Chris Brown responde a Chvrches: «Es el tipo de gente que quiero ver delante de un autobús a toda velocidad»

Lejos de mantener un perfil bajo tras las declaraciones de Chvrches en contra de su colaboración con el productor Marshmello, Chris Brown ha decidido responder al trío británico. Y no lo ha hecho precisamente en tono conciliador, sino que dejaba un comentario en una foto de Instagram del grupo, ya borrado pero recogido íntegramente por medios como Pitchfork.

Decía (las mayúsculas y minúsculas son suyas, por supuesto): «PANDILLA DE PERDEDORES. Este es el tipo de gente que quiero ver caminando delante de un autobús a toda velocidad repleto de pacientes mentales. Seguid arrastrándoos en vuestras inseguridades y odio. SOY NEGRO Y ESTOY ORGULLOSO. Y SÉ QUE OS DUELE ESTAR LUCHANDO CON LA VIDA Y LA PAZ PORQUE ESTÁIS OBLIGADOS A VER MI ÉXITO. Ni siquiera sois número 2 (RECORDAD segundo lugar quiere decir que PERDISTEIS ANTES! HASTA LA VISTA. BUEN DÍA PLEBEYOS». Todo elegancia. Tyga, en cambio, respondía en el mismo post en el que Chvrches afeaban estas colaboraciones, de manera mucho más reposada: “Todos somos hijos de Dios. Todo el mundo comete errores, nadie es perfecto. Mantengamos la energía positiva».

Recordemos que Chvrches publicaron un comunicado el pasado jueves lamentando que Marshmello, con el que acababan de publicar el single ‘Here With Me’, colaborara ahora en su nuevo single ‘Light It Up’ con Brown y Tyga, «depredadores (sexuales) y abusadores», en palabras del grupo escocés. Lauren Mayberry, la cantante de Chvrches, ha mostrado en sus redes pantallazos de mensajes privados amenazantes y con insultos que ha recibido desde el manifiesto. Tras el comentario de Brown, numerosos seguidores suyos también han aprovechado para insultar y tratar de humillar a los británicos con más comentarios.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén