Música

Rag N’ Bone Man, Of Monsters and Men y Seeed, entre las nuevas confirmaciones de Cruïlla

El festival barcelonés Cruïlla se encuentra en pleno despliegue del cartel de su edición del año que viene, que se celebra los días 2, 3 y 4 de julio, como siempre en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Las primeras confirmaciones de Cruïlla se habían centrado en su lado urbano, y habían sido Residente, Kase.O y Lágrimas de Sangre. Hoy miércoles, un total de seis nombres se suman a la programación del festival, y son más variadas en estilos. La principal es la del exitoso cantante británico Rag N’ Bone Man, que se encuentra ultimando su nuevo álbum tras el éxito de su debut: en verano aseguraba

que lo tenía terminado en «tres cuartas partes», por lo que su lanzamiento en 2020, de hecho antes de que llegue el Cruïlla, es bastante seguro.

Al autor de ‘Skin’ se añaden también Of Monsters and Men, que este año han publicado su nuevo álbum ‘FEVER DREAM+’. Los islandeses repiten en el festival igual que los iconos del dancehall y el reggae alemán Seeed, otro de los grupos confirmados. A todos ellos se suman además tres grupos nacionales: Leon Benavente, Novedades Carminha y No Logo (‘herència de Aspencat). Toda la información sobre las entradas, en la web de Cruïlla.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají