Troye Sivan protagoniza una de las novedades de la semana de la mano de Jay Som con ‘Trouble’. La canción forma parte de la banda sonora de ‘Three Months’, la nueva película que Troye protagoniza Y que narra la historia de un adolescente que contrae VIH antes de su graduación.
‘Trouble’ se vale de la producción del australiano Styalz Fuego para continuar por el interesante camino mostrado por Troye en su excelente mini álbum de 2020. Es como una versión luminosa de aquel. Una producción medio alternativa, próxima al indie-pop y bastante uptempo, basada en un animado patrón de puñetazos rítmicos, sirve a Troye Sivan para contarnos que ha conocido un nuevo amor cuando menos lo esperaba, mientras la autora de ‘Anak Ko
’ simplemente acompaña con sus cálidas tomas vocales.En la canción, Troye se dirige a un «amante accidental» que se ha presentado en su vida en el momento más oportuno, justo cuando «no necesitaba un amigo» y «había dejado de esperar algo más». El australiano está «loco» por esta persona y está encantado, en pocas palabras, de estar «en problemas». La excitación es tal que Troye exclama «¡oh Dios mío»! en alguna ocasión, y la música transmite esa misma euforia y exultación en su conjunción de ritmos de indie-pop ochentero, atmósferas psicodélicas y guitarras acústicas.