Música

Rosalía regresa al flamenco en el adelanto de ‘Bulerías’

Rosalía sigue compartiendo adelantos de su tercer disco ‘MOTOMAMI’, cuyo lanzamiento se espera para algún momento de este año y la expectación en torno a él cada vez es mayor.

Hace menos de dos semanas Rosalía la liaba en redes tras publicar en TikTok los teasers de ‘Candy’ y ‘HENTAÏ’. Esta última se volvía viral por incluir frases como “te quiero ride como a mi bike”, que ha sido objeto de mofas y parodias. Algunos cuestionaron si estas canciones marcarían el rumbo del tercer disco de la catalana. Tal fue el revuelo que Rosalía intervino en Twitter con el siguiente mensaje: “¿Las personas q os está molestando la letra de Hentai estáis bien?”.

Pues bien, contestando a todos aquellos que se preocupaban por que ‘MOTOMAMI’ estuviera yendo exclusivamente por el camino de lo urbano, la cantante ha compartido un brevísimo adelanto de ‘Bulerías’. En el clip suenan ritmos flamencos mientras Rosalía da vueltas en un quad cantando: “Y aunque a mí me maldigan a mis espaldas, de cada puñalaíta saco mi rabia…”.

Este avance ha sido muy bien acogido por sus fans, que han dejado comentarios como “Rosalía cantando flamenco es superior”, “de aquí no sales 2” o “Ahora a ver que quejas le poneis!!”. Y es que tras tanto alboroto por los adelantos anteriores parece que ‘MOTOMAMI’ mezclará de todo un poco y experimentará con diferentes géneros.

En una reciente entrevista para Rolling Stone, Rosalía dijo lo siguiente sobre su álbum: “MOTOMAMI es la historia más personal que he contado. Para mí, MOTOMAMI, en mi cabeza, tiene sentido como concepto, como una figura femenina que se hace a sí misma”.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Leyre Villacrés