Let’s Eat Grandma cancelan su gira americana al morir el novio de Jenny Hollingworth

Let’s Eat Grandma, autoras de uno de los mejores discos de 2018, ‘I’m All Ears‘, han decidido cancelar su gira americana al haber fallecido Billy, el novio de una de sus dos integrantes, en concreto, Jenny Hollingworth. Así se ha expresado ella en un comunicado emitido a través de las redes sociales: «Billy no solo era mi novio sino mi mejor amigo, quien inspiraba todo lo que hago, y estoy devastada por haberle perdido», ha dicho Hollingworth, co-autora junto a su compañera Rosa Walton de todo el repertorio de la banda.

De sus palabras se deduce que Billy estaba enfermo, pues indica que, aunque este «llevaba sufriendo semanas y meses», él quería que el grupo fuera y actuara en Coachella, pues le hacía mucha ilusión «ir a las inmediaciones de Los Ángeles para conocer gente con la que poder trabajar». Let’s Eat Grandma respetarán su voluntad y actuarán en abril en Coachella, pero cancelarán el resto de fechas en Nueva York, Chicago, Filadelfia, etcétera.

Aparentemente el grupo retomará su gira el próximo mes de junio en Europa, donde les esperan países como Portugal, Finlandia o Inglaterra según el calendario recopilado por Pitchfork.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso