Viajes

Malta reunirá pop, house y EDM en sus festis de verano

Malta es conocida por su mezcla de culturas, su excelente gastronomía, sus parajes paradisíacos… Pero este año también destacará el foco en el ocio nocturno, el clubbing y los festivales musicales, de vuelta finalmente y a lo grande.

La oferta incluye numerosos festivales que celebrarán la música pop, el regreso del house o la EDM, comenzando esta misma semana. Malta DLT es el primer evento que se celebra este mismo finde en la isla, concretamente entre los días 16 y 20 de mayo, encabezado por artistas tan queridos por aquí como Kaytranada y tan populares como WizKid. DLT es el acrónimo de “Days Like These” y se trata de un evento al que solo podrán asistir 3.000 personas de manera exclusiva. Habrá fiestas en lugares como Bora Bora Ibiza-Malta, Cafe del Mar Malta, Gianpula Village y Uno Malta, tanto con actuaciones como sesiones de DJ’s.

El siguiente, y al que nuestra redacción ya tuvo la suerte de asistir en el pasado, fue Isle of MTV. Se celebrará el 19 de julio, será su 14º edición ya, y en esta ocasión contará como cabezas de cartel con French Montana y DJ Marshmello. Es uno de los conciertos más masivos de Malta, se espera que se agoten las entradas, por lo que se recomienda la compra de abonos cuanto antes.

Entre los días 10 y 17 de agosto, Summer Daze Malta reúne a artistas populares de la escena pop, house y EDM, siendo la primera vez que se celebra desde 2019. Para conocer su cartel, permaneced atentos a su Instagram

.

Al mismo tiempo, entre los días 13 y 16 de agosto, llegará la 5ª Edición de Glitch Festival, que promete volver “más grande, más fuerte y mejor” tras un par de años de parón. Incluye fiestas en lugares tan dispares como áticos, barcos y cuevas, aunque las actividades principales se concentran los días 14 y 15, con un evento final en barco el día 16. El cartel incluye a Honey Dijon (en la imagen principal), Ellen Allien, Nina Kraviz y un larguísimo plantel de decenas de dj’s.

Elrow Malta, que se define como “la fiesta más loca del mundo”, es una “explosión de luz, color y sonido” y se celebrará en Malta el 14 de septiembre, tras su paso por otros lugares del mundo. El mismo mes, pero entre los días 15 y 19, se podrá ver a Adam Beyer, Chris Liebing, DJ Rush, Joris Voorn, Maceo Plex y Monika Kruse en Drumcode Festival. Su eslogan es “resetear tu realidad” y además promete ofrecer su mayor producción y cartel hasta la fecha.

El departamento de Turismo de Malta recuerda que las mascarillas ya no son obligatorias para volar al país, que siempre estuvo a la cabeza en vacunación, ni tampoco en ninguno de los eventos musicales de este verano. Desde el 9 de mayo, se puede visitar Malta sin cuarentenas, simplemente con el certificado de vacunación o test negativo de covid-19.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP Artículo Patrocinado