Destacados

Sarah Harding de Girls Aloud informa de que tiene cáncer

Sarah Harding de Girls Aloud ha informado de que tiene cáncer a través de las redes sociales. En un post compartido en Instagram, indica que el cáncer de mama que se le diagnosticó hace meses se ha extendido a otras partes de su cuerpo, por lo que se está sometiendo a tratamiento. Cuenta: «espero que estéis a salvo y bien en estos tiempos tan inciertos. No he escrito nada desde hace mucho, gracias a todos los que os habéis preocupado por mí, significa muchísimo. Creo que ahora es el momento de compartir lo que ha estado pasando. No hay manera de decir esto y de hecho ni siquiera parece real, pero ahí va».

Continúa: «a principios de este año fui diagnosticada con cáncer de pecho y hace un par de semanas recibí la noticia devastadora de que el cáncer ha avanzado a otras partes de mi cuerpo. Ahora mismo estoy recibiendo sesiones de quimioterapia semanales y estoy luchando tan duro como puedo. Entiendo que puede ser un shock leer esto en las redes sociales y realmente esa no es mi intención. Pero esta semana se ha dicho online que había sido vista en el hospital, así que siento que ahora es el momento de dejar a la gente saber lo que está pasando y esta es la mejor manera en que se me ocurre hacerlo». Sarah termina su mensaje con unas palabras de agradecimiento para su madre y los médicos de la salud pública que la están apoyando. «Estoy haciendo todo lo que puedo para mantenerme optimista y os mantendré informados de cómo voy. Mientras, espero que comprendáis y respetéis mi vida privada en este momento tan difícil».

Curtidas en el Popstars de Reino Unido en 2002, Girls Aloud terminaron siendo uno de los grupos de chicas más exitosos de todos los tiempos de dicho país, sobre todo dentro de las islas, donde llegaron a publicar 5 discos platino o multiplatino y a acumular una buena retahíla de top 10 (2 docenas de ellos, nada menos). Llegaron incluso al número 1 temas como ‘I’ll Stand By You’, ‘Sound of the Underground’, ‘Walk this Way’ con Sugababes o el estupendo ‘The Promise’. Muchas de sus canciones quedaron en el puesto 2, como fue el caso de su mayor hit de la era streaming, ‘Love Machine’. Muchos de sus éxitos llevaron el distintivo sello del equipo creativo de Xenomania. En solitario, ha destacado especialmente la carrera de Cheryl Cole

y al menos durante un álbum Nicola Roberts, muy querida por aquí, mientras Sarah solo publicaba en solitario en 2015 el EP y el single ‘Threads’, tras haber pasado una mala racha de alcoholismo y depresión.


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso