Televisión

Los Javis anuncian la ambiciosa ‘La Mesías’

Javier Ambrossi y Javier Calvo, estos días de actualidad como jurado de la trepidante segunda temporada de Drag Race España, anuncian nueva serie. La sucesora de ‘Veneno’ no se podrá ver en A3 Player, en cambio, sino en Movistar Plus+.

El anuncio ha tenido lugar esta tarde y se han hecho eco de él los distintos portales televisivos, como Vertele. ‘La Mesías’ es el nombre de esta serie escrita, dirigida y producida por Los Javis, y abarcará distintas épocas y géneros, desde los años 80 hasta la actualidad.

Calvo la ha descrito como “un drama familiar casi apocalíptico”, más oscuro de lo que acostumbran. Indica: “Ahonda otra vez en la fe, de lo que queríamos volver a hablar desde un ángulo más oscuro y doloroso”.

Se ha transmitido la sinopsis de la serie aunque Ambrossi advierte que la lectura que hacemos no debe ser simplista, pues será una serie con muchas capas: “El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos. La Mesías es un thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror». Flos Mariae vibes??

Por su parte, Movistar Plus+ ha mostrado su satisfacción con el proyecto. Domingo Corral, director de ficción original de la plataforma, ha dicho sobre Los Javis: “Están en España, y podrían estar en EEUU, así que con franqueza me parecían inalcanzables”.

Los Javis también tienen en marcha ‘Vestidas de azul’, spin-off de ‘Veneno’ y la segunda temporada de ‘Cardo’ como productores.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso