Travis Scott devolverá el importe de las entradas tras la tragedia en Astroworld

-

- Publicidad -

Travis Scott devolverá el importe de las entradas tras la tragedia en Astroworld

El pasado viernes ocho personas perdían la vida y otras cientos resultaban heridas durante la celebración del festival Astroworld, organizado por Travis Scott.

Fuentes declaran para la revista Variety que el artista se encuentra “demasiado angustiado para actuar” por lo que ha cancelado su actuación en el festival Day N Vegas en Las Vegas programada para el próximo 13 de noviembre. Además, aseguran que el importe de todas las entradas del festival Astroworld será devuelto por completo.

- Publicidad -

En estos días, el cantante a través de sus redes sociales expresaba estar “absolutamente devastado por lo que sucedió esa noche”. Trasladaba sus oraciones a las familias y a todos los afectados por lo que ha pasado en el festival Astroworld. Además, se ponía a disposición del departamento de policía de Houston en su investigación sobre los hechos.

Tras la tragedia al menos dos personas han demandado por lesiones a la promotora del festival, Live Nation, al propio artista e incluso a Drake, el invitado sorpresa que subió al escenario durante la actuación de Travis Scott. Las demandas están relacionadas con el aplastamiento durante el concierto, así lo publica NME.

- Publicidad -

El diario My San Antonio informa que un demandante afirma que tanto Scott y Drake “incitaron a la multitud”. Su abogado explica que “hay indicios de que los artistas y los organizadores no solo estaban al tanto de la agitada multitud, sino también de las lesiones y las posibles muertes que podrían ocurrir. Aún así, decidieron poner sus beneficios económicos por encima de los asistentes y permitieron que continuara el espectáculo mortal.”

Lo más visto

No te pierdas