Lo mejor de 2021 y lo que esperamos de 2022


La covid-19 nos ha obligado a tomarnos un obligado paréntesis en Revelación o Timo, el podcast de JENESAISPOP, debido al autoconfinamiento navideño, como os explicamos Sebas y Claudio a nuestro regreso. El programa que os ofrecemos estos días es el que tenía que haber sonado el 2 de enero: uno en el que repasábamos lo mejor de 2021 y hablamos de lo más esperado de 2022. Meme: Antía Lousada en Instagram.

En JENESAISPOP hemos escogido como disco del año ‘PUTA’ de Zahara, seguido de ‘El Madrileño’ de C. Tangana. Explicamos cómo se ha tomado esta decisión, y escuchamos un breve fragmento de nuestra entrevista tanto con Zahara como con Puchito.

Hablamos sobre otros grandes álbumes de 2021 como el de Alizzz, elogiamos el estado de la música nacional y criticamos la aparente crisis del sector en el mercado internacional: un eterno revival de algo que en España no estamos siguiendo tanto, por suerte, apegándonos al folclore patrio, lo que incluye cosas tan variadas y diferentes como María Arnal y Samantha Hudson. Si no reconocéis a algunos de los nombres, mencionados, os recomendamos suscribiros a nuestra playlist con lo mejor de 2021

, como ya han hecho 800 personas.

Comentamos también otras listas como las de Rockdelux, Mondosonoro o Pitchfork, así como la que más se parece a JENESAISPOP y debéis consultar cuando cerremos. Aprovechamos para desearos, aunque sea tarde, un Feliz Año Nuevo, y os recordamos que podéis apoyar nuestro proyecto comprando por ejemplo una de las fantásticas tazas disponibles en nuestra tienda, donde los envíos han pasado a ser gratis a partir de 20 euros. El libro ‘Un viaje por 200 discos clave del siglo XXI’ se ha agotado. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Playlist: Las Mejores Canciones de 2021

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP