Tras el pelotazo de ‘Here With Me’, Chvrches condenan que Marshmello haya trabajado con Chris Brown y Tyga

Chvrches han colaborado recientemente con Marshmello, conocido por ‘Happier’ entre otros pelotazos de EDM, en una canción llamada ‘Here With Me’ que está sonando bastante. Rozando los 100 millones de streamings, está a punto de superar en popularidad a su clásico propio ‘The Mother We Share’. Está en el top 20 del global de Spotify lo cual significa que puede ser el mayor éxito de su carrera.

El asunto ha debido de agobiar al grupo, conocido por sus ideas feministas y de respeto hacia la mujer como artista a través de ensayos de la propia Lauren Mayberry, cuando han descubierto que hoy salía un tema de Marshmello con otras personas, Tyga y nada menos que Chris Brown. La canción recibe el nombre de ‘Light It Up’ y Chvrches no han dejado de mostrar su opinión.

Sin tan siquiera opinar sobre el vídeo que acaban de estrenar para la canción, en el que decenas y decenas de mujeres adoran a los hombres protagonistas, han escrito en Instagram: “Estamos realmente decepcionados, confundidos y tristes por la elección de Marshmello de trabajar con Tyga y Chris Brown. Nos gusta Mello y le respetamos como persona, pero trabajar con personas que son depredadores y abusadores excusa y en definitiva anima tácitamente ese comportamiento. Esto no es algo que nosotros podamos apoyar”. Os recordamos que Chvrches actúan en Madrid como parte del cartel de Paraíso Festival.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso