Breves

Lil Nas X lanza ‘STAR WALKIN’, su colaboración animada con LoL

Lil Nas X, en colaboración con la compañía Riot Games, ha lanzado el vídeo musical animado de su nueva canción, ‘STAR WALKIN’, el himno de este año del Mundial de League of Legends que ya está disponible para escuchar en los servicios de streaming. El videoclip está ambientado en San Francisco, el lugar donde se celebrará la final del mundial de LoL, y repleto de referencias para los fans del juego y de la competición.

«¿Por qué adorar a las leyendas cuándo sabes que puedes unirte a ellas?», entona el cantante de ‘MONTERO’ en un tema que suena exactamente como un himno competitivo, pero que no tiene absolutamente nada de especial musicalmente. «Lil Nas X entendió nuestra visión y la llevó al siguiente nivel», ha expresado Carrie Dunn, encargada del equipo creativo de Riot. Según ella, la canción trae con ella «grandes expectativas» y necesita «inspirar a nuestros profesionales, motivar a los fans y preparar a una audiencia de millones para uno de los mayores enfrentamientos competitivos», pero aclara que ‘STAR WALKIN» ha conseguido «justamente eso».

Como parte de la colaboración con la compañía de videojuegos, Lil Nas X también realizará una actuación en directo en la final, que se celebrará el 5 de noviembre en San Francisco. Además, el artista de 23 años también ha ayudado a diseñar un traje exclusivo para un personaje del juego, todavía por presentar, que se podrá desbloquear entre el 3 y el 14 de noviembre.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba
Tags: lil nas x