Lana Del Rey ha sufrido el robo de su ordenador, en el que almacenaba no solo el borrador de un libro de 250 páginas que estaba escribiendo, sino también maquetas de las canciones que iban a aparecer en su próximo álbum de estudio. Lana, que también ha perdido dos años de vídeos familiares, pide a sus fans que no escuchen las filtraciones, de llegar estas a la red.
En un vídeo de Instagram, Elizabeth Grant cuenta que el robo se produjo hace unos pocos meses, cuando aparcó su coche en la avenida de Melrose Place, en Los Ángeles, y lo descuidó un instante. Fue entonces cuando alguien se acercó al automóvil, rompió las ventanas y robó la mochila en la que Lana guardaba su ordenador, su disco duro y sus cámaras digitales.
Lana, que ha sufrido robos de música y filtraciones durante toda su carrera, tanto como para acumular varios discos
de música filtrada, dice que no utiliza la nube para almacenar material por miedo a que alguien se infiltre en su cuenta, pero que, por mucho que protege la seguridad de sus dispositivos, alguien siempre encuentra la manera de acceder a su teléfono móvil o de robar sus pertenencias.En el vídeo, Lana explica que va a tener que empezar a escribir su libro de nuevo, y aclara que está «segura» de que su disco va a salir, pero comparte su preocupación ante una situación que no termina de cesar en su vida, y que considera un obstáculo para el desarrollo de su creatividad.
Este mismo año, Lana ha obtenido una orden de alejamiento contra un acosador que visitó su casa varias veces, robó uno de sus coches, le dejó cartas amenazantes e incluso contactó a su hermana.