RFTW: Kylie Minogue versionando a Lady Gaga, Jessie Ware, Maroon 5, Sleater-Kinney, Joana Serrat…

Hoy viernes 11 de junio salen nuevos discos de Marina, Garbage (el Disco de la Semana en estas páginas, pronto crítica), Sleater-Kinney, Maroon 5, Joana Serrat, Islands, Danny Elfman, Christina Rosenvinge (la banda sonora de ‘KAREN‘), Jessie Ware (la reedición de su excelente ‘What’s Your Pleasure?’), Migos, Delaporte, Mujeres, Todrick Hall, King Gizzard & the Lizard Wizard o El Hijo.

Entre los singles destacados de hoy el viernes, el nuevo de Doja Cat, que acaba de anunciar disco, y el de Clairo, que ha hecho lo mismo. ‘Blouse’ cuenta con coros de Lorde, quien también presenta single con coros de Clairo y Phoebe Bridgers. Ambos están producidos por Jack Antonoff y este estrena hoy nuevo adelanto de su proyecto Bleachers. La sorpresa del día la da Kylie Minogue, que ha participado en el disco de revisiones de ‘Born this Way’ de Lady Gaga para versionar ‘Marry the Night’.

Hoy viernes llega también un nuevo tema de Noel Gallagher’s Flying Birds, y otro «comeback» a comentar es el de Jessie J, que vuelve en plan diva disco. Además, Ricky Martin y Paloma Mami estrenan colaboración, Saint JHN y SZA su tema para la nueva película de ‘Space Jam’, Megan Thee Stallion prepara ya nuevo disco con el lanzamiento de ‘Thot Shit’, Nicki Minaj se sube a un tema de Polo G y El Guincho produce un tema de Beny Jr.

A lo largo de la semana han visto la luz también nuevos singles de Los Punsetes y de Ava Max, así como los de Lucy Dacus o Tkay Madza. A ellos se suman hoy Marshmello, H.E.R., Beach Fossils, Nao, Peggy Gou, Yebba, José González (sigue adelantando el disco que publica en septiembre), Tones and I o Fasenuova, entre otros.

Los comentarios de Disqus están cargando....