Quevedo suma 3 hits dentro del top 5 de singles en España

Como hemos comentado en el último episodio de nuestro podcast Revelación o timo, y como sabe todo el mundo, por otro lado, el título de Canción del verano se ha repartido este año entre la colaboración de Bizarrap y Quevedo, y ‘DESPECHÁ’ de Rosalía. Estos temas siguen siendo los más escuchados en España una semana más, exactamente en este orden.

Eso sí, las buenas noticias se le acumulan a Quevedo. Esta semana, el cantante canario coloca su nuevo single, ‘Vista al mar’, directamente en el top 3 de singles, solo por detrás de los hits mencionados. Además, su single ‘Sin señal’ con Ovy on the Drums continúa en el número 5, lo que significa que Quevedo suma hasta tres éxitos solo dentro del top 5 de singles en España.

En cuanto a Rosalía, por supuesto la edición deluxe de ‘MOTOMAMI’

deja varias entradas, aunque no tantas como quizá esperabas, ni tan arriba. En concreto, ‘CHIRI’ entra en el 44 y ‘AISLAMIENTO’ lo hace por los pelos, en el 100. Son, efectivamente, las mejores del disco.

Los sonidos latinos que tanto mandan en España siguen presentes en las siguientes entradas: ‘Pantera’, la nueva colaboración de RVFV y DUKI, actualmente el tercer videoclip más visto en Youtube España, entra en el 16, y ‘Luces de neón’ de Myke Towers lo hace en el 56.

El cantante de afrobeat Rema protagoniza la siguiente entrada, ya que ‘Calm Down’ entra en el número 85 y, aparentemente, sin la ayuda de Selena Gomez. En el 90 colocan Natos y Waor su nuevo single ‘Tenías razón’, cuarto adelanto de su álbum ‘Luna llena’. Finalmente, ‘Aeropuerto’, otro temita buenrollista de Camilo, entra en el 91.




Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají