Palomo Spain habla sobre Beyoncé y Madonna y defiende la moda como “fantasía” en El Hormiguero

Por | 14 May 19, 13:09

Palomo Spain ha visitado este martes El Hormiguero para presentar su nuevo libro, en el que narra su trayectoria en el mundo de la moda desde sus inicios hasta el presente, marcado por el éxito internacional, desfiles en las pasarelas más importantes y diseños para celebridades como Beyoncé o Madonna.

Sobre ambas artistas habla el diseñador cordobés en una amena entrevista de 15 minutos a la que entra de manera triunfal, vestido con un batín verde y con unos tacones masculinos “como los de Luis IV”. Sobre Beyoncé cuenta Palomo que fue la primera gran estrella que vistió uno de sus diseños (en la fotografía de presentación de sus mellizos), lo cual supuso para él una validación frente a la gente que no había creído en él hasta ese momento, pues Beyoncé no es menos que la “persona más famosa del mundo”.

Sobre Madonna también habla Palomo en relación al videoclip de ‘Medellín’, pues el vestido de novia que lleva la cantante en el vídeo, por cierto dirigido por la también española Diana Kunst, es un diseño suyo. Palomo cuenta que tras ver el vídeo, en el que Madonna arrastra su vestido por todas partes, esperaba que este le llegara de vuelta hecho un desastre, pero que en realidad le llegó “impoluto”. Esperaba que el vestido oliera un poco al sobaquillo de la cantante, bromea el diseñador, pero no.

En otra parte de la entrevista, Palomo recuerda la vez en que casi se cancela un evento suyo en París por culpa de un malentendido y habla sobre su obsesión con las Barbies de pequeño, el germen de su amor por la moda. También menciona que, por suerte, su niñez fue feliz y que sus padres siempre le han apoyado e incluso se han sentido fascinados por su mundo y por toda la gente “extraordinaria” que hay a su alrededor. Además reivindica sus exuberantes diseños para hombre frente a la aburrida moda masculina convencional y en general defiende el mundo de la moda como fuente de inspiración para crear mundos de fantasía. “La moda es un mundo de soñar, de ver mundos que no ves en la calle”.





  • Williamreid

    Muy bonita la bata, le voy a pedir a mi madre la suya para ir a currar y estar como en casa.

  • Eclectic

    Ay Palomo, habiendo vestido a Madonna y dices que la mujer más famosa del mundo es la Beyoncé… Como vayas a tu pueblo diciendo eso las abuelas se te van a quedar con cara de poker… Si quieres presumir de que has vestido a las mujer más famosa del mundo (En la actualidad) mánda un burro de ropa a casa de Kim Kardashian, que el Divinity lo ve todo el mundo…

  • Que os Follen Cabrones

    Otro ridículo más…en fin ser diseñador y tontopolla es casi sinónimo

  • Cash.S.S

    No me termina de caer este tio, se lo tiene un poco creído, cuando salio el chico que batió el record de dar palmadas estaba en plan ‘pero esto que mierda es’ y llego a decir ‘que frikada’, y yo me quede como:¿perdona…tu te has visto, y has visto la ropa que haces?, frikada dice…

  • xabier

    Desde luego, tontico del tó

  • fresaskizo

    Se me pone esa bata mi chico y se acabó la fiesta….lo que hay que ver! Pues nada, que eso es arte nenes!

  • El Humano

    Me alegro mucho de que haya un español contento con su trabajo.

  • nachob

    No me quiero ni imaginar a la mujer más famosa del mundo vestida por Palomo Spain. Isabel II, creo yo.

  • Cliff Hanger

    Hay que tener valor para oler el vestido usado por Madonna conociendo sus problemas de transpiración. Los bailarines cobran un plus de toxicidad

  • Tucaramesuena

    Hazle un vestido a Diplo, que quiere uno seguro

  • Avalancha

    pues me ha dejado un poco igual, rollazo como cortan los videos, que lo pongan entero y en youtube

  • Puertourraco

    Palomo “Spain”???? hahahhahaa

  • xabier

    Al nivel de su supernombre, Palomo Spain……

  • fresaskizo

    Palomo es “pain”

Playlist del mes

Send this to a friend