Actualidad

Michelle Branch y Patrick Carney, de los Black Keys, se separan

La cantante Michelle Branch y el batería de los Black Keys, Patrick Carney, han terminado su relación después de tres años de matrimonio. Branch y Carney se casaron en abril de 2019 y tienen dos hijos, uno de los cuales solo tiene seis meses de edad. Pitchfork ha confirmado que ayer Branch fue arrestada, multada y liberada en el mismo día con una fianza de 1000 dólares tras ser acusada de violencia doméstica. Según TMZ, el arresto ocurrió después de que Branch le diese una bofetada en la cara al batería de los Black Keys.

Estas noticias llegan tras un tweet de la cantante, ya borrado, en el que esta denunciaba a su pareja por haberla engañado con otra mujer. Carney no ha confirmado ni desmentido la acusación. En unas declaraciones, Branch ha dicho estar «totalmente devastada», pero ha aclarado que decir esto «ni siquiera sirve para describir cómo me siento por mi familia y por mí». Además, ha hecho una petición a los medios: «Con niños tan pequeños, pido privacidad y amabilidad».

La separación de la pareja llega en la víspera de lanzamiento del nuevo álbum de Branch, titulado ‘The Trouble With Fever’, que saldría a la venta el próximo 16 de septiembre. ‘The Trouble With Fever’ fue compuesto durante la pandemia y está coproducido por el otro protagonista de la historia, su pareja Patrick Carney. En cuanto a los Black Keys, su último álbum (‘Dropout Boogie’) fue lanzado el pasado mayo.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba