Música

Róisín Murphy debutará como actriz en una nueva serie de Netflix

Róisín Murphy va a realizar su debut como actriz a lo grande, interpretando a una poderosa bruja en una nueva serie de Netflix titulada ‘El hijo bastardo y el mismísimo diablo’. La nueva serie de fantasía y drama se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 28 de octubre.

‘El hijo bastardo y el mismísimo diablo’ está basada en la trilogía de novelas de 2014 escrita por Sally Green, ‘Half Bad’. La acción ocurre en un mundo en el que distintas facciones de brujas están en conflicto y sigue la historia de Nathan Byrne, el hijo de un peligroso brujo llamada Marcus Edge. La propia artista ha explicado a NME que la serie trata sobre «un joven que trata de encontrarse a sí mismo». «Mi personaje acumula sangre poderosa, la sangre es una especie de moneda en este mundo y la necesitas para trascender a ser cualquier tipo de bruja que seas a los 18, es como una parábola sobre hacerse mayor», adelanta la cantante sobre su personaje en la nueva serie de Netflix.

Murphy reveló en la misma entrevista que no había considerado la actuación hasta que le ofrecieron el papel: «Creo que el director era fan». La mitad del dúo Moloko también contó porqué aceptó el trabajo: «La verdad es que estaba un poco sorprendida y no pensaba que pudiese hacerlo, pero hice una prueba en el teléfono, simplemente leyendo el guion, y a todo el mundo le encantó. Así que por curiosidad acepté el papel». También reveló que «es probable que haga más incursiones» en el mundo del cine. Por el momento, Róisín Murphy está preparándose para sacar su sexto disco en solitario.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba