Laura Pausini, del vahído en Eurovisión al positivo en covid19

Laura Pausini encandiló a toda Europa la pasada semana con la presentación del Festival de Eurovisión. También con un par de actuaciones. En una semifinal interpretó junto a Mika una versión de ‘Fragile’ de Sting seguida de ‘People Have the Power’ de Patti Smith. Sobre todo después de esto último… ¿a quién le puede caer mal Laura Pausini?

La artista interpretaba en la final de Eurovisión un popurrí de ‘Bienvenido’, ‘Le cose che vivi’, ‘Lo canto’, ‘La solitudine’ y ’Scatola’… pero las cosas no acababan tan bien después de todo. Como muchos usuarios notaron, Laura Pausini se tuvo que ausentar durante 20 minutos de la presentación, mientras Mika y Alessandro Cattelan aguantaban el tipo.

Laura Pausini acudía rauda y veloz a las redes para asegurar que lo que había sufrido era una bajada de tensión, a consecuencia del duro trabajo de «los últimos 6 meses»: «Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y a los que agradezco mucho», escribía en Instagram

.

Sin embargo, finalmente ha resultado ser covid-19. Así lo ha comunicado la propia artista, reconociendo que tendrá que suspender sus próximos compromisos, como el concierto ‘Amor A La Música’ que iba a tener lugar en Florida. En el evento están confirmados Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Carlos Vives, entre otros.

La ministra de Sanidad española, anoche en El Objetivo de Ana Pastor, rechazó hablar de 7ª ola de covid-19 pese a lo que podamos percibir en nuestro entorno, debido a la baja presión hospitalaria y la baja ocupación de las UCI’s. Pese a que la incidencia es mucho mayor que en 2021 por estas fechas (850 entre los mayores de 60 años), la ocupación de las UCI’s está en torno al 4%, en lugar de en torno al 18%, gracias al éxito de la campaña de vacunación.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso