usuario. Funcionará a través de la app. Podéis leer más información sobre todas estas novedades en Sopitas o Menzig.

Etiquetas:
  • Raskolnikov

    Todo esto está muy bien, pero sigo necesitando una tostadora y un corta uñas con la manzanita.

  • mardebering

    Nada… puro humo, como todo lo que saca a la red Apple, serán un fracaso o hará falta hacer el pino puente para usar sus movidas, eso sí con un marketing insuperable como todos los productos Apple los cuales la mayoría son un pura bobada para estirados hipsters el iPhone (infernal móvil) lo demuestra, el mayor timo de la historia en tecnología de consumo.

  • Julian

    IPhoneX es una delicia para los sentidos. Si lo has tenido en las manos lo sabrás. El suave tacto del cristal trasero, el color y la nitidez. Lo malo es que se rompa tan fácil. Apple lo que tiene es que desarrolla tecnologías que sólo cuando las usas te das cuenta del salto tecnológico. Volver atrás u a otros productos es eso, un paso atrás.

  • aBsol

    Ya pueden sacar todas las plataformas que quieran que en nada aterriza Disney y acabará con todo

  • mardebering

    tu solito has dicho que es basura que se rompe, tenle un buen seguro (risas) ¿?, yo voy más por su sistema operativo, puedes ser muy guapa pero una inútil total, empiezo.. el Whatsapp es un horror a todo le que hagas súmale un click a mayores, horrible, el teclado es lo peor, es un móvil que es imposible de usar con una sola mano no tiene gestos rápidos, el Safari es de coña un navegador infernal, no tiene ventanas flotantes, los clicks de atrás y home una risa, las aplicaciones del Apple Store son casi todas con publicidad y hay que “suscribirse” a casi todas, mierda pura y lo de la seguridad me río yo del iCloud que le pregunten a los famosos sobre ella (risas), la batería dura una mierda se calienta, accesos directos estúpidos que nadie usa, la multitarea extremadamente engorrosa,las notificaciones ocupan toda la pantalla es el típico móvil para jubilados que van paso a paso, las aplicaciones a años luz de las de Android, luego los cables propios para darles de comer a parte, múltiples fallos estructurales como que la conexión Lightning del iphone acaba flojeando y luego da fallo, y que decir de la sincronización con otros aparatos del hogar y otras marcas, un cachondeo, el Face ID una fiesta de la risa y cada modelo nuevo viene con sus fallos de “fábrica” eso si cada vez pagando más por el modelo nuevo y eso del salto tecnológico es falso puro márketing(eso si muy bueno) la mayoría que tienen un iphone son incapaces de conseguir grabar una llamada o manejar por ejemplo con la voz el Whatsapp que aplicaciones android si consiguen y paro que podría estar hasta mañana como experta en hardware and software de aparatos tecnológicos.

  • Gass

    Nadie va a comentar lo de Spielberg aliándose con apple cuando hace unos meses despotricaba contra Netflix??? Vaya hipócrita

  • barrentxu

    Disney tendrá $, pero la empresa que más liquidez tiene, que yo sepa, es Apple, cifra astronómica. No obstante, y al margen de esto, Apple no ha acertado en casi ninguno de sus proyectos tras la muerte de Jobs. Sí, el iPhone es un éxito, pero porque se ve en la mano, cuando se deja en la mesa, oh, el de la manzana, pero si no revierte ese placer pijeril porque es una cuestion doméstica (antes se fardaba en las conversaciones con yo tengo un ordenador Apple, ya ni eso). En Apple lo que no se ve, no mola, y la competencia es muy fuerte. Itunes en bajón. No obstante, continúa teniendo una buena base de clientes, pero dejó de ser lo que fue, salvo en los precios; que sigue siendo el rey, por careros y elitistas. IOs para ordenadores continúa siendo un sistema operativo muy muy sólido y buen hardware, pero volvemos a lo de siempre, los malditos precios mantenidos por sus incondicionales acomodados, en general.

  • Antarctic Monkeys

    ascazo lo de disney

  • Antarctic Monkeys

    Si ya era fan, ahora mas :)))) !. El iphone y el snobismo que rodea todo lo que tiene que ver con el es de traca. Moviles que se rompen con mirarlos pero que la gente cree que les da un cierto status. Me encanta cuando veo a chonis en chandal con los crios sucios y malvestidos y el iphone de los cojones eso si, en la mano. Apple tv es una mierda, se ve a la legua, llegan tarde y mal al streaming. Y como bien han dicho mas arriba, la gente solo quiere “presumir” de manzanita en el bus o en el mercado, asi que lo que saque apple que no se pueda enseñar…mal…

  • mardebering

    no te discuto lo de los Mac y su sistema operativo con dos salvedades, sus programas instalables de otras empresas (escasos y pagando por todo) de software, comparados con los de Windows son una coña y que es un hardware totalmente cerrado y poco dinámico con las otras plataformas es indiscutible, respeto al Iphone su S:O es basura, un ejemplo palmario…. vas a la montaña con tu iphone y un portátil simplemente quieres compartir la conexión de internet del móvil al portátil por cable usb con android / windows te lleva apenas 10 segundos, pues con IOS / Windows (risas) para valientes con paciencia.

  • aBsol

    Muy fuerte. Será un antes y un después. Cambiará todo el panorama del entretenimiento en streaming :(

  • Julian

    uff te enrollas mucho next

  • mardebering

    son datos concretos imposibles de rebatir, si quieres una venda para los ojos seguro en un chino la encuentras.

  • mardebering

    clientes que la mayoría lo máximo a que llegan es a encenderlos.

Send this to a friend