BLACKPINK vuelven con el bombardeo visual de ‘PINK VENOM’

BLACKPINK vuelve oficialmente hoy con el lanzamiento de su nuevo single ‘PINK VENOM’. Es el primer adelanto de ‘Born Pink’, su esperado segundo álbum de estudio, que verá la luz el 16 de septiembre, dos años después de su debut ‘The Album‘.

Para sorpresa de nadie, ‘PINK VENOM’ es otra producción explosiva de BLACKPINK inspirada en el pop comercial de Estados Unidos. Hay ecos al ‘Bang Bang’ de Jessie J con Ariana Grande y Nicki Minaj y también un intermedio influido por el hip-hop de los 90. Sin embargo, la composición musical de ‘PINK VENOM’ también incorpora la melodía de un instrumento asiático.

Puede ser el geomungo, un tipo de cítara punteada que toca Jisoo en la primera escena del videoclip de ‘PINK VENOM’, encerrada en una espectacular jaula de luces. Es una de las muchas escenas llamativas que incluye el vídeo, una superproducción marca de la casa por la que también vemos a Lisa sumergida en un pantano negro o tocando la guitarra eléctrica, a Lisa rapeando en la calle y a Jennie cantar delante de un todoterreno.

El cuarteto de pop coreano presentará ‘Born Pink’ a través de una gira mundial que llegará a Barcelona el 5 de diciembre. Es la única fecha de la gira que recae en España. Además, el 28 de agosto actuará en los MTV Video Music Awards para presentar este nuevo single.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: blackpink