Revelados los actores que darán vida a Miguel Bosé en su biopic

-

- Publicidad -

Revelados los actores que darán vida a Miguel Bosé en su biopic

‘Bosé’, el biopic de Miguel Bosé, ya es una realidad. La serie de VIS, en colaboración con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, ha empezado su grabación en España y Paramount + ha desvelado quiénes serán los encargados de ponerse en la piel del cantante.

José Pastor, que interpretará su etapa juvenil, ha participado en otras series de televisión como ‘La otra mirada’, ‘Hospital Valle Norte’ y ‘Acacias 38’. Su debut en la gran pantalla fue con la película ‘Al óleo’ y ‘Cerdita’, cuyo estreno está pendiente.

- Publicidad -

El encargado de la etapa adulta del artista será Iván Sánchez, conocido por producciones como ‘Hospital Central’, ‘Hispania’ o ‘La Reina del Sur’ y ha sido concursante de la última edición de MasterChef Celebrity. Además, el año pasado ganó el Premio Maguey al Mejor Actor por la película ‘Isaac’ en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

‘Bosé’ estaba pensado inicialmente como un proyecto de tres temporadas en Movistar +, aunque finalmente ha pasado a contar únicamente con seis episodios que narrarán la “increíble vida de un artista con una personalidad única y muy reconocible”. Recorrerá las diferentes partes de la carrera del cantautor desde su juventud a fines de la década de 1970, “revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo ese éxito afectó su vida personal”.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas