Sobre ambas artistas habla el diseñador cordobés en una amena entrevista de 15 minutos a la que entra de manera triunfal, vestido con un batín verde y con unos tacones masculinos «como los de Luis IV». Sobre Beyoncé cuenta Palomo que fue la primera gran estrella que vistió uno de sus diseños (en la fotografía de presentación de sus mellizos), lo cual supuso para él una validación frente a la gente que no había creído en él hasta ese momento, pues Beyoncé no es menos que la «persona más famosa del mundo».
Sobre Madonna también habla Palomo en relación al videoclip de ‘Medellín’, pues el vestido de novia que lleva la cantante en el vídeo, por cierto dirigido por la también española Diana Kunst, es un diseño suyo. Palomo cuenta que tras ver el vídeo, en el que Madonna arrastra su vestido por todas partes, esperaba que este le llegara de vuelta hecho un desastre, pero que en realidad le llegó «impoluto». Esperaba que el vestido oliera un poco al sobaquillo de la cantante, bromea el diseñador, pero no.
En otra parte de la entrevista, Palomo recuerda la vez en que casi se cancela un evento suyo en París por culpa de un malentendido y habla sobre su obsesión con las Barbies de pequeño, el germen de su amor por la moda. También menciona que, por suerte, su niñez fue feliz y que sus padres siempre le han apoyado e incluso se han sentido fascinados por su mundo y por toda la gente «extraordinaria» que hay a su alrededor. Además reivindica sus exuberantes diseños para hombre frente a la aburrida moda masculina convencional y en general defiende el mundo de la moda como fuente de inspiración para crear mundos de fantasía. «La moda es un mundo de soñar, de ver mundos que no ves en la calle».