Christine and the Queens lanza dos nuevas canciones en el Global Citizen Live

Héloïse Adélaïde Letissier, conocida artísticamente como, Christine and the Queens ha aprovechado su aparición en el concierto Global Citizen Live de París para presentar dos nuevas canciones, tituladas ‘Freedom’, una versión del tema original de George Michael, y ‘Comme l’oiseau’.

Chris ha juntado ambas canciones en un nuevo EP titulado ‘Joseph’, que ya está disponible en las plataformas de streaming y todos sus beneficios irán destinados para la organización internacional Global Citizen, así lo ha confirmado la artista a a través de su perfil de Instagram.

Ambas canciones siguen el hilo de sus último trabajos, entre ellos su último EP, ‘La vita nuova

‘, lanzando en febrero de 20210 y que contó con la participación de Caroline Polachek en su tema principal. También los remixes que publicó junto a Populous, A.G. Cook y Logic1000 y el lanzamiento de la canción ‘Eyes of a child’, para una serie de Amazon Prime Video.

El Global Citizen Live 2021 de París ha reunido a artistas de todo el mundo. Entre los más destacados se encuentran Elton John, que ha actuado incluso con sus problemas de salud, The Black Eyed Peas, Anjelique Kidjo, Doja Cat, Ed Sheeran y los ganadores de Eurovisión, Måneskin. Foto: Instagram.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabri Lozano