Destacados

“DÓNDE ESTÁ MISSY” deja de ser la cuestión en el nuevo EP y vídeo de Missy Elliott

Missy Elliott va a recibir un homenaje en la gala de los MTV Video Music Awards del próximo lunes, el Video Vanguard Award que parece ser que aún recibe el nombre de Michael Jackson. Así que no es del todo una sorpresa lo que prácticamente sin aviso ha llegado al mercado este viernes: un EP de Missy Elliott completamente nuevo en el que caben 5 pistas, la última de las cuales es una versión a capella de la última pista, ‘Why I Still Love You’. Tanto Missy como Wili Hendrix y Timbaland aparecen en los créditos de producción.

La primera canción que encontramos en el EP es un medio tiempo llamado ‘Throw It Back’ en el que Missy se toma con calma esto de retomar su flow, si bien su vídeo contribuye a que la pista se acerque algo a la grandeza del título de este EP, que no es otro que ‘ICONOLOGY’.

El vídeo, en el que aparece Teyana Taylor, parte de un museo lleno de cuadros de Missy Elliott en el que la gran pregunta sobre la mesa es “DÓNDE ESTÁ MISSY”. Es una referencia a la cantidad de años en que hemos estado sin lanzamientos largos de Missy Elliott (desde 2005, aunque luego hubo algún tema suelto), y cuya respuesta es un vídeo lleno de bailarinas, “booties” y colores pastel, con un simpático y descarado guiño a MTV.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso