Tras el pelotazo de ‘Here With Me’, Chvrches condenan que Marshmello haya trabajado con Chris Brown y Tyga

Por | 25 Abr 19, 21:20

Chvrches han colaborado recientemente con Marshmello, conocido por ‘Happier’ entre otros pelotazos de EDM, en una canción llamada ‘Here With Me’ que está sonando bastante. Rozando los 100 millones de streamings, está a punto de superar en popularidad a su clásico propio ‘The Mother We Share’. Está en el top 20 del global de Spotify lo cual significa que puede ser el mayor éxito de su carrera.

El asunto ha debido de agobiar al grupo, conocido por sus ideas feministas y de respeto hacia la mujer como artista a través de ensayos de la propia Lauren Mayberry, cuando han descubierto que hoy salía un tema de Marshmello con otras personas, Tyga y nada menos que Chris Brown. La canción recibe el nombre de ‘Light It Up’ y Chvrches no han dejado de mostrar su opinión.

Sin tan siquiera opinar sobre el vídeo que acaban de estrenar para la canción, en el que decenas y decenas de mujeres adoran a los hombres protagonistas, han escrito en Instagram: “Estamos realmente decepcionados, confundidos y tristes por la elección de Marshmello de trabajar con Tyga y Chris Brown. Nos gusta Mello y le respetamos como persona, pero trabajar con personas que son depredadores y abusadores excusa y en definitiva anima tácitamente ese comportamiento. Esto no es algo que nosotros podamos apoyar”. Os recordamos que Chvrches actúan en Madrid como parte del cartel de Paraíso Festival.

Etiquetas: ,
  • Don Zabala

    Supongo que el objetivo de Marsmello es popularidad, no importa con quien colaboren.

  • Justipop

    Patética declaración bienqueda (como la de los de Tanga! contra el teatro Barceló por lo de Vox…; Chris Brown es asqueroso… pero estas declaraciones no vienen a cuento, la próxima vez que elijan ellos mejor a sus colaboradores si solo quieren trabajar con gente con valores afines, pero eso de ir de decepcionados por la vida porque otros no compartan tus valores es muy infantil, muy ridículo y muy egocéntrico.

  • Victor Cantoral

    Es cierto que nadie está obligado a compartir los “valores” que pueda uno tener, pero caray, no hace nada de mal de vez en cuando que alguien recuerde que el mundo se va al carajo y hacer recordar que el respeto, principalmente a la mujer es necesario y no debería dejarse pasar solo porque son “famosos”, porque Chris Brown es un tipo despreciable y cobarde por decir poco, y es real que son actos que la gente estúpidamente recrea para ser como sus ídolos, despreciable situación y es bueno ver que no a todos les vale un carajo la empatía.

  • nachob

    ¿”Trabajar con personas que son depredadores y abusadores excusa y en definitiva anima tácitamente ese comportamiento”? ¿Y cómo saben Chvrches que son “depredadores y abusadores”? ?Y por qué trabajar con ellos supone animar y excusar a depredadores y abusadores?
    ¿Los que hicieron “Resacón en Las Vegas”, en la que sale un condenado por violación, animan y excusan a violadores?
    Creo que se está llevando demasiado lejos la presión para que no se trabaje con determinadas personas, por un motivo u otro.

  • bocachancla

    independientemente del comentario de churches, ¡qué hartazgo de videos como el de ese light it up!

  • juniper0

    Supongo que la paliza de muerte que le metió Chris Brown hacia Rihanna hace años te sabe a poco.

  • nachob

    No me sabe a nada. Fue hace 10 años y ya se le rescindieron durante años contratos y conciertos, además de ser boicoteado en los medios. La violencia, sea doméstica o no, siempre es injustificable , pero estos nuevos boicots mediáticos no me gustan.

  • Victor Cantoral

    Recuerdo que hace un par de años Chris fue detenido por apuntar con su arma a una mujer, te parece que el tema Rihanna es un caso aislado? El tipo es un asco como ser humano y parece que a la gente se le olvidan estos temas y si bien no todos son tan ignorantes como para reproducir actos tan cobardes, también es real que hay personas que lo hacen, para identificarse con sus ídolos o porque si a ellos les fue bien y la ley no castigo con todo el rigor que merecía, pues piensan que con ellos pasaría lo mismo, así que fuera del talento que puedan tener estamos en otros tiempos y los jóvenes no necesitan esta clase tan deprimente “ídolos”.

  • nachob

    No se nada de ese caso, me importan muy poco Chris Brown y su música y hace mucho tiempo que me creo lo justo las noticias que llegan de USA. Vivimos en tiempos en los que poner adjetivos en base a ese tipo de noticias es muy fácil y el término “depredador” se usa a la mínima (el otro, “abusador”, como se refiere a un delito, entiendo que debe aplicarse a alguien que haya sido condenado). Pero la cuestión que no me acaba de gustar es la de que alguien , Chvrches o quienes sean, pretenda un boicot profesional a otro (aún tan aparentemente asquerosos como Brown) por motivos morales.
    Y . sí, hay muchos ignorantes , jóvenes y menos jóvenes, que imitan a sus “ídolos”, siempre ha pasado, pero no creo que boicotear al que haga algo que no nos guste sea la solución, se llame Mel Gibson, Lindsay Lohan, Kevin Spacey o Felicity Huffman. Si alguien hace algo tan repulsivo como pegar a una mujer o atracar una gasolinera o el Banco Mundial no creo que sea porque lo hayan hecho Chris Brown u otro/a.

  • David

    Chris brown es uno de los mejores artistas ya de la historia con decenas de numeros 1…y esta feminazi? Quien es??

Send this to a friend