Primavera Sound apuesta por Amaia, Bad Gyal… en Latinoamérica

El Primavera Sound no solo ha extendido sus escenarios a Madrid y Oporto, sino que ha anunciado tres nuevas ediciones en Argentina, Chile y Brasil. Ya se han publicado los carteles de los tres festivales, y el Primavera Sound va a por todas en Latinoamérica con Arctic Monkeys, Björk, Travis Scott, Lorde, Father John Misty, Charli XCX, Mitski, Phoebe Bridgers, Interpol, Beach House y Arca.

Las redes se han incendiado tras conocerse los artistas que actuarán en Santiago de Chile, Buenos Aires y São Paulo, siendo los más comentados Lorde, Arctic Monkeys y Phoebe Bridgers. Además de estrellas internacionales como estas, hay que destacar que el Primavera Sound ha apostado por varios nombres nacionales como Amaia, Bad Gyal, Soto Asa, Carolina Durante o Los Planetas en su cartel. Otros artistas que completan este line-up de primera son Jessie Ware, Shygirl, Caroline Polachek, Japanese Breakfast o JPEGMAFIA.

Uno de los temas más comentados está siendo la inclusión de Travis Scott en el festival después de su paso por Astroworld. De hecho, esta será la vuelta a los festivales para el cantante después de que también lo eliminaran del cartel de Coachella tras la tragedia.

La edición del Primavera Sound en Brasil se celebrará entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre, mientras que Chile y Argentina lo acogerán del 7 al 13 de noviembre. Los abonos ya están a la venta en su página web.

Los comentarios de Disqus están cargando....