Música

J Balvin, junto a Black Eyed Peas, fusila ‘Rhythm of the Night’ mencionando a Rosalía

Black Eyed Peas están definitivamente de vuelta y con «de vuelta» nos referimos a que vuelven a hacer canciones bastante electrónicas y pop, tras regresar a sus orígenes en su último disco, ‘MASTERS OF THE SUN VOL.1’. ‘Be Nice’ con Snoop Dogg abría la veda en este sentido y después llegaban un par de singles más latinos junto a Anitta (‘eXplosion’) y Piso 21 (‘Mami’).

Lo nuevo de los BEP cuenta ahora con J Balvin (cuarto miembro imaginario de la banda como sugiere la foto) y vuelve a tener influencias latinas, pero la noticia que nos trae ‘RITMO’ esta vez es que samplea un éxito archiconocido de los años 80. Sí, se trata de ‘Rhythm of the Night’ de Corona, que will.I.am. y compañía fusilan en el mismo estilo en que lo hicieron en ‘Time (Dirty Bit)’ con el gran clásico de la película ‘Dirty Dancing’. Y en este caso, el autor de ‘Vibras

‘ no deja pasar la oportunidad de darle un toque a su colaboradora en ‘Con altura’: «La Rosalía me dice que luzco guay / No te lo niego porque yo sé lo que hay».

‘RITMO’ es la canción principal de ‘Bad Boys for Life’, la tercera entrega de la saga ‘Bad Boys’ protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. ¿Significa esto que escucharemos ‘RITMO’ hasta en la sopa? Lo sabremos en los próximos meses. De momento ya se conoce fecha de estreno para la película, al menos en los cines de Estados Unidos: 17 de enero de 2020.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají