Nicki Minaj ha demandado a la bloguera Nosey Heaux, conocida por su canal de chismes de Youtube, después que esta haya llamado «farlopera» a la rapera durante un directo. Heaux también ha expresado comentarios hirientes contra el hijo de Nicki Minaj, de un año de edad.
El lunes, la bloguera, cuyo nombre real es Marley Green, transmitió un vídeo en directo donde realizó las siguientes declaraciones: «Minaj se mete toda esta cocaína por la nariz. Supuestamente. Gracias. Supuestamente, pero todos sabemos que es verdad». Green añadió: «Ni siquiera puedo decir «supuestamente» porque todos sabemos que es cierto. Nicki Minaj es una farlopera».
Sobre el hijo de Nicki, Heaux expresó que necesitaría terapia porque «va a ser un violador, también». Nicki comparte su hijo con Kenneth Petty, delincuente sexual convicto, que en 1994 entró en prisión por intentar violar a una chica de 16 años.
En la demanda de Nicki, su abogado señala que «Marley Green es una desgracia, una persona carente de toda dignidad humana que es capaz de publicar comentarios viles sobre el hijo de Nicki, que tiene 1 año de vida». El abogado explica que, cuando el caso se dé por terminado, Green ya no va a poder usar su alias ‘Nosey Heaux’ ni beneficiarse económicamente de él, ya que «cuando se quede sin dinero para pagar a sus abogados, le quitaremos la marca registrada».
Unas declaraciones parecidas a las que ha hecho Nicki en Twitter. La cantante ha amenazado con quedarse con todos los blogs o redes sociales que difundan mentiras sobre ella. «Cuando me quede con vuestros blogs, con vuestros programas y con vuestras páginas de Instagram, espero que las personas por las cuales estáis haciendo este trabajo sucio sean capaces de contratar a los mejores abogados y de pagar vuestras facturas, porque me voy a quedar con todos vuestros derechos».
Nicki está triunfando estos días en listas con su nuevo single ‘Super Freaky Girl‘, que le ha dado su primer número 1 de singles en Estados Unidos.