Breves

Ezra Miller se pronuncia y admite estar en tratamiento psicológico

Ezra Miller ha roto su silencio y se ha pronunciado respecto al errático comportamiento que ha mostrado en los últimos meses, en los que ha acumulado numerosos problemas legales, acusaciones de abuso e incluso declaraciones que afirmaban que Miller era el líder de una secta. Además, el actor de ‘La Liga de la Justicia’ se ha disculpado por sus acciones y ha afirmado que está buscando tratamiento para sus «complejos problemas de salud mental».

El comunicado de Miller ha sido proporcionado a la revista Variety

: «Habiendo pasado recientemente por un tiempo de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso. Quiero disculparme con todos aquellos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida.»

El actor estadounidense, declarado de género no binario, se dio a conocer por su participación en películas como ‘Las ventajas de ser un marginado’ o ‘Tenemos que hablar de Kevin’, pero fue con sus papeles en ‘La Liga de la Justicia’ y en ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ con los que alcanzó el reconocimiento mundial. Recientemente, se había especulado con el destino de la película en solitario de su personaje The Flash, debido a las numerosas polémicas públicas de Miller. ‘The Flash’ está prevista que se estrene en junio de 2023.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba
Tags: ezra miller