Maria Arnal i Marcel Bagès anuncian fin de gira en Madrid

Maria Arnal i Marcel Bagès han anunciado el concierto final de ‘CLAMOR’, su aclamado segundo álbum, ganador del Premio Ruido en su última edición. El dúo catalán despedirá ‘CLAMOR’ el próximo 23 de octubre en La Riviera, dentro del marco de Tomavistas Ciudad. Las entradas ya están a la venta.

La era ‘CLAMOR’ arrancaba en febrero de 2021 con el estreno del videoclip de ‘Fiera de mí’, al que le seguía el interesante clip de ‘Ventura‘ inspirado en el cine de Luis Buñuel. El disco salía a la venta en marzo y alcanzaba el top 3 de álbumes en España, consolidando comercialmente la propuesta de este grupo que -cabe recordar- debutó cuatro años atrás.

Desde el estreno de ‘CLAMOR’, Maria Arnal i Marcel Bagès no se han cansado de presentar el disco en vivo a lo largo y ancho de la geografía española. Hemos visto el directo de ‘CLAMOR’, por ejemplo, en Festival Brillante, en Tomavistas Extra y también en el Sónar, donde el grupo presentaba un show completamente nuevo diseñado para la ocasión, más electrónico.

Tomavistas recuerda que ‘CLAMOR’ «ha significado una fábula contra-pandémica con la que reivindicar nuestra propia vulnerabilidad; una (hiper) utopía de pop mutante que ha renovado por completo el imaginario sonoro de un grupo que ya se caracterizaba por el riesgo y la experimentación».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají