Música

MOTOMAMI Tour: pros y contras

El MOTOMAMI Tour ha llenado de polémica las redes sociales durante los últimos días. Coincidiendo con su llegada al Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ha sido celebrado por ejemplo por las autodenominadas «motomaris» Ada Colau, Rigoberta Bandini e Itziar Castro, dedicamos uno de los extras de verano de «Revelación o Timo, el podcast de JENESAISPOP», a hablar de la nueva gira de Rosalía.

Gente como Andrea Levy (PP), Fernando Neira (El País) o el youtuber Music Radar Clan han acudido a las redes sociales estos días para expresar su decepción sobre el concierto. En el podcast de JENESAISPOP os ofrecemos una opinión a favor y otra en contra del concepto de la gira. Eso sí, os avisamos ya de que una apasionante escala de grises existe en torno a las decisiones artísticas de esta gira de 46 conciertos que recorrerá varios países de aquí hasta el mes de diciembre. No todo es blanco o negro.

Comentamos también algunas de las reacciones que la gira ha provocado en Instagram, algunas de las cuales han sido completamente ajenas al mensaje lanzado por Rosalía en ‘Sakura’ («ser una popstar nunca te dura»). Os recordamos que en la gira se presentan temas nuevos y según El País el llamado ‘Despechá’ saldrá «en un par de semanas», esto es, en torno al viernes 5 de agosto.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: rosalía