Amor Butano, Grande Amore, Menta… entre los 47 artistas de RADAR JOVEN

Ya se conoce la programación completa de RADAR JOVEN, el nuevo ciclo de conciertos organizado por la Comunidad de Madrid que llenará la capital, del 18 al 31 de octubre, de la mejor música emergente nacional. Los nombres de los 47 artistas que componen el cartel se han desvelado esta mañana en una presentación en la Sala El Sol, y entre estos se encuentran Amor Butano, Grande Amore, Hickeys, Menta, Nueve Desconocidos y Shanghai Baby.

Afrojuice 195, Amor Butano, Astrid Canales, Brava, Brisa Nunjo, Bune, Çantamaría, Carlota Flâneur, Chicxs Rosas, Choley, Derrumbe, Edu Requejo, Eigen Risico, El Último Vecino, Espineli, Grande Amore, Green T, Hickeys, Interrogación Amor, Juan Azul, Judeline, Julia Amor, Júlia Colom, La Helen, Labudú, Lady Banana, Las Dianas, L3mur, Lea Leone, Leia Destruye, Malabrava, Marinita Precaria, Marta Knight, Menta, Mundo Prestigio, Nueve Desconocidos, Pedraxe, Peligro!, Pipiolas, Queidem, Red Cactus, Sara del Valle, Semana Santa, Side Chick, Shangai Baby, Ondaka y Tumaca forman la lista completa de protagonistas de este nuevo ciclo en colaboración con Madrid en Vivo, la asociación de salas de conciertos y espectáculos de Madrid.

Esta selección de artistas destaca por la gran presencia de grupos y artistas locales, así como por un cartel paritario con una presencia protagonista de mujeres entre las bandas presentes. Todo ello en el inmejorable ambiente de 24 salas emblemáticas de la ciudad, como son Barracudas, Big Mama, Búho Real, Cadavra, Cadillac Solitario, Café Berlín, Café La Palma, Clamores, Contraclub, El Intruso, El Sol, El Sótano, Fotomatón, Gruta 77, Hangar 48, Independance, Maravillas, Moby Dick, Moe, Rock Palace, RockVille, Siroco, Tempo y Vesta.

Todos los conciertos de RADAR JOVEN tendrán una entrada general de 7 euros (4,50 euros con el Carnet Joven) y habrá una promoción de 2 entradas por 10 euros para cualquiera de los conciertos elegidos a través de la operadora de venta de entradas del ciclo. Los tickets ya están a la venta y la programación completa está disponible en la página web de la Comunidad de Madrid.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba