Rick Astley recrea ‘Never Gonna Give You Up’ 35 años después

‘Never gonna give you up’, él exito de Rick Astley que alcanzó el número 1 en más de 25 países, fue lanzado en 1987. Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones ochenteras más referenciadas en la cultura popular y ha trascendido generaciones al también convertirse en un meme viral. 35 años después, Rick Astley ha recreado el mítico videoclip de la canción para una campaña publicitaria de una compañía de seguros.

Rick Astley tenía 21 años cuando salió el videoclip. Ahora, con 56 años, el cantante británico se ha vuelto a meter en la piel de su yo veinteañero y ha repetido todos los looks del vídeo original: la gabardina, el polo de rayas con la americana y el pantalón beige. La nueva versión, parte de una campaña de publicidad para la compañía CSAA Insurance Exchange, además trae de vuelta a los mismos bailarines que estaban en 1987, excepto que esta vez van vestidos como vendedores de seguros.

Además de la vestimenta, Astley recrea los clásicos movimientos de cadera y brazo, que no han cambiado nada. Asimismo, muchos de los bailarines realizan exactamente los mismos movimientos. La campaña ha sido confirmada como un éxito total, teniendo mucha repercusión en redes y dándole otra vida más a esta archiconocida canción de Rick Astley.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba
Tags: rick astley