“DÓNDE ESTÁ MISSY” deja de ser la cuestión en el nuevo EP y vídeo de Missy Elliott

Por | 23 Ago 19, 11:41

Missy Elliott va a recibir un homenaje en la gala de los MTV Video Music Awards del próximo lunes, el Video Vanguard Award que parece ser que aún recibe el nombre de Michael Jackson. Así que no es del todo una sorpresa lo que prácticamente sin aviso ha llegado al mercado este viernes: un EP de Missy Elliott completamente nuevo en el que caben 5 pistas, la última de las cuales es una versión a capella de la última pista, ‘Why I Still Love You’. Tanto Missy como Wili Hendrix y Timbaland aparecen en los créditos de producción.

La primera canción que encontramos en el EP es un medio tiempo llamado ‘Throw It Back’ en el que Missy se toma con calma esto de retomar su flow, si bien su vídeo contribuye a que la pista se acerque algo a la grandeza del título de este EP, que no es otro que ‘ICONOLOGY’.

El vídeo, en el que aparece Teyana Taylor, parte de un museo lleno de cuadros de Missy Elliott en el que la gran pregunta sobre la mesa es “DÓNDE ESTÁ MISSY”. Es una referencia a la cantidad de años en que hemos estado sin lanzamientos largos de Missy Elliott (desde 2005, aunque luego hubo algún tema suelto), y cuya respuesta es un vídeo lleno de bailarinas, “booties” y colores pastel, con un simpático y descarado guiño a MTV.

Etiquetas:
  • Cash.S.S

    Pues para querer reivindicarse así misma, tanto la canción y el vídeo son bastante flojitos (aburridos).

  • juniper0

    El vídeo está bien, aunque obviamente sale perdiendo si los comparamos con sus clásicos, pero es que la canción no hay por donde cogerla, y ya del EP ni hablemos. Así no, Missy…

  • TxemacNulty

    Qué penita, pero me ha parecido muy flojito todo el ep. El video es simpaticón, con los colorinchis y tal. Pero para este regreso me esperaba algun temazo más especialete, tipo la de Lizzo con la propia Missy.

  • bocachancla

    La canción una pena, el vídeo está bien pero palidece al lado de sus clásicos… de todas formas, missy elliot siempre será la única señora del rap que puede llevar chándal en todos sus vídeos y nunca parecer una choni ;-)

  • Don Zabala

    Un vídeo de una rapera sin tetas, culos exagerados o pelucas extravagantes; algo que sólo nos puede dar Missy. Tristemente su momento ya pasó, el mercado actual no está interesado en poner de nuevo en la cima, a una de las más grandes exponentes de su género.

  • mardebering

    El rap aburrido es lo peor.

  • theboy

    Para llevar muerta 15 años no está tan mal. Al fin y al cabo, ya no es una mojigata, y se desenvuelve más que bien para un retorno y su reconocimiento.

  • Angelo Sabatino Di Nardo Simon

    Excelente ella… sin necesidad de hacer de puta como Nicki o Cardi B

  • PongoLove

    UFFFFFFF Cómo se agradece este retorno!!!!!!!

    Las trenzas-comba ya son un clásico de la Misdemeanor!

  • Cash.S.S

    Se puede valorar el trabajo de Missy Elliott sin tener que insultar a otras mujeres, y menos llamándolas putas, lo bueno es que haya diversidad, y que cada una se muestre como decida ella misma, como si quiere instrumentalizar su cuerpo e ir medio desnuda, o como si va exageradamente tapada hasta los tobillos como Missy Elliot.

  • Matias Diaz

    video si
    temaso no

  • Tucaramesuena

    Q U E E N

Playlist del mes

Send this to a friend