Música

Stromae anuncia su primer disco en 9 años, ‘Multitude’

Stromae publicó su primer disco en 2010, un ‘Cheese’ que le dio un macrohit como fue ‘Alors en Danse’. En 2013 pasó a otro nivel con ‘Racine carrée’, un álbum de vídeos y singles sublime que vendió 2 millones de copias en Francia y 240.000 en su Bélgica natal, siendo 12 veces platino.

Tras el que está siendo uno de los discos clave del siglo XXI, Stromae anunció su retirada de los escenarios. Pero recientemente ha vuelto. A algún single suelto como fue ‘Défiler’, hace unas semanas ha sucedido el tema ‘Santé’, que definitivamente parece el seminal de cara a un nuevo álbum que se anuncia hoy.

‘Multitude’ es el nombre del largo de 12 pistas que se ha programado de cara al próximo 4 de marzo, y que esta noche presentará en el show de Jimmy Fallon. Como puede apreciarse en Instagram, interpretará la peculiar cumbia de ‘Santé’, que ha sido top 3 en Francia y top 1 en la parte francófona de Bélgica. Os recordamos que Stromae forma parte del cartel Bilbao BBK Live 2022

, del que JENESAISPOP es medio colaborador. Actúa el viernes, el mismo día que The Killers y Bomba Estéreo, entre muchos otros.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: stromae