Series

‘Bosé’ finaliza su rodaje y da a conocer su elenco

El rodaje de la serie biopic sobre Miguel Bosé ha llegado a su fin. ‘Bosé’ dará un repaso a la vida del cantante durante 6 episodios producidos por Paramount+. Con el fin del rodaje, se han dado a conocer algunas caras que darán vida a los personajes más importantes en la vida de Miguel como sus padres Luis Miguel Dominguín o Lucía Bosé.

A Ivan Sánchez y José Pastor, que son los actores que interpretarán el papel de Miguel Bosé, se les unen figuras como Nacho Fresneda, Alicia Borrachero, Valeria Solarino, Ana Torrent y Mariela Garriga, entre otros. Pero quizás la mayor sorpresa es Miguel Ángel Muñoz, quien dará vida a Julio Iglesias en la serie. De hecho, la cubana Mariela Garriga interpretará a Giannina Facio, una actriz y productora costarricense que, siendo pareja de Julio Iglesias, tuvo un romance con Miguel Bosé.

Nacho Fresnada y la italiana Valeria Solarino se meterán en el papel de los padres del cantante, pero tampoco faltarán personajes tan importantes en la vida de Miguel como la Tata, interpretada por Alicia Borrachero, o su mánager y amiga personal Rosa Lagarrigue a quien darán vida Ana Jara y Débora Izaguirre. Además, Gabriel Guevara se pondrá en la piel de Nacho Duato, el coreógrafo y exbailarín de ballet español que conoció a Miguel con 18 años y con quien vivió en Nueva York.

Otros actores que forman parte del elenco son Ana Torrent como Rosario Primo de Rivera, Raquel Salamanca como Ana Obregón, Óscar Higares como el tío de Miguel Domingo Dominguín o Hugo Fuertes, que se convertirá en Miguel durante su etapa infantil.

La serie, dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols y escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming de Paramount+ Internacional en los próximos meses. En España, tendremos que esperar a la llegada de SkyShowtime este año, la plataforma que ofrecerá contenido de Paramount y Universal.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Iker Oroz
Tags: miguel bosé